Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

La verdad sobre el fracaso de Cuatro Fantásticos

29

Recorte del póster de Fantastic Four (2015)

El tercer intento de Fox por adaptar a los Cuatro Fantásticos ha terminado siendo un peor fracaso financiero que las dos películas de Tim Story. Así pues, tras su estreno las webs de Hollywood se pusieron en marcha para intentar dar explicación al proceso que culminó en “Cuatro Fantásticos”.

Algunos decían que Fox había destrozado la visión de Trank, otros que el director no tenía una actitud adecuada para un proyecto así… Mucho se ha dicho pero pasara un tiempo hasta que alguien se atreva a mirar a fondo de verdad, quizá con un documental al estilo de “The Death of Superman Lives: What happened?”.

De momento el canal de youtube Think Hero Pro muestra en exclusiva la mente malvada que está detrás de todo esto. Recordad que está hecho en clave de humor.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Sony abierta a hacer una secuela de Robocop

Entrada anterior

[Cine] Elizabeth Olsen habla del papel de la Bruja Escarlata en Captain America: Civil War

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Es mucho mas divertido que la película.

    1. y ni hablar de los efectos…

  2. Vale , no me estaba gustando el video , hasta la aparición del tito Feige xD xD

  3. Jaja muy divertido,me ha gustado mucho la interpretación de Kevin Feige XD
    Lo gracioso es que los cuatro que salen al principio se parecen a los 4F más que los de la película.

  4. Kevin Feige no está tan perturbado jajajaja.

  5. Fue leer en la noticia lo de la mente malvada y estaba claro xDD. Me hace gracia que el actor de Feige se parece tan poco que tienen que poner un rótulo.

  6. Me e mantenido al margen de los comentarios sobre esta película porque quería verla y poder tener las cosas mas claras…
    Bien, después de verla tengo que decir que en efecto es mala, pero para nada tanto como se a dicho aquí y en todas partes, creo sinceramente que a esta película se le cogió manía desde mucho antes de su estreno, desde que se comunico el reparto, luego vinieron todas esas declaraciones de partes del equipo que no hicieron mas que avivar las llamas de la ira contra una película que aun no existía como tal…
    Sinceramente creo que estamos llegando a un punto de intransigencia con estas películas preocupante.
    Lo que quiero decir es que esta película estaba evocada al fracaso no por que fuera mala que lo es, sino por el odio que fue acumulando, dudo mucho que aunque fuera buena cambiarían mucho las cosas con la taquilla, es mas creo que por el morbo de lo mala que es (muy exagerado a mi parecer) eso le dio mejores resultados.

    (Esto solo es mi punto de vista fruto de mi subjetividad como individuo, no la verdad absoluta de nada, y muy probablemente estoy equivocado en todo)

    1. Tampoco estás equivocado en todo hombre, es cierto que eso influyó en su fracaso, pero en mi opinión es bien merecido.La falta de respeto hacia el material por parte de los responsables de la película ya es razón suficiente para fracasar, por muchas críticas que haya tenido y por muy buena que hubiera podido ser.

      1. @el soñador, tranquilo con tu comentario, se ve que te resguardaste de recibir los piedrazos de algunos, pero en parte creo que tienes razón, si la película hubiese resultado mejor (como película en general), de todas formas la hubiesen destrozado, el poder de marketing por internet es poderoso y es un canal que puede decir mucho antes del estreno cómo viene la cosa.

        1. Y sobre la intransigencia, uff! nada que decir, si acá en el blog he visto algunos que tildan de “mala” o “pésima” a los Vengadores 2. Digamos que no es la nueva Guerra de la Galaxias pero es entretenida y te mantiene pegado a la pantalla por dos horas, qué más? si es entretención.

          1. Yo creo que de todas las grandes sagas Cinematográficas el MCU es la que tiene mas haters de todas, al igual que seguramente le pase a Dc, los [email protected] de la otra compañía se dedican a criticar y eso hace que reciban mas críticas de las que podrían recibir otras sagas como: Jurassic Park, Star Wars, Indiana Jones, Señor de los Anillos etc…

  7. Está chistoso, pero creo que al final todos coinciden en que no fue el presupuesto, ni los efectos, ni el cambio de raza, lo que hizo fracasar a la peli, fue la historia, el guión y el villano.
    Aunque yo debo decir como ya he dicho antes, que no me pareció tan mala.
    Por comparar haré un ranking de “malas películas de supers”, de la mejor a la peor empezando por la que mas me gusta.
    1: DareDevil
    2: Hulk (ang lee)
    3: Linterna Verde
    4: Superman Returns
    5:Fantastic de Tim Story
    6: Ghost Rider
    7: Fantastic Four
    8: Ghost Rider SOV
    9: ELEKTRA Y TODO EL RESTO DE PELIS MALAS SIN REMEDIO NI SALVACIÓN-

    1. lo que hizo fracasar a la peli, fue la historia, el guión y el villano.

      Pues yo creo que no. El gran fallo fue hacer una película sin querer hacer una película. Y si el concepto falla, todo va detrás.

      1. Ah si bueno pero es que eso de “hacer una película sin querer hacer una película” es un juego de palabras, eso que dices es cierto y se complementa con fallos en el guión, la historia, villano, recortes, (la peluca de Mara xD) y bueno, los fallos que ya todos conocemos.

        1. Claro, estoy de acuerdo. Lo que quería decir es que cuando un conjunto de gente se reúne para hacer una película, para hacer arte, ganar dinero haciendo una inversión, entretener a la gente… es decir, con un objetivo claro y honesto, entonces se parte de una buena base. Eso no quita para que luego tengas un mal guión, malas interpretaciones, malos efectos o todo junto. Pero cuando tu motivo es que se te caducan unos derechos y quieres salvar los muebles, pero sin gastar mucho, racaneando en localizaciones, medios y personal… pues la idea de base está mal. Y en un ambiente con mala base es raro que la gente trabaje cómoda. Si no se trabaja cómodo falla la inspiración y cuando la gente trabaja sin inspiración o motivación, tienes malos guiones, malas interpretaciones y mal resultado casi seguro. También se pueden alinear los planteas y dar una buena película, pero es evidente que este no es el caso.

          1. yo no entiendo eso que dicen que sólo la hicieron para no perder los derechos, si tienes los derechos es para que lo uses ¿o es que acaso la intención era hacer un reboot malo para ganar más tiempo para qué? ¿para después volver hacer otro reboot malo, o será que hasta entonces sí tendrán ganas de hacer una película queriendo hacer una película? quisieron revivir una franquicia y no pudieron, ya sea porque los productores querían algo bueno, bonito y barato o porque Trank era un novato poco experimentado y temperamental o quizá por una explosiva combinación de ambos

            1. Como bien dice “solo” lo hicieron para no perder los derechos que es distinto a lo hicieron para no perder los derechos, dicho de otro modo es que se nota que Fox “solo” lo hacen por el dinero sin importar la calidad de las películas de F4 y para ya no perder y devolver los derechos y ganar dinero fácil, por eso que solo les importa hacer bien los X-men, ahí están las pruebas, Dare Devil, Elektra y claro las peliculas de F4.

              1. Que va. Si quieres ganar mucho dinero, pues inviertes mucho dinero. Si se hubieran gastado 200 millones, empezando por contratar un guionista en condiciones, un elenco mejor escogido y una producción y localizaciones decente, incluso con el mismo director y gran parte del elenco habrían ganado dinero. Pero decidieron hacer la peli escondidos en una nave industrial a lo baratuno, con gran cantidad de puestos escogidos a dedo, gente sin experiencia, rodaje acelerado y justo el año que caducan los derechos, qué cosas.

                Lo de Fox con los 4 fantásticos entra en el terreno de la desidia y la inoperancia. No se deshace de los derechos porque valen muchos millones que pagaron en su día y que probablemente no han rentabilizado, aparte del valor potencial que es mucho mayor; pero tampoco confía en el producto como para hacer una apuesta en condiciones. Resultado: proyecto fallido.

            2. el problema es que Fox nunca se ha comprometido con los 4 fantasticos como lo ha hecho con X-Men sino como te explicas que ha pesar de haber anunciado el reinicio en el 2009 hasta el 2012 contrataron a Trank y despues hasta el 2014 anunciaron al elenco y grabaron la pelicula tomando en cuenta que el elenco fue elegido por Trank y la filmacion solo duro poco mas de 2 meses, y hasta principios de este año volcaron la publicidad, todo por no ceder una licencia a Disney y ahora lo pagaran perdiendo de 80 a 100 millones de dolares

            3. @elnadi. Nadie hace una película para perder 80 millones de dólares, como es el caso. No hay que confundir consecuencia con intención. La intención de Fox siempre ha sido ganar dinero. pero a consecuencia de un mal planteamiento todo salió mal. Y el germen de ese plantemiento fue que en lugar de hacer un reboot de los 4 fantásticos hace tres, dos o cuatro años, con un buen presupuesto, un guión decente y un poco de cabeza. Decidieron hacerlo corriendo, con cuatro duros, con evidentes fallos de producción y comenzando justo al filo de perder los derechos.

  8. Jajaja, “mente malvada” o salía Feige o el Ratón Mickey, estaba cantao. Está bastante bien xD. Pero no llega al nivel de grandiosidad e hilaridad de HISHE con su serie del Pub de los Villanos o su nuevo gran éxito Bat Blood.

  9. jajaja, me hace gracia porque el directivo de Fox se parece más a Kevin que el actor que lo interpreta.. Muy bueno el video

  10. y al final un directivo de Fox esta al servicio de Marvel Studios Jajaja fue bueno pero muero por ver el “como deberia de haber terminado” de esta pelicula

  11. jajajaja estoy seguro que justo esto fue lo que paso xD

    …pero no se hagan muchas ilusiones de ver a los 4F en el MCU 😛

  12. Me gusto este video 10 veces mas que la propia pelicula, esta muy bueno

  13. Ojala el Critico De La Nostalgia haga un video asi

  14. 1- La película esta buena (no creo que nadie busque algo demasiado complejo con superheroes)
    2- Las personas van a ver estas películas con sus hijos, si les aburre a los niños se la considera pelicula mala.
    3- Se esta haciendo muy grande esta discusión, el fracaso es hollywoodense, no de las audiencias

  15. eres el siguiente wolverine
    http://www.sitiosespana.com/periodico/wp-content/uploads/2012/12/hugh-jackman-llora4.jpg

    jajajaja

Dejar un comentario