Marvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Filtrada breve descripción de los primeros episodios de Runaways

2

Imagen de los cómics Runaways de Marvel Cómics

Los primeros episodios de “Marvel’s Runaways” ya se habrían filtrado de alguna forma. Un usuario ha publicado una breve descripción de esos primeros capítulos a lo cual no le daríamos demasiada trascendencia si no fuese porque esa descripción ha venido acompañada de una serie de capturas de la serie, que no hemos podido llegar a verlas pues han sido eliminadas a petición de Hulu, lo que le otorga bastante credibilidad.

El usuario no llega a realizar una valoración de opinión sobre los episodios, si no que únicamente avanza lo que veríamos en ellos.

Avisamos de posibles spoilers tras el salto.

Los dos primeros [episodios] son parcialmente fieles a los dos primeros números de los cómics, aunque los niños son todos de la misma edad, y hay un misterio sobre la hermana muerta de Nico. Hay toda una subtrama donde la madre de Karolina dirige un culto religioso (la Iglesia de Gibborim), y todos los de Pride llevan batas rojas. El dinosaurio aparece brevemente, y hay una figura espeluznante vendada en una habitación blanca en el edificio de culto. En los dos primeros sólo dos de los niños manifiestan sus poderes.

A pesar de las imágenes y que no ofrece nada especialmente revelador ni escandaloso sobre la serie, de momento hemos de tratar la información con cautela hasta poder darle mayor validez.


En el reparto de la serie tenemos a Rhenzy Feliz como Alex Wilder, Lyrica Okano como Nico Minoru, Virginia Gardner como Karolina Dean, Ariela Barer como Gert Yorkes, Gregg Sulkin como Chase Stein y Allegra Acosta como Molly Hernandez.

La serie seguirá una trama similar a los cómics creados en 2003. En ellos, un grupo de adolescentes debe unirse contra un enemigo común: sus padres, ya que forman parte de una organización criminal llamada The Pride.

Se lanzará por el sistema streaming Hulu el 21 de noviembre de 2017 con un total de 10 episodios. Detrás de ella están Josh Schwartz y Stephanie Savage (“Gossip Girl”) en calidad de guionistas y productores.

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Batman en Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Nuevos pósters de Star Wars: The Last Jedi, Anthony Daniels habla de Carrie Fisher y Amilyn Holdo podría ser bisexual

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. suena bien

Los comentarios están cerrados.