Fan-artOff-TopicSeriesSeries DC

Batgirl Spoiled: Trailer del segundo episodio

4

Imagen promocional de Batgirl Spoiled, la web serie no oficial sobre Batgirl

A principios de septiembre hablábamos en el blog sobre una web-serie protagonizada por Batgirl, con la polivalente Marisha Ray interpretando a Stephanie Brown bajo la máscara. “Batgirl Spoiled” estrenaba su primer episodio poco después, tan solo un mes más tarde, y ahora, tras diversos retrasos por motivos variados, anuncian ya el siguiente episodio con un pequeño trailer promocional.

Como sucede siempre en estos casos, se trata de producciones hechas por fans y para fans, así que lo mejor para disfrutarlo es no ser demasiado exigente, aunque no es que hagan un mal trabajo.

Suscríbete a Disney+

La sinópsis de la serie nos dice:

Tras recibir una llamada cercana que conduce a un enfrentamiento con Batman y Oráculo, Batgirl empieza a ir por su cuenta para reexaminar cuál es su lugar en Gotham y el mundo en general. Stephanie pasa sus días buscando consejo de varios héroes de Gotham y sus noches patrullando las calles en lo que parece una batalla sin fin contra el crimen. Todo esto mientras asiste a la universidad, mantiene su vida social y busca tiempo para dormir.

La producción cuenta con Marisha Ray como Stephanie Brown / Batgirl y Taliesin Jaffe como The Riddler y está dirigida por Damian Beurer. “Batgirl Spoiled” está escrita por Sax Carr, Zack West, Ray y Beurer con Joey Rassool como Director de Fotografía y Editor.

Vía información | Facebook | Batgirl Spoiled

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. me parece genial como han progresado los fans con sus fan-films en unos años ya veremos muchos estudios nuevos de filmacion ?)

  2. esta empezando a interesarme quisiera saber si hay algun fan de batman como lo soy yo tengo todos los cómics de the new 52

    1. ¿También quieres hacer un fan-film? ¿Qué personaje serías? xD
      Casi todas las personas de este blog deben tener entre sus personajes de historieta favoritos a Batman, puesto que hasta alguien que no lee comics sabe de su existencia 🙂

  3. si quisiera hacer un fan film seria damian

Dejar un comentario