Marvel's Spider-Man 2 (2023)VideojuegosVideojuegos Marvel

Detalles de la jugabilidad y villanos de Spider-Man 2 gracias a una posible filtración

8

Imagen oficial de Marvels Spider-Man 2 (2023)

Desde el momento en el que se anunció “Marvel’s Spider-Man 2”, el nuevo juego del trepamuros a manos de Insomniac Games, las ganas de los fans no han hecho más que aumentar. El final del primer juego de 2018 dejó con ganas de más, y esto se calmó ligeramente con “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales” el año pasado. No obstante, hay muchas ganas de catar el juego, aunque está aún a dos años vista.

Para hacernos esta espera más llevadera, llega ahora una serie de detalles del juego, que abarcan la jugabilidad, detalles de la trama del simbionte o los villanos del juego. La filtración llega a través de Reddit, donde un supuesto empleado de Insomniac Games ha desvelado algunos detalles del juego. A través de una cuenta desechable, el desarrollador, que supuestamente trabaja en el “equipo de desplazamiento” de Spider-Man 2, respondió a algunas preguntas de los ansiosos fans.

Entrando de lleno en los detalles, el título permitirá a los jugadores elegir jugar las misiones como Peter Parker o Miles Morales, cada uno de ellos con habilidades y destrezas únicas. Es decir, no serían misiones únicas para cada personaje, como pasó en el primer juego de Spider-Man por ejemplo, sino que en todas las misiones estarían los dos trepamuros. El otro héroe que se quede sin elegir, será controlado por la IA y proporcionará apoyo durante la misión. El sistema de habilidades de telaraña de Peter ha sido mejorado para que se parezca más al de Miles en “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales”, mientras que el sistema de trepar por las paredes ha sido renovado, permitiendo transiciones más suaves entre las acciones sin entorpecer el ritmo del jugador.

Imagen del juego Marvels Spider-Man 2 (2023)

El tope de velocidad del juego se ha mejorado enormemente, lo que significa que los jugadores podremos balancearnos con las telarañas entre 1,7 y 1,8 veces más rápido que en el juego original de Spider-Man para PlayStation 4. Esto se debe en gran medida a la tecnología SSD de PlayStation 5, que permite a Insomniac Games renderizar los niveles más rápidamente. En la publicación también menciona que las telarañas ahora se pueden enrollar, actuando como una especie de gancho para ayudar a despejar ciertos objetos al moverse por la ciudad de Nueva York.

En cuanto a Venom y el traje del simbionte, este supuesto empleado ha ofrecido algunos detalles. Según comenta, Peter obtendrá el icónico traje negro en la primera parte del juego, utilizando las habilidades del simbionte para tener cuatro brazos extra en el combate. En lugar de ser alienígena, el simbionte del juego se basará en los cómics Ultimate Spider-Man, donde Venom fue creado por Oscorp, algo a lo que ya se hizo referencia en una escena post-créditos del primer juego. Tras un suceso argumental no especificado, Peter se separa del traje, que toma un nuevo huésped y se convierte en Venom. Para combatir a este nuevo villano, Peter desarrolla los cuatro brazos robóticos que pudimos ver en el tráiler de presentación del juego.

Imagen oficial de Marvels Spider-Man 2 (2023)

Finalmente, se dice que Kraven el Cazador será el principal antagonista del juego mientras Peter y Miles luchan contra su ejército de mercenarios (es decir, vendrían a ser un poco el lugar que tuvieron Silver Sable y Sable International en el primer juego). aunque no llegan a confirmar todos los villanos que veremos en el juego, sí dice que tanto el Lagarto como Mysterio aparecen en el juego. A ambos los vimos indirectamente, en forma de disfraz de Halloween durante una de las misiones principales de “Marvel’s Spider-Man”.

En cuanto a la posibilidad de otros héroes, no se incluirán otros héroes de Marvel en la historia, pero habrá muchas más referencias hacia la idea de un universo más grandes con otros héroes. Esto tampoco nos coge de nuevas porque ya hemos visto la torre de los Vengadores, el Sanctum Sanctorum del Doctor Strange o la embajada nacional de Wakanda en Nueva York.

Como con todas las filtraciones, conviene tomar esta información con cautela, y ya cada uno se puede tomar esta información de una manera u otra.

“Marvel’s Spider-Man 2” se lanzará en exclusiva para PlayStation en 2023. Insomniac Games también está desarrollando actualmente Wolverine, un juego protagonizado por el mutante de las garras, que aún está en fases iniciales y no tiene fecha de lanzamiento.

Vía información | Reddit

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El escritor Mattson Tomlin casi no aportó ideas para la película The Batman

Entrada anterior

[Películas] Venom 2 sufre gran caída en taquilla y Shang-Chi alcanza los 400 millones de dólares

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Me gusta que vayan por el origen del simbionte como una creación, prefiero más ese origen que el alienigena en si.
    Por otro lado Kraven como villano principal con mercenarios y todo…. Vaya que este juego irá con todo.

    1. Mola lo que dices, pero si es creación el simbionte perderiamos lo relacionado con Knull que es un personajazo, el Rey de los simbiontes. Este malo molaria mucho verlo en el futuro

  2. Que no aparezcan más héroes de Nueva York, en la capacidad que sea, y se limiten a puras referencias es cansino, no es como una película con el tiempo limitado, en un juego abarcas muchas horas, puedes perfectamente poner a algunos personajes más y darle más vida a la ciudad.

    1. A mi me encantaria ver a Daredevil y mas estando Fisk en el primero, a Strange en alguna cosa aunque no luchara y a la antorcha humana en misiones secundiarias o algo.

  3. Kraven podría ser el villano principal pero para mi que el villano final será Venom o El Duende Verde (y mate a Mary Jane tomando ella el rol de Gwen) como en el primer juego el villano principal es el Sr Negativo pero el final fue Dr Octopus, a mi también me hubiese gustado no solo referencias a otros héroes o personajes de Marvel sino cameos por ejemplo que aparezca una amenaza múltiple y por un lado veamos a Spiderman(obviamente como protagonista)pero también aparezcan otros para ayudar como los 4 Fantasticos, Los Vengadores, Dr Strange, Daredevil o algunos mutantes como pasaba en el videojuego Web of Shadows.

    1. Bueno…. Recordemos que en el primer juego se promocionó a Mister Negative como villano principal pero cuando salió el juego fue en realidad el Doctor Octopus el villano principal.
      Podría decirse que esta secuela seguiría con ese rumbo, promocionar a Venom como villano principal pero que en el juego se muestre a Kraven como dicho villano principal o también a Norman Osborn siendo que como tal el puso el simbionte a su hijo para sanarlo.

      1. Ya se plantaron las semillas para Venom en el primer juego en este se deberían plantar para el Duende Verde.

  4. Hace algún tiempo leí que la mecanica del simbiote sería una habilidad para todas las skins, es decir, que cada skin iba a tener su versión “venom”, lo cual me llamo bastante la atención, espero ese rumor sea cierto.

Dejar un comentario