Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

El rodaje de la tercera película de Spider-Man se realizará de julio a noviembre

25

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Este verano está previsto que comience el rodaje de la tercera película en solitario del Spider-Man de Tom Holland para estar preparados para ese estreno programado para julio del 2021 con el que casi terminarían las aventuras del trepamuros a manos de Marvel Studios, pues recordemos que también está planeado que aparezca en otra película coral del UCM aún por especificar. Ahora nos llegan nuevos detalles sobre esa producción que se espera realice el director Jon Watts.

Según parece el rodaje se extenderá desde julio hasta noviembre de este mismo año en diferentes localizaciones, algunas de ellas ya habituales para Marvel Studios. El estudio tiene para este 2020 varios rodajes, más los que ya tiene en marcha. La anterior película, ‘Lejos de Casa’, realizó su producción de julio a octubre, con estreno el año pasado también en julio

La producción de la todavía sin título oficial película del trepamuros se realizará en Atlanta, Nueva York, Los Ángeles e Islandia. Se especula con la posibilidad de que Islandia se use para introducir al villano Kraven, pero realmente no hay nada que apoye de momento esta idea. De hecho esta localización ya sirvió para el rodaje de “Thor: El Mundo Oscuro”.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La emancipación de las mujeres en el nuevo spot de Aves de Presa

Entrada anterior

[Cine] Las nuevas predicciones de Aves de Presa ajustan su estreno a unos 50 millones de dólares

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. ojala pronto se empiecen a filtrar cosas de la historia, por cierto se que no tiene que ver con el tema pero periodistas están diciendo que sony ni siquiera le aviso a feige que usarían al buitre en morbius asi que los que esperaban una colaboración entre Marvel studios y sony para administrar mejor el venomverse pues no mas no. que opinan de esto en verdad quiero debatir esto

    1. Pues era de esperarse ¿no? por eso no comprendi cuando medio mundo se emociono con esa “conexion oficial al mcu” XD feige no quiere tener nada que ver con un universo al que no puede tocar y mas si su nombre no aparece en los creditos como productor y lo que mas me preocupa a mi es que esto puede ser otro bache proximo de cara a que el mismo spiderman continue despues de su inminente tercera parte.

      1. Mas bien el que no quiere saber nada con el otro seria Sony, ya que no tendría porque pedirle permiso a nadie porque las pelis de Spider-Man son suyas, coproducidas con Marvel pero suyas al fin y al cabo, ya que ellos controlan lo derechos, no Marvel, por tanto Feige no tendria ni voz ni voto si así quisiera, salvo que se la de Sony.

      2. me parece que son las 2 cosas feige no quiere verse involucrado por si el sonyverse se estrella y su reputación se manche y la otra es que sony no quiere que nadie meta mano en su proyecto. lo que me enoja son las incoherencias que van a ver.

        1. Exacto, feige sabe que por ahi sigue un viejo conocido como avi arad y viendo la historia que no hace falta comentar del aracnido con ese tipo no es nada fiable ahorita se me viene a la mente el momento incomodo de la entrevista que le hicieron a kevin y amy pascal durante la promocion de homecoming …Y si, me queda aun mas claro que los de sony no le dijeron ni pio XD.

    2. No me sorprendería para nada, y me parece que es lo que cabe esperar por parte de Rothman y cía.

      1. comentario para rayden, me parece que desgraciadamente el venomverse saldrá a flote por lo menos un rato pero no se si genere las suficientes ganancias para mantenerlo muchos años pues los otros proyectos de sony pintan para fracaso

    3. Yo leí lo contrario, que Marvel revisó el guión para evitar incoherencias.

  2. ojala el villano sea kraven y el plot sea de que este tratando de cazar a este spiderman profugo

  3. Que pereza me da este Spiderman, cero interés en el y en sus personajes al rededor.

    1. No eres el único, me pasa igual. Y una lastima porque spiderman representa uno de los grandes personajes de Marvel pero Holland no me termina de convencer y el tono de las películas menos.

      1. Pues la verdad que estoy de acuerdo. Qué harán esta vez? un viaje a la India? Spiderman en Texas? Estaría bien que se centraran de una vez en alguna aventura en NY, peleando con algún villano por los rascacielos y cosas así, no sé, llámame loco

  4. Pues espero que lancen la casa por la ventana. Hay muchos rumores y filtraciones, que ninguna ha sido confirmada, pero creo que lo que podemos ya dar por hecho, o prácticamente hecho (99,99%), es que Kraven va a ser el villano principal, con un secundario que bien puede ser Camaleón o Scorpion (o los 2) y que veremos a un héroe del MCU ayudando a Spidy, obviamente todos queremos a Daredevil, y yo diría que hay intenciones de traerlo, pero también tenemos a She-Hulk, entre otras opciones viables. Tendremos más protagonismo de Jameson. En fin, que el panorama pinta para una película bastante interesante de Spider-Man y que por fin dé el paso a la madurez que necesita esta versión, así como El Prisionero de Azkaban lo hizo con Harry Potter.

  5. Oh sí, ya va siendo hora de que empiecen a llenar con los rumorsitos jugosos, que el villano sea Kraven es un sí o sí, a menos que ocurra una desgracia a nivel administrativo y nos priven del personaje para utilizar a otro, pero tiene que ser él.
    Ya quiero ver las notas en que empiecen a dar listas reducidas de candidatos para el villano y alguna que otra sorpresa.

  6. De una vez pongo las cosas que me gustaria ver en esta tercera parte …
    1. Un paso hacia adelante en la madurez de peter parker despues de los 2 aprendizajes con vulture y mysterio y mas independencia del entorno tony stark (el duelo me parece debe quedar ya resuelto).
    2. Menos boberias de parte del grupito de amigos y profesor incluido.
    3. Mas nueva york, mas secuencias de el columpiandose en edificios.
    4. Que el nivel del villano se mantenga y si es kraven mis candidatos personales son: gerard butler, hugh jackman o jeffrey dean morgan.
    5. Tio ben (flashback o si esta vivo que ahora el sea la figura a seguir de peter …Aunque se lo vuelvan a cargar eso podria ser incluso otro golpe de madurez para el proceso de este peter).
    6. No estaria mal que aparezca gwen o la que aun quiero creer que van a adaptar como dios manda mary jane.
    7. Esto si es mucho pedir y mas por que sony podria no querer: Norman osborn aunque sea en un papel secundario o fugaz.
    Eso es todo XD ojala y sea un cierre de primer trilogia digno y superior a las 2 anteriores peliculas y que despues de esta sigamos teniendo a spidey en el mcu.

    1. Gerard Butler ya está lejos de ser ese sensual espartano que recordamos XD. Y Jeffrey Dean Morgan lo veo difícil, además de que está todo escuálido. Por otro lado Jackman no sé, lo veo muy buenazo como para creérmelo de villano. Personalmente cuando pienso en Kraven se me vienen a la mente actores como Scott Adkins, que tiene una cara de mala hostia criminal además de que bordaría seguro las escenas de acción, Joe Manganiello, es clavado a Kraven en La Última Cacería y sería buena idea recuperarlo después del desastre de Justice League, y mi favorito, y el menos probable que lo interprete, Jason Momoa, anda dime que Momoa como Kraven no sería de puta madre xd.

      1. Por ahí veo posible lo de Manganiello, estilo J.K. Simmons con lo de que estuvo involucrado en la primera trilogía y ahora termina regresando para esta, salvando que no sería el mismo personaje, obviamente.

      2. El gimnasio del mcu hace milagros amigo, ahi esta kumail no se que (el que va a estar en los eternos) en el caso de butler y morgan personalmente me parecen mejores opciones y de paso mejores actores que momoa opcion que no demerito para nada pero estaria en la ultima de cualquier lista de actores (es mas pongo arriba a los que tambien comentas: adkins y manganiello) y bueno en cuanto a jackman es un actor tremendo y creo que seria interesante verlo como villano.

        1. ¿Cuándo el gimnasio milagroso de Marvel Studios se aplicó al villano? Digo, normalmente, lo que hemos visto, es que es al protagonista al que ponen cachas. ¿Cuándo ha sido lo mismo para el villano? Michael B. Jordan ya venía cachas de hacer Creed… Josh Brolin era captura de movimiento… Gyllenhaal y Keaton están igual que siempre… Russell, Blanchett, Bridges, Rourke, Roth; todos estaban en su forma normal (Russell directamente tenía su pancita cervecera). No hay un historial de que pongan a los villanos en forma. Creo que para eso buscan actores para los antagonistas que ya estén en forma. Y tanto Adkins, Manganiello y Momoa lo están. Por no decir que Morgan y Butler ya son cincuentones.

    2. Lo mismo que tu, pido eso en esta nueva pelicula de Spiderman.

      1. Spiderman mas independiente
      2. Que el villano de turno no sea otro que le tenga rencor a Tony Stark.
      3. Menos humor a lo Disney Channel.
      4. Que lo de Michelle solo sea una mala pasada y adapten a la verdadera Mary Jane o Gwen Stacy.
      5. Mas columpiados en los grandes edificios de Nueva York y mas peleas ahi.
      6. Que Peter no tarde en recuperar su identidad secreta. Eso es lo que aun me molesta del MCU.
      7. Que el maldito nombre de la pelicula sea mejor que “De Regreso a Casa” o “Lejos de Casa”. Es mas con que solo sea Spiderman 3 me conformo.

  7. Pues será otra de Spider-Man hecha a la carrera para llegar a la fecha rápida de Sony, saliendo otra peli simple y cumplidora no más, desperdiciando la capacidad de Marvel, que lastima que este encorsetada así por Sony, que solo le interesa lo más fácil y rápido posible.

    1. Yo creo que ambos ya deben de saber, bastante bien, qué es lo que quieren hacer en esta película, después de tremendo cliffhanger en Far From Home, es que simplemente no puedes hacerlo sin haber planificado el esqueleto principal de la siguiente, que a lo mejor por X o Y razón lo descarten y hagan otra cosa, es posible, pero ambas partes deben haber discutido bastante tiempo lo que sigue después.

    2. Pues yo creo que se esforzarán mas ya que esta vez Marvel si invertira mas en la pelicula.

  8. No solo me da intriga el villano, que por cierto ya tuvo dos de los mejores villanos del UCM. Si no que el contexto tendra peso, ya que hasta donde sabemos, Spidey quedo expuesto como una amenaza publica.

  9. Para mí están conectados, no creo Feige haya dejado la posibilidad de que un actor suyo (Keaton) aparezca en el otro universo, me suena que el sonyverse podría transcurrir durante el vacío de los 5 años del chasquido que aparentemente el UCM dejo sin llenar.
    Además si no tendrían que hacer un salto temporal para alcanzar a spidey en el sonyverse.

Dejar un comentario