Fantastic Four Reborn es el posible título para el reinicio de Los 4 Fantásticos - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Fantastic Four Reborn es el posible título para el reinicio de Los 4 Fantásticos

por

A comienzos del pasado mes de septiembre, 20th Century Fox reveló lo que ya venía rumoreando desde tiempo antes, la franquicia cinematográfica que conocíamos sobre Los 4 Fantásticos tocaba fin, para comenzar de nuevo con un reinicio totalmente nuevo, sonando ya en su día los nombres de Akiva Goldsman como productor y el de Michael Green (de la serie “Heroes”, “Green Lantern”) como guionista. La nueva información que llega es el posible título que podría tener la nueva franquicia.

El portal Ain’t It Cool News es el que se hace eco de la noticia, comentando que “Fantastic Four Reborn” es uno de los nombre que ahora mismo tiene el proyecto mientras está en esta fase de desarrollo y en la que nada está fijado. La cosa toma más relevancia cuando se ha sabido que el dominio FantasticFourReborn.com está registrado por 20th Century Fox, aunque de momento no lleva a ningún sitio.

A pesar de todo, esto no implica ni que ese vaya a ser el título definitivo (ya que es normal que los estudios registren todos los posibles títulos que barajen) ni tampoco que vaya a haber reinicio, ya que aunque son los planes del estudio, de cara también a no perder los derechos sobre los personajes, es posible que al final se acabe desechando la idea porque no le vean futuro.

Como siempre, toca esperar.

Vía información | Ain’t It Cool News

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. ALVARO ME ENTERE DE ESTO:

    Green Lantern 2 y Flash ya tienen guionistas

    Aunque falta más de un año para ver Green Lantern, Warner Bros. ha comenzado a planear la secuela. Según The Hollywood Reporter, Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim, responsables del guión de la primera entrega, han sido contratados para escribir la continuación.

    Aunque esta es una jugada inusual, es un voto de confianza al filme y da confianza a los aficionados de que se esté ralizando un buen trabajo.

    Por si esto fuera poco, los tres guionistas también han sido contratados para escribir el guión de The Flash, el otro superhéroe de DC que será llevado a la pantalla grande.

  2. espero que esta vez no la jodan hablando mal y pronto

  3. Yo lo que espero es que Marvel haga valer su parte de responsabilidad en el proyecto y que la Fox sea lo suficientemente inteligente para dejarse asesorar. Lo mismo para Spiderman y para X-Men.

    Si bien con los mutis la cagaron tanto en la 3ª parte que es imposible incorporarlos al universo que estan creando, con los otros tienen una oportunidad inmejorable para mantener cierta conexión lineal. Sin dar nombres, sin mostrar nada, pero que tengan el suficiente respeto por los fans para darnos a entender que esos personajes forman parte de un “todo” más grande. Que no son los unicos con poderes en su mundo, porque precisamente eso es lo que (pienso) a la mayoria de los fans nos fascina de Marvel. No hablamos del Zorro, de James Bond, de Sherlock Holmes o de cualquier heroe solitario.

    La chapucera guerra de mutantes de peseta de X-Men III y la absurda trama de Spiderman III, así como los ridículos Dr. Doom y Galactus de los 4F cobran una mayor dimensión patatera con cada nueva noticia que nos llega de The Avengers, Thor, el Capitan America y todo lo que parece que Marvel nos deparará en el futuro.

    Así es como yo lo veo.

  4. A ver q sale de esto, espero algo mas de respeto por el Comi y que no coloquen a Otra Jessica alba como Sue Storm, lo unico bueno q salio d estas Peliculas fue Silver Surfer, el otro q se salva es Johnny Storm, pero lo demas apesta.. Aunque la FOX tiene los Derechos, Marvel igual tiene q ver con la Produccion, quizas No en un 100% pero si la tienen, espero q esta se hagan Escuchar y como dice Brilleaux los de la FOX acepten la asesoria de la Gente de Marvel que son los que en verdad Saben..

  5. a mi me suena a fake esta noticia porque me parece demasiado chapucero ese titulo

  6. yo nunk kise q reiniciaran a los 4 fantasticos sus 2 peliculas no fueron malas a mi si me gustaron pero buehh ya lo hecho hecho esta :/

  7. no creo que los 4 fantasticos se deba reiniciar sus dos peliculas estuvieron buenas

  8. Solo espro q la nueva no sea un churrazo como la 2 con ese estupido y descarado comercial de la dodge ¬¬ , peor en general als primera sestuvieron entrretenidas hasta cierto punto la dos fue la q me quize salir d la sala y tenia 15 años cuando la vi jaja

  9. Es triste lo que esta pasando con estos comics
    Primero: Spiderman la abrupta salida del proyecto a un patetico reinicio solo por que sam raimi pedia mas tiempo ojala que ala sony le cueste su error.
    Segundo : Los Xmen que en vez de estar avanzado estan retrocediendo so pretexto de explorar los origenes y ahora xmen first class que qieren que sea una saga y dejar con la basura uqe fue xmen the last stand.
    Tercero Los 4 fantasticos la segunda prte estuvo bien arreglo considerablemente la historia y ahora a lo estilo pacharaco de sony quieren un reinicio
    espero que la fox y la sony se jodan por lo que estan haciendo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.