Fan-artOff-TopicSeriesSeries DCVideoteca

Cuarto episodio de Nightwing: The Series, titulado Oracle

3

Captura de Nightwing: The Series - Episodio 4: Oracle

A falta de que se publique la conclusión de esta mini-serie hecha por y para fans de Nightwing y de lo que rodea a la mitología del hombre murciélago, os dejamos con el cuarto episodio de “Nightwing: The Series”, que ya está disponible online. Lleva por título “Oracle” y en el nos muestran las consecuencias del anterior episodio así como unos flashbacks del último encontronazo que tuvieron Jason Todd y Joker cuando el primero aún era Robin.

Podéis ver los tres episodios anteriores aquíaquí y aquí.

“Nightwing: The Series” sigue la historia del ex-compañero de aventuras de Batman, Dick Grayson alias Robin. Después de separarse de su mentor, Dick abandona Gotham y a todo el mundo que vive allí. Emergiendo en la ciudad de Bludhaven años después, Dick adopta la identidad de Nightwing derrotando fácilmente a los criminales que viven allí. Pero pronto se da cuenta de que quizás ha mordido más de lo que puede masticar cuando un misterioso y peligroso asesino conocido como Deathstroke empieza a marcar como objetivos a varios ciudadanos. ¿Podrá defender su nuevo hogar y las vidas de sus habitantes del enemigo más peligroso al que nunca se ha enfrentado? ¡Solo el tiempo lo dirá en esta mini-serie épica de cinco partes!

El episodio cinco estará disponible a partir del 27 de octubre.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El primer trailer de Los Vengadores: Era de Ultrón llegará la semana que viene junto a Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Ray Fisher terminó de rodar Batman v Superman: Dawn of Justice en julio y Tao Okamoto ha acabado su parte de la película

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Que ganas de ver el siguiente, estoy enganchado a esta miniserie, es buena si señor, que grande el joker

  2. Esta serie es muy buena, ojalá las series de tv fueran así, me gusta como muestran su universo donde existen otros superhéroes, ojalá consigan financiamiento para hacer más temporadas y capítulos más largos, Dick Grayson es uno de mis superhéroes favoritos y a menudo es muy subestimado

  3. definitivamente el mejor capitulo hasta ahora.. ninguno de los anteriores me había convencido, ya sea por la actuación o en la manera en la que están narrados.. no me atrapaban.. pero este me gusto bastante.. hay una mejora en todo.. espero que el próximo y ultimo sea igual o mejor a este para cerrar con broche de oro.. muchas gracias por compartir!!

Dejar un comentario