Web

Feliz Día de los Santos Inocentes

2

Bueno, a esta alturas del día, ya muchos sabrán que hoy es 28 de Diciembre, día de Los Santos Inocentes, día donde se suelen gastar bromas, aunque a veces suelen ser de mal gusto. Yo, a través del Blog, he querido gastar mis propias inocentada, y que mejor que hacerlo, que mediante dos inocentadas.

Una os la habréis imaginado muchos, y por los comentarios, veo que era evidente, pero la otra no parece tan clara. La más evidente es el retraso en la fecha de estreno en España de “The Dark Knight”, situación que todos deseamos que no ocurra. La segunda, es que el actor Gerard Butler no está vinculado oficialmente con la película “X-Men Origins: Wolverine”, y se deduce que ni en el futuro lo hará.

Espero que no os hayan gastado unas bromas muy pesadas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

The Dark Knight se retrasa en España

Entrada anterior

Web del videojuego de The Incredible Hulk

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Jo macho! Pues yo me las tragué de lleno, la de dientes de sable me estrañó, pero la de DK me la tragué de lleno, XD.

  2. Que tengas un feliz año 2008

Dejar un comentario