Fan-artOff-Topic

Primer episodio de Cursed Edge, serie de unos fans secuela de la película Dredd

6

Imagen promocional de la serie fan-film Cursed Edge, basada en el universo de Dredd (2012)

Ya tenemos a nuestra disposición un nuevo fan-made que intenta expandir el universo creado por la película “Dredd” del año pasado. Este mayo pasado llegó el fan-film “Judge Minty” que también intentaba servir a modo de secuela adaptando la historia de los cómics homónima, aunque sin ser exactamente una secuela (por ejemplo con trajes diferentes).

“Cursed Edge” es una serie de seis episodios que sí se sitúa en el universo de la película, intentando ser lo más cercano a lo que allí se mostró, pero ofreciendo nuevas historias. Oliver Hollingdale es el director de los episodios, que tendrán una duración aproximada de 10 minutos cada uno.

A continuación os dejamos el teaser trailer así como el primer episodio, titulado “Case File #1”.

Teaser trailer

Primer episodio – Case File #1

http://www.youtube.com/watch?v=UgKQQZHqBHo

Imagen promocional del primer episodio de la serie fan-film Cursed Edge, basada en el universo de Dredd (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Se anuncia Daredevil: Road Warrior, serie digital de Mark Waid que continúa tras final la serie de Daredevil

Entrada anterior

[Off-topic] Nace HERO, la primera escuela real de superhéroes

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. No puedo creer que los fans hagan este tipo de fan-films esta buenisimo, a habido varias películas que son muy buenas o hasta obras maestras pero en su recaudación en taquilla están bajo, pero eso no es un impedimento para hacer una secuela, tampoco no van a recaudar tanto a la segunda, como dicen “A la tercera va la vencida”. Tiene que hacerlo, no sabrán los resultados hasta que lo intenten, en varias páginas leí sobre los guiones que ya tenían preparado para las secuelas de Dredd, y están increíbles,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dredd pelearía con los monstruos del desierto. (FIN SPOILER). Ojala se animen en hacer la secuela, la primer película es buena y se merece más.

  2. Yo recientemente lei el comic “Dredd VS Alien” en el que luchaba contra los aliens (los de la peli aliens no aliens normales, me lio) me encantaria ver una adaptacion de ese comic ya que lo veo con mucho arranque

  3. que interesante propuesta, la verdad su película del 2012 es muy muy buena, cuidando mucho la historia a excepcion de otras películas con gran presupuesto y guion terrible cof cof transformers 3 cof cof

  4. esto da para una buena serie, por favor fox, cw, amc,saquen en serie el juez dredd.

  5. Buen Fan-Film, si bien me gustó mas Judge Minty. La película de Dredd es muy buena y por supuesto que requiere una secuela. Esperemos los siguientes capítulos de esta serie.

  6. dreed es un personaje que tranquilamente se podia hacer en animacion para un bloque adulto como era aeon flux. en su momento. lastima que se desaproveche, el universo que planteaba es genial.

Dejar un comentario