Fan-artOff-Topic

Cuarta parte de la animación Superman vs Hulk, de Michael Habjan

17

Hulk vs Superman parte IV, de Michael Habjan

En el 2011, Michael Habjan lanzó la primera parte de una batalla épica que enfrentaba a dos de los personajes más poderosos e icónicos de los cómics, Superman vs Hulk.

Este enfrentamiento lleva años en la red y la última vez que tuvimos novedades de este proyecto fue en 2013, cuando el diseñador gráfico lanzó la tercera parte del versus. Cuatro años después de aquella batalla inconclusa, se lanza la cuarta parte, llevando el enfrentamiento por los cielos y finalizando el vídeo con un continuará.

Como explica Habjan en la descripción del vídeo, durante estos cuatros años ha tenido largos parones o vacaciones, ya sea por trabajo o por decisión propia, en el proceso de creación de la animación, por lo que ha tardado mucho más de lo esperado.

En cuanto a los personajes, dice tener en mente el Superman de Christopher Reeve y el Hulk de Lou Ferrigno, personajes con los que creció y tiene como inspiración para crear a los superhéroes en 3D. Además, este enfrentamiento por los aires ha sido más complicado de lo que pensaba, por lo que espera continuar la batalla en tierra en el próximo vídeo.

Os dejamos con todas las partes a continuación.

 

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Thor: Ragnarok llegaría al mercado doméstico el 6 de marzo

Entrada anterior

[Cine] Los primeros sets de LEGO de Han Solo: Una historia de Star Wars confirman la veracidad de las imágenes promocionales

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Ese si es Hulk, no la caricatura de personaje que nos presenta marvel.

    1. Ese Hate si se puede ver.

    2. Lo más cercano que vi al Hulk que me gustaría ver fue cuando pelea vs Iron Man en Avengers2 y lo más lejano al Hulk que quiero ver es el chistoso de Ragnarok
      (Para mi Hulk no es rival de Superman, porque de hacer un combate coherente con los poderes de c/u ni lo toca Hulk a Superman, aún suponiendo que son parejos en fuerza (cosa que tampoco) ya la diferencia de velocidad con la que pueden moverse uno y otro marcaría la diferencia en una posible paridad en el resto, pero aparte vuela, lanza rayos laser y el sol que lo re energiza constantemente, solo vs la furia incontenible … como que no alcanza, es mi parecer.)

  2. Ahora a esperar otra eternidad. No sé por qué pero siempre me gusta ver a Superman recibir castigo en una batalla xd. Creo que ni el mismo creador sabe qué final darle a este combate jajaja. Por cierto, ya Bat in the Sun subió el vídeo del Joker vs Negan. Y otra cosa, ¿por qué no se suben al blog los vídeos de Death Battle que tienen personajes de Marvel y/o DC? Son muy buenos y tienen muy buena acción y están llenos de fanservice.

  3. aún recuerdo cuando se subió la segunda parte y esa animación me parecía excelente xD
    Increíble cómo con cada parte mejora la animación 😀

  4. 3 y 4 parte excelente. Aparte como cobra ;:O
    Me gustaria ver al actual Superman (cavil) que es grandote contra este Hulkl

  5. 0:18 Clara referencia a MOS.

  6. La vi hace unos días, y debo decir que los cuatro años de trabajo han valido la pena, teniendo en cuenta que sólo una persona está detrás del proyecto.

  7. Soy yo o HULK se parece a Lou Ferrigno

  8. Hay una más que evidente mejora (sobre todo en los rostros).
    Mola,mola.

  9. Que nostalgia me trajo esto. Cuando el internet era bueno…

  10. Grandísimo trabajo, sí señor.

  11. Espectacular e interminable pelea. Hulk no tiene nada que hacer

    1. No se… hay que ver que va a hacer con la próxima… capaz que le da un giro diferente… si nos ponemos a pensar, podría liquidarlo rápido a Hulk, no digo matarlo obviamente, sino que lo puede sacar del planeta si quisiera, de una….

  12. Está muy bien hecho pero la parte de querer llevarle al espacio se me hizo muy repetitiva

  13. Sí por favor, que la continúe en el suelo porque qué coñazo de video… muy chula la animación, pero aburridísimo que estén todo el tiempo flotando.

Dejar un comentario