Fan-artOff-Topic

[Fan-Made] Batman: Seeds of Arkham, el nuevo cortometraje de Aaron Schoenke

24

Imagen del cortometraje Batman: City of Scars

Seguramente la productora Bat In The Sun les sonará a más de uno y a más de dos, pero si digo que fueron los encargados de hacer las películas independientes de “City of Scars” y “Batman Legends” relacionadas sobre Batman, otro buen grupo de personas sabrán de lo que estoy hablando.

Ya está disponible “Batman: Seeds of Arkham”, el nuevo cortometraje de la productora en el que Aaron Schoenke vuelve a dirigir y escribir otro proyecto sobre Batman, al que una vez más interpreta estupéndamente Kevin Porter.

A pesar de las pocas horas que lleva disponible, este trabajo ha conseguido ganarse a multitud de fans al haber conseguido, dentro de la limitaciones del presupuesto (aspecto que por ejemplo se nota en el vestuario), realizar un proyecto sobre Batman bastante cercano a los cómis.

Sin duda un corto, que a pesa de estar en inglés, no os podéis perder.

Sinopsis: El Joker escapó de Arkham y como siempre esto demuestra que el sistema está roto, por lo que Batman decide tomar su propia investigación, pero al ver cómo asesinan a los padres de un niño él empieza a revivir el dolor de haber perdido a los suyos. Aclamado fanfilm que sigue la tónica de las películas de Christopher Nolan y el famoso Batman: Dead End.

http://www.youtube.com/watch?v=uKEpGGc2rnA

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] En los SCREAM Awards se mostrará un nuevo footage de Ghost Rider: Spirit Of Vengeance

Entrada anterior

[Cómics] Los susurros de Joshua Luna…Whispers

Siguiente entrada

También te puede interesar

24 comentarios

  1. Creo que hay un error en el titulo , pusidte que el nuevo corto era City of Scars , cuando es Seeds of Arkham

    Sobre el corto….estuvo bien pero me gusto mas el anterior

  2. ¿Soy yo, o ahora vemos parecido con lo de Nolan en todas partes?

  3. Esta currado el corto. Mola mucho el batmovil.

  4. Está bastante bien hecho

  5. Muy bueno el corto, especialmente el Batmóvil y la chica que supongo es Poison Ivy, ¿no?

  6. Bastante bien… pero en la primera parte cuando sale Batman parecía falso uhh…

    1. Solo la primera parte? Este corto demuestra lo importante que son tener gente adecuada para hacer coreografias de peleas.

      1. Pues en las demás partes salía más real

      2. ¿has pensado en que también es importante tener un presupuesto digno?

  7. ese batman parece a MICHAEL KEATON pero con otro uniforme

  8. tiene un cierto toque barton,o al menos a mi me lo parece,por cierto…¿quien es el amorfo de los granos en la frente?¿y no deberia estar el joker?por lo demas esta curradísimo….

  9. es un killer crok negro

  10. Esto era lo unico que le faltaba para CASI CASI fuese una reberenda porqueria, incluir a NIGHTWING que no pueden hacer una saga de batman donde namas este EL SOLO o ya minimo de acompañante con CATWOMAN???? Se pasan :/

  11. Dentro de todo tiene un presupuesto digno para Tratarse de un corto independiente

    (Yo estoy en el mismo rubro)

    Lo que me molesta a veces es que si uno no hace un fanfilm de algún personaje conocido no consigue tanta difusion que con creaciones originales.

  12. De todos modos la Dirección mucho no me gusta y le falta un poquito mas de “epica”

  13. a mi me gusto bastante aparte acabo de ver city of scars antes de este para meterme en tema y ese si esta barbaro. unas curiosidades:
    1. ¿ Se dieron cuenta que batman le hace exactamente lo mismo a killer croc aca, que lo que le hace a bane en batman arkham asylum?? les tira el batimovil encima a los 2.
    2. ¿ Se dieron cuenta que el grone que hace de killer croc tambien esta en city of scars?
    3. ¿ Se dieron cuenta lo buena que esta poison ivy (o hiedra venenosa)? jaja

  14. pues por mii genial, q viva la creatividad, siendo un corto de bajo presupuesto no estan nada mal, he visto los tres q tienen y me encantan, a este nada mas q le faltan subtitulos, (perdonenme pero si,,, no se ingles xD) al menos se ve q lo hacen con ganas los chavalees juju

    1. ¿Creatividad? Pero si uso todos personajes de DC ! 😛

      1. Ya lo see!! pero es un corto sobre batman, no va a saliir spider-man… xD desde mi punto de vista para unos chavales q se puede deciir q no tienen nada esta bieen como se han currado el vestuario, escenario historia y demas, y si, creatividad, aunq sean personajes de DC con creatividad me refiero a la historiia, este no esta mal, pero el anterior me gusto bastante, y estas historias molan mil veces mas q las otras peliculas de Schumacher como dicen por ahii, si fuera tan faciil miles de fans ya habriian probado a hacer su version…

        1. Eso es cierto, Tienes razon. Como cineasta te puedo decir que adoraría hacer una peli de Superman por ejemplo jeje. No hace falta demasiado presupuesto para hacer una buena pelicula, eso te lo aseguro ^_^

          Bueno, nos leemos !

  15. Atentos: que Nightwing es el propio director, Aaron Schoenke.

    Lo que faltaba! ya se le subió a la cabeza!

  16. para mí estuvo bueno, se ve que hasta una persona que dedica mucho esfuerzo y tiempo puede superar al desastre de Joel Schumacher

Dejar un comentario

Más en Fan-art