CómicsDC ComicsFan-artOff-Topic

El estilo de Bruce Timm se fusiona con las 51 primeras portadas de Batman de Los Nuevos 52

22

Recorte de la portada de Batman #50 de Greg Capullo hecha con el estilo de Bruce Timm

En un domingo tan tranquilo como hoy aprovechamos para recuperar la obra de un artista que durante los últimos dos meses nos ha estado obsequiando con una peculiar visión de las 51 primeras portadas de la serie regular “Batman” de los Nuevos 52 de Scott Snyder y Greg Capullo con el estilo de Bruce Timm.

El artista se llama Rick Celis y en su perfil de Instagram hay otras maravillas dignas de contemplar. En la galería que os dejamos a continuación faltan las portadas de los números 28, 34 y 49, no sabemos si porque no las ha hecho o porque no ha querido compartirlas.

¿Qué os parecen?

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Capitán América: Civil War podría hacer 180 millones en EE.UU este fin de semana tras conseguir 75,3 anoche y la película como si fuera un videojuego retro

Entrada anterior

[Cine] Sale a la luz la prueba de vestuario de Christopher Reeve en Superman

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Tengo que terminarme de ver todos los capítulos, que es algo que pasan los años y sigue pendiente. Que buena es esa serie, de verdad.

  2. Sín duda Bruce Tim marcó una tendencia en las animaciones en 2D de los 90, despues empezaron a aparecer series como Mortal Kombat Defenders of the Realm, Gargoyles, Roswell Conspiracies Aliens, Myths and Legends todas con un estilo de dibujo similar al de la serie animada de Batman : )

    1. Me acuerdo de Gargoyles, empecé a verla únicamente porque me recordaba al estilo de dibujo y animación de Batman TAS, el cual me encanta, después resultó ser una buena serie también…

      1. Si, era bastante buena y la canción de introducción se escuchaba muy epica otra semejansa que tenía con la serie animada de Batman era ese ambiente lúgubre por eso amenudo era vista como la respuesta de Disney a Batman xD

  3. Me voy a congelar hasta que llegué alguien que comprenda a los personajes de DC como lo hicieron Dini y Timm.

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ahora entiendo porque Bucky prefirío congelarse xD (FIN SPOILER)

      1. Voy a acabar como Jack Torrance en el resplandor xD

    2. Concuerdo contigo, esa personalidad de los personajes de las series animadas era lo que yo queria ver en el cine, sobretodo la personalidad de Superman y de Batman. Si yo fuese ejecutivo de Warner, lo primero que haria seria llamar a Bruce Timm como asesor de las futuras peliculas.

      1. Tan cierto, Bruce Timm agarró todo lo que hizo super y bats en comics, dándole una personalidad única respetando su pasado y dando por lo que a mi respecta Superman y Batman defintivos. Pero ahi llega Snyder que no supo manejar de manera correcta a estos personajes. Algún dia Bruce y Cia deberían tener su oportunidad pues harian algo mejor por lo menos de lo que hasta ahora han ofrecido la Warner.

        1. Todavia tengo la esperanza de que consulten con Timm.

  4. The best batman ever xd. Sin duda de mis versiones favoritas y de las que mas cariño le tengo. Esa intro de la serie animada… Perfection didira magneto xd

  5. Este batman es una maravilla,como @Víctor_S también tengo que ver la serie entera.
    Recuerdo que de pequeño me encantaba la serie pero el diseño de batman no,creo que era por su cuerpo amorfo con el pecho extremadamente grande xD
    Ahora me encanta.

  6. La cantidad de orgasmos que me están dando al ver esta maravilla IS TOO DAMN HIGH!

    Bruce Timm, cuanto te echamos de menos!

  7. Genio. Su Batman siempre ha sido y será el mejor.

  8. Están muy buenas, y el artista se acercó bastante al estilo de Bruce Timm. Eso sí, hay algunas portadas que se las inventó. Por cierto Javi, también falta la portada del #44, y creo que las portadas faltantes no las incluyó porque no fueron dibujadas por Capullo.

  9. *-* me encanta todo esto! Extraño las series de Bruce Timm :'( estará en Netflix Batman TAS?

  10. Impresionante, que recuerdos mas grandes me dejo esa serie

  11. Si alguna vez los de WB sacan la cabeza del culo y hacen todo lo posible por retomar la serie, aquí tienen historias de sobra.

    Ademas van a tener un publico seguro. aquellos que crecimos con esta serie y los chavales que leen New 52.

  12. Chulísimas, muy buenas… 😀 esto me produce cierta tristeza, al pensar lo genial que sería que Dini y Timm reanudarán otra vez la serie y lo improbable que es que suceda.

    Detalle: la portada del Batman #38 en el original está sujetando dos manos en lugar de naipes… XD

    1. eran manos amputadas? D:

Dejar un comentario