Fan-artOff-TopicSeriesSeries DCVideoteca

Segundo episodio de Nightwing: The Series, titulado Origins

10

Captura del segundo episodio de Nightwing: The Series

Seguimos apostando por el material hecho por fans y os traemos el segundo episodio de la mini web-serie de cinco episodios “Nightwing: The Series” después de un primer capítulo que convenció y decepcionó a partes iguales. Suponemos que se debe a que en ocasiones las expectativas son demasiado elevadas y se nos olvida que esto no es un proyecto oficial sino algo que un grupo de fans han hecho con la mejor de sus intenciones.

Antes de que DC se pronuncie al respecto y les obligue a cerrar el chiringuito como ya sucedió con la web-serie de Batgirl, os dejamos con el segundo episodio de “Nightwing: The Series”, titulado “Origins”.

“Nightwing: The Series” sigue la historia del ex-compañero de aventuras de Batman, Dick Grayson alias Robin. Después de separarse de su mentor, Dick abandona Gotham y a todo el mundo que vive allí. Emergiendo en la ciudad de Bludhaven años después, Dick adopta la identidad de Nightwing derrotando fácilmente a los criminales que viven allí. Pero pronto se da cuenta de que quizás ha mordido más de lo que puede masticar cuando un misterioso y peligroso asesino conocido como Deathstroke empieza a marcar como objetivos a varios ciudadanos. ¿Podrá defender su nuevo hogar y las vidas de sus habitantes del enemigo más peligroso al que nunca se ha enfrentado? ¡Solo el tiempo lo dirá en esta mini-serie épica de cinco partes!

El 13 de octubre el próximo.

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Más detalles de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, ¿y podría haber un Lego Marvel vs Dc?

Entrada anterior

[Reseñas] Batman y Robin #8

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. ¡¡The Killing Joke!! :O

  2. Me parece que están haciendo un trabajo más que aceptable. El segundo capítulo me pareció muy interesante. A lo mejor lo más flojo es el uniforme de Robin, creo que se pudo hacer mejor con poca cosa. Pero la verdad hasta ahora me han gustado los dos capítulos.

  3. ya la tienen subtitulada el cap1 ? y el 2?? gracias!

  4. Me ha gustado más que el primero.

  5. El primer episodio me pareció bueno pero este capitulo me pareció un poco mal actuado y lo que menos me gusto es la cara de ese “Joker”.

  6. No me gusta mucho como Dick ese actor, porque es muy delgado y baja estatura en comparacion con Bruce. Ademas de ese peinado poco natural, es mas, Jason luce mas natural y creible. Bruce tambien. En general bien la miniserie.

  7. Excelente Serie!!! Que bien llevada la historia de Killing… Y todo esto hecho por Fans y para Fans!! Antes que empiezen a criticar solo recuerden ESTO NO ES UNA PRODUCCION HOLLYWOODESCA solo fue hecha con el unico fin de entretener 🙂

  8. Si alguien encuentra la versión subtitulada que la comparta D:

    1. La misma serie está con subtítulos, el capítulo 1 ya tiene subs en español, supongo que el 2 en breves.

Dejar un comentario