Cine cómicsIron Man (2008)

Jon Favreau confirma los guiños de otros superhéroes en Iron Man

2

El pasado 23 de Febrero, durante la Wonder Con, el director Jon Favreau por fin confirmó lo que nunca se había atrevido a confirmar, pero que todos sabíamos. Finalmente, afirma que “Iron Man” incluye guiños de otras franquicias de superhéroes de Marvel, unido a que Marvel (operando mediante su propio estudio de películas independiente) se está preparando para llevar a cabo la ya propuesta película sobre “The Avengers”. “Sí, sin duda, definitivamente” declaró Favreau confirmando los guiños.

Bien conocido son ya los rumores que sitúan a Hillary Swank en la película en el papel de viuda Negra, o la ya confirmada escena conjunta entre la película y “The Incredible Hulk”, o la aparición de Nick Fury en la película tras confirmar Samuel L. Jackson que él va a interpretar a Nick Fury pero sin desvelar en qué película. Esto es lo que Jon Favreau no ha confirmado, y es lo que todos esperamos, aunque personalmente, espero no saber nada hasta que vea la película y poder llevarme la sorpresa en el cine.

No quiero desvelar nada -declara Jon Favreau-, y honestamente, tampoco sé donde todo esto va a acabar. Sé que hay todo tipo de cosas sobre las que han discutido, se han tratado y se han hablado. Sé que al final de todo, al final del horizonte está The Avengers, y la idea es tener capítulos de todos los personajes que podrían contribuir en The Avengers. Con un poco de suerte, todos nos dirigiremos hacia The Avengers.

Technorati Tags: Iron Man

Vía Información | SCI FI

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Justice League se desplaza a Canadá

Entrada anterior

[Fan-Art] Teaser Póster X-Men Origins: Wolverine

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Pues la verdad es que el proyecto de los vengadores no me atrae mucho, a que tanto superpoder junto, resuelve los problemas en un pis-pas, pero si se hiciese solo pediría que contratasen a los actores de sus respectivos films en solitario…

  2. Pues yo tambien veo mas posible una pelicula de Los Vengadores, que de la JLA, y me gustaria mas sinceramente la pelicula de Los Vengadores, pero habra que esperar ya que aun ni el Capi America ni Thor ni Ant-Man tienen su propia pelicula y por eso quizas sea para el 2010 o 2011 que la veamos

Dejar un comentario

Más en Cine cómics