Fan-artOff-TopicVideoteca

Ya disponible el nuevo Super Power Beat Down: Kick Ass contra Casey Jones

25

Imagen del enfrentamiento entre Kick-Ass y Casey Jones en Super Power Beat Down

Ya sabéis que en este blog somos muy fan de la serie “Super Power Beat Down”. Hace un tiempo os comentábamos que el próximo enfrentamiento planeado por la productora Bat In the Sun era el de Casey Jones contra Kick-Ass.

En un tono muy urbano, que recuerda al enfrentamiento entre el Castigador y Capucha Roja más que al que vimos entre Superman y Thor, estos dos vigilantes miden sus fuerzas y toda su mala leche en un enfrentamiento lleno de insultos y golpes bajos. ¿Quién creéis que ha ganado?

También se ha dicho que el próximo enfrentamiento, que llegará en Noviembre, pondrá a luchar a Batman contra Darth Vader. Muchas ganas de verlo ya.

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Vuelve a sonar Frank Miller como influencia para Batman v Superman: Dawn of Justice y Ben Affleck sobre la expectación de la película

Entrada anterior

[Cine] Gran cantidad de imágenes del rodaje de la trilogía del Caballero Oscuro, obra de Christopher Nolan

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Yo pensaba que iba a ganar Kick-Ass 🙁

  2. John Morrison rules. Varios movimientos de wrestling he visto. El armbreaker de kick-ass y lo que más me ha sorprendido; John Morrison haciendo el military press de Goldberg.

  3. Que alegria me he llevado al ver a John Morrison.

  4. yo adoro kick ass 🙁

  5. me parece lamentable que estos tios aun no hayan hecho un super power beat down con spiderman!! el capitulo muy bueno, pero en serio…
    Spiderman vs Nightwing seria la h*stia!!!

    1. Ya confirmaron que a principios del prox. año saldrá Spider-Man vs Darth Maul 🙂

  6. Jonh Morrison a ganado buena masa muscular, si mejorasu nivel actoral me gustaria verlo en alguna peli de marvel. Me recuerda un poco a Momoa.

  7. Excelente vídeo.Excelente pelea(las maravillas que podrían hacer con un muy buen presupuesto estos muchachos)…lo único que me pareció demasiado fue la(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) innecesaria muerte de Kick Ass (FIN SPOILER)

    1. Son combates a muerte. No puedes esperar menos.

  8. John Morrison era mi luchador favorito de la WWE y verlo otra vez luchar me dio mucha felicidad

  9. Siempre estos videos hechos por fans tienen que ser tan sangrientos? Casey Jones terminaría así la pelea si se diera el caso? Mmmmm, no creo.

  10. Pese a que estaba claro que iba a ganar Casey Jones (de hecho, me ha parecido la pelea más equilibrada de lo que esperaba), creo que ha sido el combate más divertido de los que he visto de esta gente (con perdón de Daedpool). Sigo diciendo que muchas superproducciones de superhéroes deberían aprender un poquito de las peleas que organizan esta gente, en serio. ¡Esperando al siguiente!

    1. Esta gente debería hacer una película. Sería brutal. Si les das un buen reparto y un buen director, ellos se encargarían de adaptarlo. Y lo harían magníficamente bien. Lo único que no me gusta es que últimamente se exceden en el nivel de sangre (sobre todo en el de Punisher vs Red Hood) y no les queda tan real como debería. Sin embargo el nivel de sangre de este (excepto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Kick-Ass, que solo se ve un manchón rojo cuando el tren lo arrolla (FIN SPOILER) xD) o del Predator vs Wolverine, o Wolverine vs Batman, estaba muy bien administrado. Si mejoraran eso les acabaría quedando de lujo. Porque ya las coreografías son un pasote.

  11. Iba con Casey desde el principio, Kick Ass no deja de ser un adolescente con más pretensiones que medios, otra cosa es que Jones se las hubiera visto con “Hit-Girl”… XD

    http://31.media.tumblr.com/tumblr_mas2m8sYFZ1rteai5o1_500.jpg

    El próximo combate va a ser ÉPICO 😀

    1. Lo siento, Zato, pero he votado por el Sith xD

      1. jajaajaaj XD sí, es lo más probable de darse un enfrentamiento directo y “a pelo”, ahora te digo, como Batman vaya preparado se lleva el casco de Vader como trofeo a la Batcueva y la capa pa’ fardar… XD

        http://seekersofthebat.com/wp-content/uploads/BatVader.jpg

      2. Por cierto, no pude votar, me enteré tarde… XD así que si gana Batman no será por mi, pero si pierde que sepáis que faltaba mi voto XD

        1. Lo tendremos en cuenta. Que conste que quiero que gane Batman, pero siendo coherentes, creo que ganaría Vader en un enfrentamiento directo.

        2. Por cierto, Zato. Sí que puedes votar aún. Me sonaba que aún se podía.

          http://superpowerbeatdown.com/SPBD.html

          Ahí lo tienes. Vota si te apetece.

          1. Gracias! se ve que han ampliado el margen de tiempo, porque cuando yo lo vi, las votaciones estaban disponibles hasta el 16 de Septiembre…

            Ya he votado, y lo he hecho por Batman porque me gusta evaluar los combates en toda sus perpectivas y contexto disponibles, algo así como hace el super ordenador de “Deadliest Warrior”, osea contar con todas las variantes y medios disponibles de ambos… y macho, lo siento pero Batman prácticamente no tiene límites desde el momento en que es un genio, es rico y está obsesionado XD

            Estoy contigo en que en un combate directo, sin prep-time y dependiendo del escenario Batman tiene las de perder (máxime si es a pelo, osea mano a mano y sin artefactos extra) se me ocurren varios gadgets que puede usar contra Vader, pero ninguno que sea definitivo.

            Batman es mucho más ágil que Vader, mejor luchador en el cuerpo a cuerpo pero desde el mismo momento que está por medio la telekinesis y un sable que puede cortar virtualmente TODO Bats lo tiene j*dido, Batman tendrá que hacer uso de todo su ingenio y demostrar por qué es posiblemente el mejor estratega que existe en los cómics para derrotar a Vader, lo que dije, este puede ser un combate ÉPICO. 😉

            1. batman se entrena un mes y le gana a thanos y darkside juntos
              hoooo siiiii…..
              contra vader no tiene ninguna opción… hacer un traje anti fuerza jajajaja

              por favor menos fanatismo ilusos

              1. Discrepo. ¿Por qué entonces Bobba Fett o Jango Fett tienen posibilidades contra un Jedi entrenado? Porque están preparados para cualquier situación. Pues ponte en el caso de que Batman es aún más eficiente que los cazarrecompensas de Star Wars. Que vale que a veces Batman es sobreestimado en cantidad, pero hay algunos que también lo infravaloráis en gran medida.

              2. Perdón, estamos hablando del mismo Batman que planeó una estrategia para derrotar a TODA la JLA? estrategia 100 % efectiva y demostrada en el campo de batalla?

                El Batman que puso en jaque al mismísimo Darkseid, negociando a su voluntad la destrucción de la propia Apokolips?

                Del Batman que derrotó al superheroe más poderoso del universo a.k.a Superman?

                Estamos hablando del mismo Batman que volvió de la “muerte” a través de un viaje temporal de siglos?

                Sí, sí, ilusos… XD mirate al espejo 😉

  12. A raíz de la noticia me acabo de ver casi todos los vídeos, no los conocía, están de puta madre, hay fantasmadas pero como es por votación hay que darle a la gente lo que voto, me encanto el de lobezno vs batman, el del power ranger blanco vs escorpión tiene su miga también, con el actor original y todo, son buenos muy buenos

Dejar un comentario