Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2021)

Posible primer vistazo al villano de Eternals en una figura de Marvel Legends

2

Imagen de los Desviantes/Deviant en los cómics

El merchandising vuelve a jugarle una “mala pasada” a Marvel Studios. El retraso que se viene arrastrando de manera imperiosa en la industria del cine ha hecho que en algunos casos, el merchandising y materiales promocionales lleguen antes de tiempo. Esto sería lo que le habría pasado a “Eternals”/”Eternos” de Marvel Studios, pese a que estamos a más de un año de su estreno. Una figura de la línea Marvel Legends de Hasbro nos dejaría el primer vistazo al villano rumoreado de la película.

Aviso de posibles spoilers de la película
…..
….

..
.

Estamos ante la clásica línea de productos que se lanzan con motivo de una película, y ahí nos dejan el vistazo a este personaje, Kro, líder de los Desviantescuya presencia en la película ya se reveló gracias a la línea Funko Pops aunque hasta ahora no habíamos tenido ocasión de echarle un vistazo a su aspecto.

Hace bastante que sabemos de la presencia de los Desviantes en la película, aunque no se sabe qué actor acabará interpretando a Kro, por lo que no son pocos los que piensan que su papel en la película no será tan importante como algunos creen, en el sentido de que no sea el villano principal.

Si bien generalmente en los cómics ha lucido un aspecto prácticamente demoníaco, con armadura y de color rosa, atendiendo a esta figura, se ha realizado una adaptación bastante libre del villano, aunque potenciando aún más la imagen de criatura. Hay que tener en mente que siendo esto una figura, siempre es posible que haya diferencias entre el merchandising y la película, algo a lo que también estamos acostumbrados.

Kro fue creado por Jack Kirby y apareció por primera vez en The Eternals #1 de 1976. A menudo denominado como Warlord Kro (el Señor de la Guerra Kro), es el líder de los Desviados, una rama de los humanos que han luchado contra los Eternos a lo largo de la historia. Kro fue el primer Desviante creado por los Celestiales, y como otros de su especie, posee la habilidad de cambiar de forma y atributos sobrehumanos. En los cómics, Kro ha tenido una relación intermitente con la Eterna Thena —hija del Primer Eterno, Zuras—, interpretada por Angelina Jolie en la película, e incluso ha sido padre de los hijos de ésta, Donald y Deborah Ritter.

Tras el último movimiento de fechas de Marvel/Disney, la película se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Imagen de Kro, el líder de los Desviantes/Deviant, en los cómics

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El villano Amígdala rumoreado para la segunda temporada de Batwoman

Entrada anterior

[Reseñas] Daredevil, núm. 11

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Es como si un skrull de Dark Phoenix hubiera tenido relaciones con Extroyer, y no fue con amor…. Había tensión en la relación
    Ya fuera de bromas, se ve muy bien

Dejar un comentario