Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Fan-art

[Fan-Art] Impresionante poster de Captain America: The First Avenger

10

El portal francés CinemaFrance nos deja hoy un verdadero regalo, un fan poster de “Captain America: The First Avenger” que me atrevería a decir que es lo mejor que vemos desde un tiempo. Una verdadera maravilla para la vista que a más de uno nos gustaría que fuese el oficial.

Las imágenes del poster son conocidas por todo. La del capi procede de ese concept art que se mostró en la época de la Comic Con, y la parte de Red Skull, es un fan-art que ya circuló por los foros del blog allá por el mes de mayo y que es otra maravilla. Las letras aunque no son las oficiales de la película, sí que entonan perfectamente. El único pero que tiene, pero que alguna debía tener, es que las letras del pie del póster (donde va la información de la productora, director, reparto…) está cogido de la película “Iron Man”, un detalle mínimo que para nada se carga el gran trabajo realizado.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Y la película de Kevin Pennington es Fathom 3D. ¿También en un reinicio de superhéroe?

Entrada anterior

Desmienten que Christoph Waltz esté en negociaciones para ser el Lagarto en el reinicio de Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Está muy bien, pero Cráneo Rojo parece recién sacado de una película de zombies nazis

  2. Esta curradisimo, me encanta. Ojala fuera oficial. El que lo haya hecho le ha puesto el listón alto a Marvel Studios para que lo superen XD

  3. Ojala Craneo salga asi en la pelicula,amenazador a la vez qe repulsivo y aterrador.
    Es una maravilla de poster,al qe lo haya hecho ya lo podrian contratar los de Marvel Studios qe seguro qe nos daria mas alegrias como esta.

  4. la verdad es que hay que tener paciencia para hacer cosas como esta…

  5. Lo que hace el tiempo libre xD

    De todos modos está bueno, la tipografía caga todo, pero bue…

  6. Realmente casi insuperable

  7. si, e smuy bueno, me encanta, le dio un close up al poster del capi que salio y lo conbino con otros elementos, me gusta el cabado medio grunge…

  8. Q bien hecho lo q hace la creatividad deberia estar practicando eso… damn 😛 genial poster

  9. Una pasada, seguro que este póster será mejor que el oficial.¿Os habeis fijado lo buenos que eran los cárteles de las películas antes, cuando eran obra de ilustradores y no se utilizaba ordenador?

  10. eso es subliminal

Dejar un comentario