Fan-artOff-Topic

Tercera parte de la animación Hulk vs Superman, de Michael Habjan

34

Animación Hulk vs Superman, por Michael Habjan, tercera parte

En marzo del año pasado os trajimos la segunda parte de un proyecto fan-made realizado por Michael Habjan en el que enfrentaba a dos pesos pesados de los cómics, Superman y Hulk.

Este experto en modelaje en 3D y el renderizado lleva años trabajando en este proyecto, realizando cortos vídeos enfrentando a ambos personajes. El primer vídeo lo lanzó en 2011, el segunedo en marzo de 2012 y ahora nos llega la tercera parte (que de nuevo se queda con final abierto).

Señalar una vez más la notable mejora visual, que ya se pudo comprobar de la segunda parte respecto a la primera, así como que le ha cambiado el diseño a Hulk, alejándose más del aspecto de “El Increíble Hulk” que tenía en las anteriores partes para darle ahora un color verde más vivo. Superman por su parte cada vez más se parece al de la versión de Christopher Reeve.

Esta tercera parte dice Habjan que ha tardado en realizarlo unos 19 meses, con semanas de vacaciones y problemas con el ordenador de por medio. Además en esta ocasión lo ha realizado a 1080 de resolución, por lo que debía prestar una mayor atención a los detalles.

Os traigo todas las partes anteriores, por si alguno quiere recordar o ver esos otros vídeos. El último es la tercera parte, que es la nueva.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Segunda temporada de Arrow: Descripción del décimo episodio y featurette de la pelea entre Canario y Dollmaker

Entrada anterior

[Cine] No hay planes para Shazam a corto plazo

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Vaya tunda que se meten xDDD

  2. En el ultimo mejoraron considerablemente la animación y se ve espectacular los detalles y la textura esta muy bien hecha para ser un fanmade.

  3. A alguien más le recordó “Puny God” cuando trata a Superman como un trapo?
    Increíble animación! Ambos son fuertes, me pregunto quién será el ganador. Pero ahora a espera otros 19 meses más para la cuarta parte y espero que sea la última, estoy ansioso por ver quién gana.

  4. Shitt se lo llevo al espacio, muy buena la tunda que le dieron a Superman, cuando saldrá la 4 parte 🙂 .

  5. Alucinante, de momento van empate que lástima no saber el final…

  6. esta gracioso ver como va mejorando el diseño, las animaciones y simulación de pelo, ropa y partículas a cada vídeo xD

  7. Como dice un amigo mas arriba este ultimo esta mas pulido esperemos que siga mejorando o ya alcanso su tope lo averiguaremos en el proximo capitulo a la misma bati hora y por el mismo bati canal… feliz navidad para todos..

  8. Siempre me entusiasmó éste enfrentamiento. El primero que leí fue allá por los años.. 80? o 90, no lo recuerdo exactamente.
    Muy bueno los vídeos.

  9. La textura y realismo están mucho mejor en el tercer video, evidentemente jeje.
    Lo único que no me gusta es que al Hulk de la tercera parte le han diseñado demasiado cabezón jejeje.
    Os habéis fijado que le han puesto la cara de Lou Ferigno??

    1. Si tenes razon y es por eso que se ve mas cabezon porque tiene el cuerpo y el pantalon roto igual que el de la serie televisiva de Lou Ferigno

    2. Sip. y la cara de Superman es Christopher Reeve

  10. Simplemente ESPECTACULAR. Aprovecho la ocasion para desearles a todos una muy FELIZ NAVIDAD y los mejores deseos para el 2014.

  11. Los puñetazos de Hulk cuando reeve está en el suelo parecen muy artificiales, como sin movilidad. Por lo demás es emocionantísimo!

  12. por que?….. por que no hay fanboys peleando???… porque creen que entre a ver la noticia, para ver los vídeos??… no!!.. fue para ver a ñoños mandandose al diablo XD…. siempre pasa jajaja…
    Hablando del tema, pues saben quien gana, el chapulin colorado.. por que?.. porque si el encargado (director o guionista) así lo quiere, pues así pasa.

    1. -.- bueno también quería ver las.peleas en los.comentarios, pero bro, hoy es navidad 😀 nada de peleas (pasado mñn si >:D) así que Feliz navidad a todos

      PD: gana batman a los dos… Porque es Batman >:D

      1. El chapulin vs Batman
        Por quien apuestan?? jajaja

    2. Mas bien hay peleas cuando salen noticias de X-Men DOFP, o cuando critican a la llamada Batman vs Superman, etc. Mas bien como dice dj es navidad aunque sea hay que fingir llevarnos bien entre todos jajajaja.. no mentira. Feliz navidad para todos 🙂 .

      1. jajaja Si… Era una broma, no esperaba que me tomaran en serio XD
        ya sabes como se arman a veces unas peleas airadas por cosas sin importancia jajaja
        Feliz Navidad muchachos!!!

  13. ojala algun dia podamos ver en el cine un cruce entre Marvel y Dc en el cine. Y que Hulk le de buena tunda a “el Hombre de Acero” xD

    1. Seria genial, pero si ni siquiera entre estudios con los derechos de personajes de la misma casa se han podido poner de acuerdo (marvel-sony-fox)… esto otro aun mas lejano e improbable se ve

  14. Espectacular el combate aunque creo que el resultado seria un empate ambos tienen fuerza bruta, quiesiera ver esto algun dia en el cine

  15. Se nota que ha cambiado el diseño del Hulk de ‘Increíble’ por el de ‘Los Vengadores’, y el resultado es igualmente mucho mejor. Si hasta está el momento Loki… 😀

  16. Ahora un hulk contra doomsday e_e moriremos todos.

  17. Si se lo lleva al espacio Superman gana porque Hulk no es capaz de respirar fuera de la atmosfera. Una parte me hizo recordar cuando Hulk le remueve el cerebro a Loki.

    1. Que hulk no respira en el espacio? Lees comics o te quedaste con la película de hulk? Hulk se hace más fuerte a cada segundo mientras más se enoja y no tiene límites.

  18. No se por qué la gente sigue preguntando quién ganaría, no hay “hipotético” caso, gana Superman porque ya hay un cómic que así lo demuestra…
    La animación está bien, decepciona en los movimientos pero no está mal para hacerlo un tipo con su ordenador en casa.

    1. -.- pero eso fue un comic basado en popularidad genio

  19. Interesante ver lo bien que le sienta el paso de los años a este animador. Los procesadores han avanzado muchisimo en estos años y el resultado se nota. Para mi gusto la secuencia de Hulk aporreando a superman se me hace un poco larga y en conjunto la pelea avanza más bien poco

  20. Antes que nada Feliz navidad a todos aquellos que frecuentan el blog y a quienes lo lideran! Muy bueno el fan made! Excelente animacion realmente, no interesa quien gana lo bueno es que haya fan mades tan bien hechos!

  21. Como decían más arriba, la calidad de esta tercera parte ha mejorado mucho con respecto a las anteriores. Eso en lo que a efectos se refiere. Me gusta que hayan adaptado al Hulk de Lou Ferrigno, pero ¿que ha pasado con Superman? El de las dos primeras se veia genial, pero en este le han cambiado algo a su cara. No se explicar que es, pero lo noto muchísimo.

    Por otra parte, el momento en que Hulk va ganando es demasiado largo y tedioso, deberian repartir mejor los combates.

    Es fantástico que haya gente dispuesta a crear estas joyas.

    Un saludo a todos, y feliz año!

  22. Lo unico que espero ver la pelea completa esta chida la pelea echale ganas para poder verla pronto

Dejar un comentario