Filtrado el aspecto de Kilowog en Green Lantern - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Filtrado el aspecto de Kilowog en Green Lantern

por

La película “Green Lantern” ya ha terminado la fase de fotografía principal y se encuentra actualmente (desde aproximadamente finales de junio) en fase de post-producción, es decir, que queda otra de las partes más trabajosas, y sobre todo en esta película. No sé de qué manera, pero se ha filtrado una nueva imagen de la película, que la verdad no sé realmente que es, si concept art (que no creo), aspecto final (que también lo dudo) o si un diseño del aspecto final. En la imagen podemos ver en teoría, el aspecto final que lucirá el linterna verde Kilowog.

Vía información | CBM

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

18 comentarios

  1. Que feo este tio tiene cara de cerdo,este personaje es un extraterrestre es muy interesante esta peli puede estar muy bien.

  2. Lo veo un poco raro a Kilowog, pensé que le harían la cabeza más grande, bueno, habrá que esperar a ver el producto final

  3. El Comediante dice:

    Sí, la semana pasada supe que las grabaciones terminaron, Geoff Johns lo había confirmado en su Twitter. Vale señalar que él es co-productor de la peli…

  4. feeeeeeeeeo cheee… tiene cara de pobrecito… número uno, número dos necesita tener más mentón y una cabeza más cuadrada y menos de tortuguita

  5. El Kilowog en los Comics No luce asi, y al Parecer Este si es el Aspecto Final para la Pelicula, No se pero NO me gusta.. Gracias al Twitter nos enteramos de Muchos Rumores, y Noticias como esta, vemos Lo indispensable de esta Red Social en los actuales momentos.. Esperemos mas cosas pa los Proximos dias

  6. El viejo Sabio dice:

    no esta mal, se parece a la imagen que salio hace meses. aqui para que la compareis:

    http://www.cinefilux.com/wp-content/uploads/2010/01/Kilowog-green-lantern.jpg

  7. este es un kilowog… es que este tiene la cabeza más rectangular y las orejitas hacia ariba como debe ser

    http://fc00.deviantart.net/fs32/f/2008/208/c/6/Kilowog_by_ACTC.jpg

  8. pues este concepto o lo que sea, se ve como muy debil muy bondadoso, o viejo-acabado.. jaja lo he visto mas energetico y con cara de bad boy,jeje,,,

    http://homepages.wmich.edu/~a5inkster/GL_Kilowog.jpg

  9. Optimus Prime dice:

    no me gusta mucho este aspecto, más me gustaba el primer arte conceptual, tenía más aspecto de un hipopotamo humano, como imagino es Kilowong, este lo veo más como un elefante arrugado con el piel naranja

    la verdad no me convence mucho, yo la verdad creo que el primero era más realista, y eso que todavía no sabemos como será el aspecto definitivo tampoco de Tomar Re jajajajajjajajajj, pero esperemos que los diseños pasen a un segundo plano y que la actuaciones nos haga olvidarnos de ellos

    Bye

  10. El principal pero que le veo son los ojos… muy humanos paro ser alienígena.

  11. Si, tiene cara de buenazo en la foto
    Las orejas están en mal sitio y los ojos de humano, les salió un Kilowog raro, era la cosa donde más pensaba que iban a fallar en la peli

  12. Se ve muy tierno parece un E.T. deforme :S

  13. GRACIAS Jonathan! me hiciste acordar!

  14. jeje recordar que matu02? jaja q chismoso soy verda? 😛

  15. me hizo acordar a quien le veía cara parecida

  16. Jose Alejandro dice:

    No me gusto la verdad, es que trato de imginarlo diciendo “Poozers” y no lo veo, tiene mucha cara de bonachon, no de exigente como es kilowog

  17. Los Vengadores se empezaran a rodar en Febrero:
    http://www.elseptimoarte.net/-los-vengadores–comenzaran-su-produccion-en-febrero-8857.html

    Fan Made de los Vengadores como si fuera una version de los años 50 buenisimo:
    http://www.youtube.com/watch?v=-fCTokuOU_E

    Un saludo.

  18. por lo que veo los trajes se funden con la piel eso se ve muy bien 🙂

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.