Fan-artOff-TopicVideoteca

Josh Dallas, Tom Cavanagh y Emily Bett Rickards protagonizan Sidekick, un corto superheroico de Jeff Cassidy

11

Josh Dallas es Captain Strong en el corto Sidekick

Supimos de este corto apenas hace unos días, aunque lleva un tiempo conociéndose su desarrollo, y después de un breve trailer se ha publicado por fin “Sidekick” completo. Se trata de un corto superheroico de quince minutos dirigido por Jeff Cassidy (primer asistente de cámara en 34 episodios de “The Flash”) y protagonizado por Josh Dallas (“Once Upon a Time”, “Thor”), Emily Bett Rickards (“Arrow”), Tom Cavanagh (“The Flash”) y el joven Christian Michael Cooper. A continuación os dejamos con el trailer, el corto entero y un vídeo detrás de las cámaras.

Sidekick es un corto sobre un padre luchador que usa los cuentos de antes de dormir para impartir una importante lección de vida a su hijo.

Sidekick – Trailer

Sidekick – Corto completo

Sidekick – Detrás de las cámaras

Tenéis más información en Instagram y Twitter.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Andrew Garfield cree que ni siquiera Sony sabía quién era el hombre misterioso de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Críticas] [Cine] Doctor Strange (Doctor Extraño)

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. cuando vi la foto de portaba pensé robin XD

  2. Está muy bien,a lo mejor estoy en desacuerdo con el mensaje que quiere mandar,o lo hace de forma incorrecta pero en general está muy bien.

  3. Me ha gustado, creo que tiene un mensaje bastante eficiente, solo que después de ver “Un monstruo viene a verme” esto me ha sabido a bastante poco (obviamente no se pueden compara ambos por ser uno un corto y otro un largo, pero tienen un mensaje con ciertas similitudes)

  4. el final !! dolio mucho justo en el kokoro 🙁

  5. En uno de los comentarios del corto, sale una tipa diciendo “Emily como mama, tomen nota escritores de arrow”

    …QUE.

    1. jaja eso no es nada, no te imaginas de lo que son capaces esas shippers… por tu bien mejor que ni te enteres del tema. 😛

  6. y simplemente se fueron y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) dejaron el cuerpo del heroe ahi tirado sin mas (FIN SPOILER) xd

  7. Tiene un aire curioso lo veré luego …

  8. yo siempre pense que podrian hacer una pelicula de Robin`s es decir en lugar de un the batman una que sea protagonizada por los tres robins mostrando a bataman y alfred como secundarios y ver la etapa de cada robin y su evolucion luchando contra el guason como enemigo en comun por ejemplo..

  9. Un corto muy emotivo. Sobretodo cerca del final :'(

Dejar un comentario