Cine cómicsX-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

Fecha de estreno para Wolverine y posible nuevo actor

0

El actor Liev Schreiber (“El velo pintado”, “Hurracán Carter”) podría unirse al reparto del spin-off de X-Men, “Wolverine” para interpretar a un joven William Stryker, personaje que interpretó Brian Cox en “X-Men 2”. Stryker se dedica a aniquilar a los mutantes desde que su hijo se convirtió en uno. Estuvo implicado en el proyecto X, que fue el que dotó a Wolverine de sus garras de Adamantium. La juventud del actor hace pensar que “Wolverine” estaría situada alrededor de unos 30 años antes de la saga de X-Men.

Pocos personajes más se conocen que estén implicados. Siempre se ha rumoreado que Dientes de Sable podría volver, también el profesor Xavier, e incluso Mística.

A la película ya se le ha puesto fecha de estreno, el 1 de Mayo del 2009, retrasando así con respecto a lo previsto, verano del 2008. Algo previsible cuando todavía no han empezado a rodar, y hasta Noviembre no lo harán.

Technorati Tags: Wolverine, Lobezno

Vía Información | Ain’t it Cool News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Christina Milian quiere ser Wonder Woman en La Liga de la Justicia

Entrada anterior

Sitio web oficial de Hellboy 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics