X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Filtrados algunos detalles del argumento de X-Men: First Class

10

Continúa filtrándose información sobre la película “X-Men: First Class”, ahora, tampoco podemos decidir que la información sea totalmente fiable. La fuente de la información es el blog Playlist  y los aspectos que desvelan son nada más y nada menos que detalles del argumento. A falta de más información, por precaución hemos de categoriar la información como spoiler. A continuación la información:

  1. Magneto y Charles Xavier viajarán intentando salvar a los mutantes. Cuando más noticias sobre su noticia se filtran, las cada más numerosas operaciones del gobierno ponen en peligro la vida de los mutantes.
  2. Como en los cómics, ambos construirán el instituto para mutantes.
  3. Hay un triángulo amoroso entre Eric, Charles y Emma Frost (interpretada por Alice Eve). La fuente no ha dado más información, pero la propia web presume que esta será una de las diferencias que separaran a Charles y a Eric.
  4. Otra causa de su ruptura sería que ambos tienen diferentes formas de entrenar y enseñar a los estudiantes.
  5. En el guión aparece Cíclope. Esto lo dicen ya que algunos rumores apuntan a que algunos personajes importantes no aparecen en algunos de los bocetos que se han hecho de la película.
  6. Veremos la transformación de Hank McCoy, y como pasa de tener la apariencia humana, a la apariencia de bestia azul que se vio en la tercera película de la trilogía.
  7. Supuestamente, ya se han rodado algunas escenas aunque serían sólamente de prueba.

Seguramente muchos de esos detalles no os gusten a los fans de la saga, como por ejemplo el triángulo amoroso que se han inventado. Veremos a ver cuanto de esto se hace realidad.

Vía información | The Playlist

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[CC10] Logo oficial de Green Lantern

Entrada anterior

[CC10] Primera imagen del reparto de “The Avengers”

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. lo del triangulo amoroso….es una valiente estupidez¡¡¡
    pero s q aqui uno no se pueden pelear por las distintas ideologias?? NO, hay q poner a un personaje mucho mas joven en los comics y crear una crepusculada….en fin

  2. Con la buena forma que estaba tomando poco a poco la película y acaban de cagarla como se confirme el triangulo amoroso… Que se inventen un nuevo personaje si quieren, pero por favor que no sea Emma Frost.

    Yo creo que Jean Grey va a ser de los que no salgan.

  3. haber, entiendo que charles y Eric se separasen por sus distintas formas de pensar, aunque lo del triangulo amoroso puede ser un catalizador para que haya una enemistad entre ellos. No digo ques sea ese el eje central de que se vuelvan enemigos pero si un motivo.

  4. el problema no es que haya triangulo amoroso (para mi si ya que es un tema trilladisimo pero bueno) el problema es quien es la elegida,si hubiera sido moira mactaggert pues todavia pero emma…

  5. espero que lo del triangulo amoroso sea falso, y si es verdad espero que no tenga gran peso en la historia y solo sea un motivo de confrontacion de Charles y Erik y no un gran motivo de distanciamiento, y como dice Gambito, mejor ubiera sido Moira

  6. Pues si se confirmara lo del triangulo amoroso….. menuda decepción, dónde deja eso a la Emma Frost adolescente de la película de Lobezno????? No tiene ni pies ni cabeza….
    Claramente Charles y Erik se distanciaron hasta convertirse en enemigos por la ideología, uno pensaba que los mutantes debían convivir en armonía con los humanos, y el otro pensaba que los mutantes eran el siguiente peldaño en la escala evolutiva, dejando a los humanos como inferiores, y esto les llevó a entrenar cada uno a su propio grupo de jóvenes mutantes, pero…. triangulo amoroso con Emma Frost???? PUFFF!!!

  7. Un ejemplo más de como ve las cosas Marvel y como las ven en la Fox…

    De la original y compleja relación que mantiene Tony Stark con Pepper Potts …a la somera estupidez de los besitos de Lobezno con Fenix (con Ciclope en la fiambrera, para que todo cuadre), las gilipolleces de Picara y Gata Sombra con el Hombre de Hielo, y ahora este sin-sentido de triangulo entre dos hombres mayores y una niña.

    Como reza el dicho “Intenta complacer a todos…y no complaceras a NADIE”

    Espero que Vaughn de forma a todo este desproposito decentemente.

  8. hey, hay esta el efecto CREPUSCULIANO, triangulo amoriso, ojala el director haga cosas buenas y no quede en un vacío tenaz como aquella película para adolescentes alocadas.

  9. No sé qué me da más molestia, que se inventen estupideces con Emma Frost entre dos vejetes o que algunos la comparen con… Crepusculo?!

    Que no se han visto otras cosas donde prime un traiángulo amoroso por Dios, novelas, series, comic, películas, etc…? Que se ponen a comparar una adaptación de comic con esa cosa, wacala, les faltan ejemplos, eh? xD

  10. Comediante, no es que falten ejemplos, es que a raíz del exitazo (que definitivamente no se por que) de crepúsculo, dicen que en hollywood van a hacer films que atrapen al publico adolescente basandose en el exito de esta saga de peliculas. Por que crees que nos quieren mostrar justamente a los mutantes adolescentes y ahora se habla de un ridículo triangulo amoroso….Ojala Matew Vaught haga lo que mejor sabe hacer y no se deje intimidar por lo que quieran los ejecutivos $$$$

Dejar un comentario