Cine y películas de cómicsCine y películas de DCFan-artOff-TopicSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)Videoteca

Cómo debió terminar Escuadrón Suicida

47

Captura del Cómo debió acabar Escuadrón Suicida

Estaba claro que tarde o temprano la gente de How It Should Have Ended lanzarían su versión de cómo debió acabar “Escuadrón Suicida” y ya lo tenemos aquí. Varias escenas con finales diferentes a lo que vimos en el cine, el lamento del Joker por el tijeretazo a sus apariciones, el regreso de “Batman Go” con canción incluida y una gran revelación final.

Y como decimos, fijaos en la última escena, porque tiene pinta de que próximamente continuarán a partir de ahí.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Lynda Carter no tendrá un cameo en Wonder Woman

Entrada anterior

[Series] Promo de Lucifer 2×04: Lady parts

Siguiente entrada

47 comentarios

  1. Put0 Batman xD

  2. a mi no me pareció tan bueno como el de BvS, pero la parte que mas me gusto fue la parte del joker cantando I Started A Joke jajaja muy buena esa parte

  3. Gracisoso y verídico. Que buena mezcla.

  4. Las escenas de batman son brutales xD
    Y la escena final es épica.

  5. Bueno dijeron todo lo que tenían que decir del Escuadrón Osito Cariñosito. No son villanos al fin y al cabo. Épico final con batman, me encantó.

    1. No entiendo porque la gente dice eso.

      Deadshot mata por dinero, no mata mujeres y niños, pero hombres adultos inocentes no estan a salvo.
      Boomerang mato a su propio compañero.
      Harley es cómplice de la muerte de Robin.

      Quizas no sean tan malos como Amanda Waller o Enchantress, pero no son antiheroes.

      1. Claro que no son antihéroes, son un remedo descafeinado de tipos malotes que acaban salvando el mundo porque tienen su corazoncito, establecen lazos de afecto con gente a la que conocen del mismo día y aceptando jugar bajo las reglas del poder establecido que se supone que por naturaleza no aceptan, teniendo oportunidades de sobra para jugar sucio como haría cualquier villano.

        Deadshot mata por dinero, no mata mujeres y niños, pero hombres adultos inocentes no estan a salvo.

        Si te fijas, Deadshot no mata absolutamente a nadie que no se lo merezca desde un punto de vista moral. Su primer encargo es un chivato de la mafia, y el resto son los malos de la peli. No mata nada que no haya matado cualquier héroe en cualquier película.

        Boomerang mato a su propio compañero.

        Y luego volvió para salvar al mundo cuando nada le impedía dejar que los demás hicieran el trabajo sucio.

        Harley es cómplice de la muerte de Robin.

        Sip, y para saberlo hay que recurrir a la letra pequeña (literalmente). Luego cometió un acto tan atroz como robar un bolso, porque “Es lo que hacemos”. Si pones en wikipedia “Maldad villanesca” sale una foto de la Quin con el bolso de la mano.
        Desde el punto de vista de ‘grupo de villanos’ la peli es una estafa bien gorda, así que Escuadrón Oso Amoroso le queda bastante bien a mi parecer.

        1. Hablando de boomerang, me ca*gue de la risa con la parte de la bomba jajajjajaja

          y que si estos malos no son tan malos, tampoco es que sea un error ya que en cierta forma justo de eso es que se trata la peli 😛

          1. Pues entonces que no pongan villanos que en los cómics serian capaces de vender a su propia madre para salvar el pellejo.

            1. y entonces como venden? jaja.. si es cierto que podian haber estado mas hdp, pero si no quisieron hacer la peli R desde el inicio era de esperarse por donde iria la cosa.

  6. La primera escena y la última son brutales, aunque en general hay razón en todo xDD

  7. Que tenga mejor guión el HISHE que la película lo dice todo. Baaaatman Gooo.

  8. XD +100000000 para ellos, cuanta verdad XD

  9. El Joker y su canción un exito xD
    Hype por ver que hará Batman en el bar de los villanos

  10. batman goooo!!!!!! jajajaja

  11. Sinceramente menudo bodrio de video,aunque no soy muy fans de estas cosas,20 sgundos he aguantado.SS tiene un final muy bueno asique por mi que se quede tal cual

    1. Madre mia…

    2. jaja alguien sin humor.

    3. es solo un video para echar unas risas, relajate un poco

  12. Come back when you’ve done something eviiilllll!!!

  13. Batman el mejor jaja

  14. No es el tema pero revisando el BoxOffice ya la película superó en la taquilla internacional a DeadPool la diferencia la tiene la taquilla de EE.UU que aun la supera por 40 millones… así que un verdadero éxito internacional de Harley y compañía…

    1. Hombre, pero Deadpool costó 58 millones y era R.

      1. Y casi todo el mundo la adoró.

        1. y eso que se hace pesada en los flashbacks

        2. precisamente, aquella fue aclamada y aún así ya la que muchos desprecian la superó en la taquilla internacional.

          1. Pero Deadpool es mucho menos conocido que el Joker.

            Deadpool es un B list, mientras que El Joker es un A list.

            1. Exacto, deadpool si es un verdadero éxito a nivel comercial.

            2. perdoname pero deadpool tampoco es que fuera un don nadie, su fanbase que pequeña no es, la ha tenido siempre y desde que empezo la campaña publicitaria de la peli (excelente por cierto) todo el mundo empezo a hablar de el, era lo mas esperado de principios de año.

              1. Aparte que por muy A list aqui no aporta casi nada, al contrario muchos desprestigian la pelicula solo por la falta de joker (cuando los problemas, que los tiene, van por otro lado)… si vamos a alabar el exito de deadpool tampoco podemos desconocer el del escuadron, que tambien es tecnicamente un exito (asi en proporcion la ganancia haya sido mucho mayor para pool)

      2. En serio 58 ? Eso costo ? D:

  15. El Joker aparece más en este video que en la película.

              1. Calmaos. Llega el gift definitivo:
                *gift de Tony Revolori de libre imaginación*

              2. yo solo bromeaba XD:)

  16. Aunque la pelicula me gustó, debo decir que estos videos son muy buenos y dicen verdades con un tono divertido y sarcastico. El de BvS de los mejores que he visto.

  17. Supongo que los pantaloncillos mas cortos de HQ saldran en la version HISHE extendida…

  18. Genial como siempre. HISHE lo ha vuelto a hacer xD

  19. No es de mis favoritos, pero a esta cinta le dado duro en todos sus puntos.
    Me gustan las partes del Joker, y no aparece mas, pero jod** que esas apariciones tiene mas relevancia XD.
    Recuerdo cuando fui al cine, juro que cada poster e imagen promociona lo tenía al centro o directamente a el sólito, y de echo mucha, MUCHA, de la campaña publicitaria se centro en el Joker, un grave error creo yo para lo que se vio.

  20. ¿En serio sólo a mi se me ocurrió que en cualquier momento Enchantress estaría haciendo… lo que hizo la mayor parte de la peli y que de repente le pondrían de fondo el waka-waka de Shakira?

  21. Todo un Win.. Batman GO!! 😀

Dejar un comentario