Fan-artOff-TopicVideoteca

Un par de vídeos fan-made para cerrar la semana: Master Chief contra Capitán América y Superman con una GoPro

9

Capitán América y Superman

Aprovechando la tranquilidad de este domingo, vamos a recuperar un par de vídeos fan-made que llevan desde hace días dando que hablar en las redes sociales.

Por un lado, tenemos un nuevo capítulo de Super Power Beat Down en el que se enfrentan Master Chief de Halo y Capitán América, que no necesita presentación. Por otro lado, un curioso experimento que nos muestra cómo se vería un día normal a través de los ojos de Superman, que ha encontrado una cámara GoPro y va a devolvérsela a su dueño.

Super Power Beat Down: Master Chief vs. Captain America

Anteriormente, en Super Power Beat Down habíamos presenciado una batalla entre Batman y Deadpool y también entre Superman y Thor., aunque también pueden encontrarse peleas entre Nightwing y Gámbito e incluso entre Lobezno y Batman.

Dejando a un lado las peleas, en el siguiente vídeo podemos hacernos una idea de cómo se ve el mundo a través de los ojos de Superman. Tras ello, el cómo se hizo por si hay algún interesado.

Superman with a GoPro

Superman with a GoPro – Detrás de las cámaras

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Salvaje Lobezno 33, comienza el argumento Matable

Entrada anterior

[Animación] Primer vistazo a Killer Croc en Son of Batman, personaje al que pondrá voz Fred Tatasciore

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Ya los había visto los 2. El de Superman está MUY GUAPO. Y en el vs yo aposté por el Capi 😀 el “Jefe Maestro” es un excelente rival pero me decanto por lo clásico… XD

  2. Javi me debes el “Batman vs Terminator”! XD

    1. Creo que se puso en Twitter, pero lo miraré. Si no es así lo buscaré para hacer un recopilatorio más adelante.

  3. Está chulo el traje del capi.

  4. Mmmm… Lastima que perdio master chief… Jajaja los videos son muy buenos

  5. Buena pelea , me gustaría que hicieran un traje asi para el Capitan con esa especie de escamas.
    Un trailer de Super vs Bat asi para que nos muestre el punto de vista de como es ser Superman, algo como lo que hicieron con Spiderman.

  6. no creen que los brazos de superman eran muy largos?? ja incluso su vustuario le quedaba corto y me hiso recordar a Mr. fantastico jajaja

  7. Hola a todos!

    Genial el vídeo de Superman! Está muy chulo también en el que comentan cómo se hizo el anuncio. Se puede encontrar por Youtube y la verdad es que es una pasada.

    Saludos!

Dejar un comentario