Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Fechas para First Avenger: Captain America

3

Estos días muchos rumores han surgido alrededor de “First Avenger: Captain America”, tocándose principalmente dos temas. Uno la cantidad de noticias que decían que ya habían decidido quien iba a ser el actor protagonista. Dos, que la película se retrasaba.

Lo primero más o menos se ha comentado en el blog, con algún listado de candidatos. Lo segundo según parece es totalmente infundado. Todo surgió a raíz del estreno en cines de la película “The Wolfman”, también dirigida por Joe Johnston, y es que la película en sus dos primeras semanas de estreno, tan sólo ha conseguido recaudar 57 millones de dólares, inferior a lo que se estimaba. Por lo que surgió el rumor de que los estudios habían paralizado la producción de la película del Capitán América, con la posibilidad de que Johnston fuese reemplazado.

Sin embargo, ambas cosas han sido refutadas por la propia Marvel que se ha puesto en contacto con IGN (así como con otros tantos portales), de manera que el portal de noticias ha publicado lo siguiente:

IGN ha sido informado por parte de un representante de la Marvel de que los rumores son totalmente falsos, y que Johnston sigue al frente como director y la fotografía principal no ha sido retrasada. […] También nos han dicho que todavía no han elegido a nadie para ser el Capitán, y por tanto no se ha firmado ningún contrato.

Una respuesta por parte de Marvel previsible, tanto si los rumores son ciertos como si son falsos.

A esto hay que sumarle que el portal Feature Film Casting ha publicado un anuncio de casting para la película con fecha hoy 1 de marzo. En dicho comunicado podemos leer que Johnston es el director, y que la película sigue teniendo como fecha de estreno el 22 de julio de 2011. A su vez, se informa que la fase de pre-producción ha terminado, y Paramount Studios, Arad Productions y Marvel Studios han comenzado con la producción de la película, para empezar la fase de rodaje el 28 de junio de 2010.

Por último, aparece la sinopsis que ya pudimos leer hace año y medio:

Nacido durante la Gran Depresión, en una pobre familia se crió un débil joven llamado Steve Rogers. Horrorizado por la noticia de los Nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército. Sin embargo, a causa de su fragilidad y enfermedad es rechazado. Por casualidad, el General Chester Phillips oyó los ruegos de Roger, y le ofrece la oportunidad de formar parte un experimento especial…’Operación: Renacimiento’.

Después de semanas de pruebas, al final a Rogers le administran el ’suero del Súper Soldado’ y es bombardeado con ‘rayos vita’. Steve Rogers saldrá del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede ser el cuerpo mientras sea humano. Rogers se somete entonces a un programa de entrenamiento psicológico y táctico. Tres meses más tarde, le darán su primera misión como Capitán América. Armado con su indestructible escudo y su inteligencia en la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.

Vía información | IGN | Feature Film Casting

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

¿Jonathan Nolan director de Superman?

Entrada anterior

Green Lantern podría convertirse en una trilogía

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Esto se va a atrasar por lo menos hasta la navidad del 2011.

  2. si, solo queda esperar

  3. espero q escojan rapido al actor q valla a hacer del capi xq thor sta mas adelantado q el capi :/

Dejar un comentario