Fan-artOff-TopicSeriesSeries DCVideoteca

Quinto y último episodio de Nightwing: The Series, titulado Legacy

6

Captura de Nightwing: The Series - Episodio 5: Legacy

Después de un mes desde el lanzamiento del primer episodio de la web-serie, “Nightwing: The Series” llega a su fin con la publicación del quinto y último episodio de la misma, titulado “Legacy”. Un episodio en el que se resuelve el enfrentamiento entre Nightwing y Deathstroke.

La mini-serie online llega así a su final, sin ninguna traba por parte de DC (que recordemos hizo retirar la web-serie de Batgirl de Marisha Ray) y sin cerrarse las puertas a continuar más adelante al referirse a estos cinco episodios como la primera temporada. Si volverán o no, ya lo veremos.

“Nightwing: The Series” sigue la historia del ex-compañero de aventuras de Batman, Dick Grayson alias Robin. Después de separarse de su mentor, Dick abandona Gotham y a todo el mundo que vive allí. Emergiendo en la ciudad de Bludhaven años después, Dick adopta la identidad de Nightwing derrotando fácilmente a los criminales que viven allí. Pero pronto se da cuenta de que quizás ha mordido más de lo que puede masticar cuando un misterioso y peligroso asesino conocido como Deathstroke empieza a marcar como objetivos a varios ciudadanos. ¿Podrá defender su nuevo hogar y las vidas de sus habitantes del enemigo más peligroso al que nunca se ha enfrentado? ¡Solo el tiempo lo dirá en esta mini-serie épica de cinco partes!

Captura de Nightwing: The Series - Episodio 5: Legacy

Por si os habéis perdido algún episodio, os dejamos primero con el enlace a los cuatro anteriores. Después de ellos, el quinto y último:

Nightwing: The Series – Episodio 5: Legacy

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Gotham: Sinopsis del noveno episodio, titulado Harvey Dent, y featurette Arkham Asylum

Entrada anterior

[Series] Constantine: Imágenes del tercer episodio, titulado The Devil’s Vinyl, y nueva promo

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Que bueno el final, ojala lo continúen mas adelante, la miniserie lo merece, quiero mas

  2. Muy buen trabajo! esperemos hagan una segunda temporada. El nivel mejora capítulo a capítulo. Como detallista hay cositas que deben cuidar más. Por ejemplo en la pelea de Nightwing contra los matones en el capítulo 5. Se ven las colchonetas al final. No costaba nada quitarlas en el cambio de cámara o afinar mas el ojo para que no se vean. Y las cicatrices fueron el punto débil en el tema maquillaje, quedaron bien feas. Pero son cosas que se pueden mejorar sin presupuesto 😛 todo lo demás genial!

  3. Una pregunta tonta, esta subtitulada en español?

    1. Si, nada mas selecciona el símbolo “cc” y te sale en español todos los capítulos lo mismo

  4. Me encanto, que mala onda que dure tan poco, me quede con ganas de ver a batman, estas son las historias que deberían adaptar al cine, dick-robin-nigthwing, jason-robin-redhood, barbara-oraculo, no una robin mujer con apariciones como en 10 paginas pff!!!

Dejar un comentario