Cine cómicsCine MarvelFan-artOff-Topic

Truth in Journalism, el corto sobre Venom del productor de Dirty Laundry

15

Josh Trank, director de Chronicle, en negociaciones para dirigir Venom

Probablemente muchos recordaréis el corto protagonizado por Thomas Jane en el que el actor volvía a ponerse en la piel de Punisher / Castigador para ofrecernos una visión más cercana al cómic que la que pudimos ver en la película que protagonizó en 2004. “Dirty Laundry” era el título de este corto dirigido por Phil Joanou, guionizado por Chad St. John y producido por Adi Shankar.

Un año después, y enmarcado nuevamente en la San Diego Comic Con, el productor Adi Shankar nos vuelve a sorprender con la publicación de un nuevo corto que se emitió en la pasada convención y que no ha sido publicado en Internet hasta hace un par de días. Joe Lynch es el encargado de guionizar y dirigir este corto.

“Truth in Journalism” nos pone en la piel de un periodista de Nueva York al que da vida Ryan Kwanten (“Griff, the Invisible”, “True Blood”), que se convierte en el protagonista de un documental rodado por unos cineastas franceses para mostrar la verdadera cara de la ciudad. Lo que ellos no se esperan es ver la verdadera cara del periodista, al que todos conocéis como Eddy Brock.

La mejor parte de mi trabajo es que puedo ser un “administrador de la verdad”. Un crimen ocurre cada 13 segundos en esta ciudad. ¿Sabes cómo tenemos estas estadísticas? Porque tipos como yo estamos en las calles, recogiendo estas historias. Ponemos el peligro en las historias de peligro, ¿sabes? Y siendo conscientes del crimen que hay ahí fuera, la gente de esta ciudad puede vivir su vida de acuerdo con ello. De hecho, estoy haciéndole a esta ciudad un enorme servicio público. Nosotros somos los héroes de verdad…

-Eddie B.

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Escena eliminada de la tercera temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] La batalla por Batman aumenta la lista: Anson Mount posible candidato

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. A mi por lo menos, me ha parecido espectacular.

  2. me encanto le da un toque de intriga y terror a venom ademas que buen cameo el del final

  3. soy el unico que piensa que el actor que interpreta a Eddie Brock seria perfecto para ser Constantine? hasta el traje y el pelo tiene

    1. No eres el único, pero prefiero a Neil Patrick Harris.

  4. Ryan Kwanten debe ser Venom, sin duda

  5. Es bueno, y le queda genial el personaje a Kwanten. Dirty Laundry con Thomas Jane es genial, ojalá vuelva a interpretar a Punisher.

    1. Coincido en que Thomas Jane debe volver a interpretar al Castigador, preferentemente en una adaptación de alguna historia guionizada por Garth Ennis.

  6. Venom y Bullseye Simplemente espectacular….una adaptacion asi es la que merecen estos 2 personajes

  7. ¿Soy yo, ó el corto podría estar ambientado a fines de la década de 1980 (cuando hace su aparición Venom en el cómic)? Aunque se alcanzan a ver automóviles actuales, lo digo por la reiterada ambientación musical con éxitos de la década, el estéreo en el apartamento de Eddie y aquella extraña toma noctura de Times Square.

    Aun si no lo estuviera ¡seguiría siendo tan genial como lo es! 😀

  8. largo aburrido y sin gracia

  9. Me gustó bastante, la verdad. Los efectos especiales cuando salió Venom no son espectaculares pero se justifica. Y las actuaciones son bastante buenas en realidad. Y Bullseye al final me encantó.

  10. hubiera preferido que fueran un poco más discretos por la cuestión de los efectos, pero si me gustó

  11. mejor que lo de spiderman 3 seguro, aun así eddie bruce me sigue pareciendo un personaje desechable, aunque aquí se lo ve brutal, sigo prefiriendo a venom flash

Dejar un comentario