Filtradas las imágenes de Harvey dos Caras - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Filtradas las imágenes de Harvey dos Caras

por

Anoche leía en Uruloki sobre unas imágenes de Harvey Dos Caras en “The Dark Knight” (“El Caballero Oscuro”). Lo primero que pensé fue: “ya tenemos aquí más fan-arts”, sin embargo, me dí con un canto en los dientes porque parecen extraídas de la propia película, aunque eso, a calidad baja ya que son hechas por el móvil o algo por el estilo. En ellas podemos echarle un completo vistazo a Harvey Dos Caras, y su paso por el hospital. En la última imagen, también podemos ver a un visitante conocido. No recomiendo ver las imágenes, ya que nos destripa un atractivo de la película, no obstante:







Technorati Tags: El Caballero Oscuro

Vía Información | Uruloki

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

3 comentarios

  1. No deberia haberlas visto xD
    Por lo que veo, si son realmente de la película demuestra que la imagen que circuló por aqui hace tiempo era real, no un fake o fan art.
    Ahora solo queda verlo en movimiento.

  2. wow!excelente!
    eso teoricamente dejaria la historia para la siguiente
    Y mas si aparece el ultimo visitante!

  3. Ayer he visto de The Dark Knight, y creo que sin duda es la mejor película de superheroes hasta el momento, Nolan describe las dualidades de los personajes mas relevantes y los pasos de mando en la mafia, en una Gotham que ha sido liberada en parte por Batman en su último tiempo, pero esto trae un trasfondo, en cual lleva a emerger a su villano principal el Joker que sin previa historia, toma su posición como lider y crea un plan maestro para desbaratar los planes del comisionado Gordon, Harvey Dent, y el mismo Batman el cual considera haber encontradopaz y pronto a liberarse de su lucha contra el crimen.
    En esta secuela se incrementa la acción de su antecesora y muestra matices de drama, oscura como siempre, propia y muy fiel al comic, el trabajo de Heath Ledger es genial desde todo punto de vista, sinceramente si no tuviera el maquillaje pasa desapercibida su identidad, su imagen representa a un agente del caos, un hombre sin limites, del cual poco se sabe mas de ser víctima del castigo de su padre en su niñez, Harvey Dent es un abogado decidio a erradicar a la mafia de las calles, justo pero con un deje de violencia, firme pero con decisiones al azar por su moneda de una cara, el cual cautiva a Rachel una mujer que continua enamorada de Bruce Wayne pero siente que nunca va a dejar esa cara la cual atemoriza a los villanos de Gotham. Alfred y Lucius repiten sus excelentes participaciones, quizas este ultimo con mas guion que en la precuela, definitivamente conociendo la identidad de Batman y siendo un partner para el, Jim Gordon mejor y con mas participación dando paso y asumiendo como el comisionado de Gotham luego de aprender al Joker y con un gran dialogo al final resumiendo el mensaje y titulo de la pelicula, y por ultimo Batman el cual se cuestiona si los pasos que ha tomado han sido contraproducentes para su ciudad, y si ha sido necesario ejendrar tanta violencia.

    Personalmente siento que vi la mejor adaptación, queda abierta la posibilidad de un Joker mas, aunque siento no volvera a haber otro que igual la performanca de Heath, NO habra Two Faces para la proxima, altamente recomendable.

    Saludos.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.