Off-TopicSeriesSeries DCVideoteca

[Fan-Films] [Series] Batgirl Spoiled: Blindside. El primer episodio ya disponible online

13

Imagen promocional de Batgirl Spoiled, la web serie no oficial sobre Batgirl

Hace cosa de un mes os hablábamos de una iniciativa a cargo de un grupo de fans que querían llevar a cabo una serie centrada en el personaje de Batgirl con Stephanie Brown bajo la capucha.  Como ya se anunció en su momento, el primer episodio de “Batgirl Spoiled” se mostró hace unas semanas en la Comikaze Expo y finalmente se ha lanzado en Internet para visualizarlo online.

Teniendo en cuenta que se trata de una producción totalmente independiente y hecha por y para fans, vamos a intentar ser justos y no caer en el error de criticar por criticar. Se ve que le han puesto ganas y mucho esfuerzo, aunque las coreografías de lucha y algún que otro efecto se podrían haber pulido algo más.

En cualquier caso, lo mejor es que juzguéis vosotros mismos si estáis interesados en ver lo que han hecho en el primer episodio de “Batgirl Spoiled”, titulado Blindside.

La sinópsis de la serie nos dice:

Tras recibir una llamada cercana que conduce a un enfrentamiento con Batman y Oráculo, Batgirl empieza a ir por su cuenta para reexaminar cuál es su lugar en Gotham y el mundo en general. Stephanie pasa sus días buscando consejo de varios héroes de Gotham y sus noches patrullando las calles en lo que parece una batalla sin fin contra el crimen. Todo esto mientras asiste a la universidad, mantiene su vida social y busca tiempo para dormir.

La producción cuenta con Marisha Ray como Stephanie Brown / Batgirl, Taliesin Jaffe como The Riddler y está dirigida por Damian Beurer; todo caras desconocidas. Batgirl Spoiled está escrita por Sax Carr, Zack West, Ray y Beurer con Joey Rassool como Director de Fotografía y Editor.

Vía información | Facebook | Batgirl Spoiled

Javi Garcia

[Cómics] Preview de Batman #13. Empieza el crossover Death of the Family

Entrada anterior

[Debate] ¿Qué te gustaría ver en Thor: The Dark World? #Thor2

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. esto es bueno no necesitamos a una actriz nominanda al Oscar ni cosas por el estilo solo un buen presupuesto y actores dedicados a su labor….lo cual a venido siendo el problema con los ultimos proyectos

  2. Con los debidos respeto y gratitud hacia el redactor, me permito discrepar acerca de la valoración de Marisha Ray como una desconocida. Al menos en esto de los fanfilms, particularmente de Batman, ella tiene cierto reconocimiento: ha trabajado con la productora independiente Bat in the Sun, en la parte de música (es cantante), actuación (ha hecho una correcta Harley Quinn en Batman City of Scars) y presentadora (en la webserie Super beat down).

    Siempre se agradece que hagan este tipo de homenajes a las franquicias más queridas.

    1. Por mi parte no hay problema en cuanto a correcciones así, al contrario, son de agradecer. La verdad es que desconocía por completo a la chica, y eso que vi el corto City of Scars pero no me acordaba de ella. Para la próxima vez lo tendremos en cuenta.

      Un saludo 😉

  3. Marisha Ray, diosa definitiva. Si entran en Youtube , busquen Marisha Ray batmobile

    1. Agradecido eternamente por esa sugerencia.

    2. Jo**r @Magnus vaya videos más interesantes nos pones amigo XD.
      PD: Después de ver el vídeo 8 veces seguidas, me he dado cuenta que sale el batmobile de la serie de los 60 😛

  4. Le echaré un ojo, el trailer me gusto 🙂

  5. Solo puedo decir: Marisha Ray és la mejor Batgirl que he visto en pantalla…y solo basto un Fan-Film…un fanfilm és mas fiel que una pelicula…interesante…

    1. Ya lo dice la palabra “fan” porque simplemente se limitan a trasladar el comic a la gran pantalla pero eso no quiere decir que una producción profesional por no mostrar aspecto por aspecto el cómic deja de ser menos fiel…

  6. No esta nada mal, aunque me gustaría entender mejor el ingles xD

  7. Me encantan esta clase de cosas las cuales a pesar de ciertas dificultades se trabajan con mucho profesionalismo y dedicación. Me encantó enteramente todo, nada más en las escenas de pelea los demás esperaban demasiado a tirar el golpe e incluso los hacían lentos, pero realmente no estaban mal nada mal. La interpretación de las actrices y del villano muy buenas! c:

  8. Soy yo el único que ha visto a veces en el jefe de la banda un hipotético Joker frustrado?

  9. Está genial, me encantó!!! Necesitamos más mujeres al poder, no tanto personaje masculino!

Dejar un comentario

Más en Off-Topic