Cine cómicsCine OtrosFan-artOff-TopicVideoteca

Judge Minty: La expansión del universo de Dredd en forma de Fan-film

2

Fan-Film Judge Minty

Unas semanas atrás compartíamos con vosotros el trailer y diversos detalles de un fan-film sobre Dredd en desarrollo, con la fecha de lanzamiento muy cernaca: “Judge Minty”. Ha llegado el mes de mayo y, tal y como prometieron, han lanzado la película completa en Internet, con permiso de 2000AD. 27 minutos llenos de respeto por los personajes que adaptan que harán que todos, seáis seguidores del personaje o no, tengáis ganas de seguir viendo a los jueces en acción.

Sobre la trama lo mejor es que le echéis un vistazo, aunque por el nombre bien se puede adivinar que el principal protagonista será el Juez Minty, interpretado por Edmund Dehn. Basada en la historia escrita por John Wagner llamada precisamente “Judge Minty”, tanto la tierra maldita como el largo paseo (introducido en 1980 en los cómics a modo de retiro para los jueces) tienen una importante presencia en el proyecto.

Os dejamos con el fan-film. que probablemente será lo único parecido a una secuela que veremos de “Dredd” (2012), si no contamos la continuación en forma de cómic que llegará el próximo septiembre. El único inconveniente es que por el momento está en inglés sin subtitular.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Artworks y gameplays de Poison Ivy y Gaslight Catwoman en Infinite Crisis

Entrada anterior

[Cine] Tercer TV Spot de El Hombre de Acero

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Muy buen corto. Una ambientación fantástica, muy en la línea de la última peli de Dredd. Se lo han currado, sí señor.

  2. Pero tampoco se puede considerar una secuela de la peli “Dredd”, porque los trajes no son iguales.
    El tema de las hombreras y la placa son mas parecidos a la de Stallone… aunque en realidad, simplemente han cogido el diseño de los propios comics.
    No es secuela de nada, simplemente otra adaptación mas.

Dejar un comentario