SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

La versión femenina de Brainiac-5 regresa para el final de temporada de Supergirl

0

Imagen de Meaghan Rath como la versión femenina de Querl Dox/Brainiac-5 en Supergirl 5x10: The Bottle Episode

El domingo de la semana que viene se emitirá el episodio final de temporada de “Supergirl”. Un episodio dirigido por David Harewood y en el que la chica de acero deberá volver a trabajar junto a Lena Luthor.

La descripción del episodio ya avanzó la importancia que tendrán las dinámicas en ese episodio, y ahora descubrimos que contaremos con un regreso. En una reciente entrevista, el actor Jesse Rath, que interpreta a Brainiac-5, ha avanzado que el final de temporada de “Supergirl” traerá de regreso a su hermana, a Meaghan Rath, para ser una versión femenina de Brainiac-5, como ya la vimos a principios de esta temporada:

Estoy feliz con eso porque creo que es un episodio muy fuerte. Tiene un montón de cosas geniales de Brainiac. El plan de Brainy se hizo realidad en ese episodio. Y mi hermana, Meaghan Rath, regresa a la serie [en el 619], así que estoy feliz de que sea el final. Creo que es un episodio fuerte y le hará justicia.

Rath habló un poco más sobre lo emocionante que fue trabajar con su hermana una vez más:

Ha sido muy divertido. Siempre me encanta trabajar con Megan. Me siento honrado de que haya venido y me haya hecho esto como un favor. Estaba muy ocupada, especialmente en el momento en el que estábamos rodando. Estuvo muy alborotado el horario, así que el hecho de que viniera y pudiéramos hacer que funcionara, significa el mundo para mí. Es genial. Es curioso que estemos interpretando el mismo personaje. Cuando estábamos averiguando cuál iba a ser su personaje y cómo iba a interpretar, hubo un montón de… ella jugó con la idea de tal vez hacer una impresión directa de mí como Brainy y creo que en el episodio 10 nos dimos cuenta de que la forma de actuar de Brainy, sus manierismos, su voz y todo, es casi un producto de los inhibidores que le pusieron.

El hecho de que el otro Brainy no tuviera estos inhibidores de personalidad significaba que no iban a actuar necesariamente igual. Terminó siendo agradable… terminamos decidiendo que era mejor para ella no tratar de hacer una impresión directa de mí y más aún de la esencia del personaje. Y creo que es impresionante. Me encanta cuando trabajo con ella, pero esto es especialmente especial. Creo que es impresionante. Me lo pasé genial y no puedo esperar a que todos lo vean.

Meaghan Rath hizo su debut en el episodio 5×10: “The Bottle Episode” en el que una serie de doppelgangers de Tierras destruidas durante “Crisis on Infinites Earths” empezaron a aparecer en National City. Antes de decidir unirse a “Big Brain”, la versión de Brainiac-5 de Meaghan le dio a la de Jesse Rath un consejo que cambió su vida sobre cómo tratar con los Leviathan: para salvar su mundo, tendría que trabajar con Lex Luthor. Desde entonces, Brainy ha estado haciendo exactamente eso.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael Douglas avanza novedades de Ant-Man 3 muy pronto

Entrada anterior

[Cine] Dave Bautista no se siente cómodo interpretando el humor de Drax

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario