Fan-artOff-Topic

Trailer de Justice League: Crisis

21

Homenaje a Crisis en Tierras Infinitas con todas las adaptaciones de acción real de DC hasta ahoraPoco a poco DC está construyendo todo un entramado de adaptaciones audiovisuales tanto en cine como en TV que no necesariamente tienen que estar conectadas entre ellas. El cine va totalmente por separado de la televisión pero aún así en la pequeña pantalla salvo las series que realiza CW todas van por libre.

Con tal panorama y viendo la historia de DC en los cómics, es normal que venga a la mente la palabra “Crisis en Tierras Infinitas”, un evento que involucró a toda la historia editorial que, hasta la fecha, mostraba diferentes continuidades que se justificaban mediante Tierras paralelas.

Con la segunda temporada de “The Flash” introduciendo esta idea del multiverso, el canal de Youtube UltraSargent ha ideado un falso trailer para una posible película titulada “Justice League: Crisis” que involucre todo lo que ha hecho DC en acción real hasta la fecha.

Lo tenéis tras el salto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Deadpool volverá al rodaje en Vancouver

Entrada anterior

[Cine] Gwendoline Christie defiende la importancia de Capitana Phasma en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Muy currado

  2. dios piel de gallina se me puso !!!!

  3. Por lo mostrado en Flash esta segunda temporada en la vida habra una union de CINE y TV utilizando Crisis en tierras infinitas, ya que segun lo que muestran en la serie de Flash habitantes de todas las tierras son identicos a si mismos en cualquier otra tierra y de momento el unico Superheroe del cine que tiene contrapartida visible en TV es Flash y Ezra Miller no se parece en nada a ningun de los otros 3 Flash que nos han informado en la serie de Flash en CW.

    Ahora si los responsables se quieren cagar en todo los indicando en la serie de Flash por puro fan sirvice, me pareceria lamentable.

    1. Otro gatito muerto en las oficinas de Warner.

    2. Lo único que han mostrado es que entre los habitantes de Tierra-1 y Tierra-2 hay gente idéntica. Sacar conclusiones más allá de eso no tiene sentido porque solo hemos visto Tierra-1 y Tierra-2 y únicamente a algunos personajes de Tierra-2. A parte de eso, solo nos han mostrado al Flash de Tierra-1 y al de Tierra-2, no sé de dónde sacas un tercer Flash. Todo lo visto en la primera temporada eran viajes en el tiempo, no a través del Multiverso.

      Incluso en los cómics hay Tierras idénticas con personajes iguales que tienen historia o personalidad diferente. Es la gracia del Multiverso, así que si les diera la gana hacer una Crisis entre cine y televisión podrían porque no hay nada que se contradiga. Otra cosa es que vayan a hacerlo.

      1. justamente hiba a comentar lo mismo Javi, como agregado, valdria decir que viendo este trailer, lo que a priori muchos decian, sobre la diferencia estetica y sobre la calidad del vestuario, no se ve tan chocante cuanto los tienes juntos al Batman de las pelis, o al Superman, con el Flash o con el arrow de las series, no se nota ese desnivel tan proninciado que muchos esgrimen como contra para la union de universos, de hecho, creo que con un poco de retoques por CGI, cualquiera de los trajes de la serie, podria aparecer muy dignamente en el cine sin cantar lo mas minimo, incluso el de Batman de Nolan, tampoco desentona lo mas minimo, si a todo eso le sumamos que las distintas realidades, pueden ser mas o menos comiqueras, segun la logica imerante en dichas realidades, podria ser un buen alicinte, sigo pensando que lo veo como sueños humedos de fans sin razon real mas que las mismas ganas, pero con este fan Trailer, me queda claro que si se lo propusieran, la idea es viable, y se puede hacer bien

    3. En posibilidades de un multiverso cabe todo, que tu doble sea como tu o totalmente distinto por cambios sutiles en la genética de tu familia… luego no le pongamos puertas al campo aun…

    4. Que gran cantidad de Tierras nos han mostrando en la segunda temporada, Tierra-1, Tierra-2, Tierra……ehmmm, Tierra….., bueno van sólo dos nada mas xD.

    5. Tienes razón, porque en TV se suscriben a la teoría de los ‘muchos mundos’, mientras que el Multiverso que fue destruido por la ‘Crisis’ original, exploraba una teoría distinta, donde los Universos ocupaban el mismo espacio y tiempo, pero vibrando a una velocidad distinta.
      Es decir, según la primer teoría el Universo nació como uno solo, y luego se ha ido desdoblando; mientras que en la segunda teoría, miles de Universos nacieron al mismo tiempo, y después sí, cada uno de ellos se fue desdoblando hasta llegar a un número ‘infinito’.

    6. en forever evil se demostró que pueden haber dobles físicos pero no con el mismo nombre , aquí seria un doble de nombre y no de físico

  4. El tráiler m ha gustado, una peli así sería increíble e imposible si no se pone mucha pasta, pero mola. No he visto a Swamp Thing ni tampoco el Batman pezones, que si no recuerdo mal, no continuaban de las de Burton , eso, o pasaron de explicar el cambio de Harvey Dentro negro a blanco.

    1. Eran continuaciones, más o menos. Alfred y Gordon estaban interpretados por el mismo actor en las cuatro películas (“Batman”, “Batman Returns”, “Batman Forever” y “Batman & Robin”). Y una quinta película que finalmente no se hizo iba a retomar/continuar la historia del Joker de la primera película, aunque con Clooney como Batman.

      1. Correcto, yo la anterior saga la considero una tetralogía en toda regla…

      2. Y una quinta película que finalmente no se hizo iba a retomar/continuar la historia del Joker de la primera película, aunque con Clooney como Batman.

        Correcto. Batman Triumphant. El primer boceto del guión escrito por Akiva Goldsman se puede encontrar en los recovecos de internet, repetian Clooney, O’Donell y Silverstone como los batis, y en los villanos estaban el espantapájaros y como bien indicas el Joker. Pero claro, los resultados de Batman y Robin acabaron con el proyecto.

        1. Yo leí el guión que colgaron por internet y aunque no lo creáis, era bastante bueno. Los villanos eran el espantapájaros y Harley Queen, que aquí hacía de hija del Joker. El Joker seguía muerto, pero aparecía en las pesadillas que el espantapájaros le provocaba a batman y al parecer el tío Jack dio el OK para retomar el papel.

          1. Yo también le eché un vistazo en su día. No me acordaba de lo de Harley Quinn. De hecho creo recordar que Madonna había hecho audición para el papel.

    2. Las primeras cuatro películas de Batman están sostenidas vagamente de un arco narrativo en común, es cierto… aunque yo personalmente sitúo a cada una de ellas en un ‘Universo’ distinto, inclusive a ‘Batman’ con ‘Batman Returns’, que nos presentan dos versiones de Gotham City distintas entre sí, al igual que dos mansiones Wayne que no tienen nada en común, salvo sus inquilinos. Irónicamente, las películas de Schumacher, aunque nos mostraron a dos actores distintos interpretando a Bruce Wayne, respetaban en mayor medida los diseños de cada uno de los escenarios entre una película y otra (la mansión Wayne, la ciudad entera, Arkham). Pero bueno, esa es mi manera de sobrellevar la existencia de mi querido Batman en esos ‘otros mundos’.

  5. Y el Batman de Adam West qué? le quitaba dramatismo al trailer no?… XD

    No sé, no me llama una crisis adaptada al cine, y en Tv? bueh…

  6. No hay nada, nada en este mundo que me ilusione más que una adaptación en cine de Crisis. ¿Se imaginan ver juntos a varios de todos esos supers? Sería para mi simplemente lo máximo, un evento único en el género.
    Sin emabargo, justamente lo que no me gusta en la serie The Flash es que se utilicen tantos aspectos de viajes en el tiempo y tierras paralelas, si continuan así van a querer hacer sus propias Tierras Infinitas.

  7. Está bien como ejercicio frikie pero cosas como ésta no pueden ni deben pasar de ahí. Si acaso una película animada, nada más.

    1. Estoy de acuerdo, la idea en el papel puede funcionar porque al fin y al cabo el papel lo aguanta todo (y ni eso) pero en el cine? no gracias…

Dejar un comentario