Fan-artOff-TopicSeriesSeries DCVideoteca

Tercer episodio de Nightwing: The Series, titulado Descent

9

Captura de Nightwing: The Series - Episodio 3: Descent

Otra semana más y los chicos de “Nightwing: The Series” publican el tercer episodio de su mini webserie de cinco episodios basada en el personaje. De fans para fans. En el ecuador de la trama, Nightwing se encuentra cara a cara con Deathstroke.

Podéis ver los dos episodios anteriores aquí y aquí.

“Nightwing: The Series” sigue la historia del ex-compañero de aventuras de Batman, Dick Grayson alias Robin. Después de separarse de su mentor, Dick abandona Gotham y a todo el mundo que vive allí. Emergiendo en la ciudad de Bludhaven años después, Dick adopta la identidad de Nightwing derrotando fácilmente a los criminales que viven allí. Pero pronto se da cuenta de que quizás ha mordido más de lo que puede masticar cuando un misterioso y peligroso asesino conocido como Deathstroke empieza a marcar como objetivos a varios ciudadanos. ¿Podrá defender su nuevo hogar y las vidas de sus habitantes del enemigo más peligroso al que nunca se ha enfrentado? ¡Solo el tiempo lo dirá en esta mini-serie épica de cinco partes!

Los episodios cuatro y cinco estarán disponibles a partir del 20 y 27 de octubre, respectivamente.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más candidatos a Doctor Extraño: Jake Gyllenhaal, Oscar Isaac, Jared Leto y Matthew McConaughey

Entrada anterior

[Animación] Fred y Hiro se conocen en el segundo clip de 6 Héroes / Big Hero 6

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Que guay otro capitulo, si no fuera por vosotros me moriría de asco en el curro, gracias blogdesuperheroes, como currais

    1. El que parece que no curra mucho eres tú, ¿qué es eso de ver series en el trabajo, eh? xD

  2. Soy una rata de biblioteca, subalterno en una bíblio publica, tengo mucho tiempo libre, jaajaj muy aburrido, por cierto quien es el que se lo lleva al fina??, batman sin capa me parecio

  3. Buena pelea, aunque estaba cantado que Nightwing iba a recibir una buena xD

  4. Mr.cómic quien es el que se lo lleva al final??

    1. Ni idea… Supongo que hasta el próximo episodio nada. Solo nos queda especular jaja

  5. se lo lleva capucha roja…o sea Jason Todd, momentos antes estaban hablando de el. No es una superproduccion de Hollywood, pero es muy divertido y mi respeto por lo hecho. saludos desde argentina.

Dejar un comentario