Cine cómicsDestacadaLinterna Verde / Green Lantern (2011)

Filtrados más detalles descriptivos del traje de Green Lantern

9

La web The Daily Blam ha conseguido acceder en exclusiva a varias imágenes y storyboards de “Green Lantern”, aunque por desgracia, no puede publicar dichas imágenes bajo petición de Warner Bros. La web ha publicado una serie de datos descriptivos sobre el traje (además comenta cuando veremos por primera vez el traje en la película)e , y asegura que la versión final del traje (que recordemos se hará en ordenador) no será tanto como la portada de Entertainment Weekly de hace unos meses (algo que ya se dijo por este blog hace tiempo) y será más próxima a la versión de los cómics.

Los detalles que han desvelado son evidentemente spoilers, lo único que han dicho que sí se puede leer sin peligro de desvelarse nada, es que comentan que el primer trailer de la película llegará con el estreno en cines de “Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1” el 19 de noviembre.

A la vista de estos datos, creo que esta película pinta cada vez mejor, y puede ser una muy buena forma para que DC continúe con ese universo cinematográfico que ha conseguido empezar a establecer con Batman. Cada vez está más próximo el 17 de junio de 2011.

En cuanto a los detalles son los siguientes (Advertencia de spoilers)

  1. Hal Jordan no se pondrá el traje hasta su primer viaje al planeta Oa. Él irá allí enviado por su propio anillo. Cuando Hal recibe el anillo, y crea su primera construcción en la Tierra, y el anillo detecta que necesita formación, lo enviará al planeta.
  2. La tonalidades del traje serán en la máscara, botas, hombros, pecho, abdomen y espalda un color verde intenso, y en los brazos, piernas y parte de la cintura un negro oscuro. La propia web ha creado un dibujo de como sería más o menos el traje. No es un dibujo oficial, sino de lo que más o menos vieron.
  3. El traje tiene lineas para separar las partes de color verde de las de color negro.
  4. La brillantez del color verde dependerá de de la intensidad con la que Hal controla su anillo de poder, es decir, canaliza su fuerza de voluntad. Cuanto más controle, menos brillará.
  5. A diferencia de los cómics antiguos, la parte verde del pecho, no llegará hasta la entrepierna, y se cortará antes, a la altura del abdomen.
  6. Cuando vuela o viaja por el espacio, el traje emite un débil respandor verde alrededor del portador del anillo. Aseguran que Jordan vuela muchas veces durante la película.

  1. El anillo será más o menos como hemos visto. Una pieza de plata maciza, con una piedra central de color verde y con un resplandor de color verde.
  2. Las baterías de energía de cada uno de los miembros de Lantern Corp son diferentes a las de los cómics. La mayoría están compuestas por el mismo color verde translúcido que cubre el anillo de poder. El agarre tendrá forma cuadrada e inmóvil. Tendrá una gran joya en su centro. En torno a esa figura central, estará serigrafiado el juramento de los Linternas Verdes, que deben recitar para recagar sus anillos de poder.
  3. Las construcciones que harán con los anillos serán muy variadas, y habrá escudos, espadas, explosiones de energía, camiones, buggys, jets de combates, artillería antiaérea…

Vía información | The Daily Blam

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Primeras imágenes del traje del capi en el set de Captain America: The First Avenger

Entrada anterior

[Cine] Josh Brolin no está orgulloso de la película Jonah Hex

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Solo espero que los guantes sean los clasicos de colo blanco y ojala sea una gran pelicula. Xq este es uno de mis superheroes preferidos.

  2. no creo espero q sean verdes jeje esq vblancos desentonarian mucho con los demas lanterns es lo comics pues es pasable peor aqui nos e jeje, si sabia q lo iban a cambiar talvez la tectura es como en la imagen q esta de poster y los colores ya los adaptaron como con los demas lanterns y estoy seguro q el traje se funde con la piel como s eve en la imagen , y q los tonos no estan delineados creo yo si noq igual s efunde el verde y el negro 🙂

  3. si, blanco en los wantes,,desentonaria,,

    algo que lei
    ——————————————-
    Eastwood pudo haber sido Bond y Superman
    ——————————————-

    Dice cierto refrán que “el hubiera no existe”. Pero, ¿se imaginan si Clint Eastwood, en algún momento de su carrera, hubiera aceptado encarnar a Superman o al agente James Bond?

    ¡De hecho casi lo hace! En una entrevista a Los Angeles Times, el actor y director reveló con respecto a su cercanía con El Hombre de Acero:

    “Puedo recordarlo –y fue hace muchos años– cuando Frank Wells vino y me dijo acerca de Superman. Así que pudo haber sucedido. Ahí fue cuando comencé a pensar si lo hacía. Y fue como decir: ‘¿Superman? Nah, nah, no es para mi’. No es porque hubiera algo malo en ello. Es para alquien más, pero no para mi.”

    Y sobre la posibilidad de convertirse en el agente 007, confesó:

    “También me ofrecieron buen dinero para hacer a James Bond si hubera aceptado el rol. Esto fue después de que Sean Connery se fue. Mi abogado fue con los Broccolis (productores de la franquicia Bond), regresó y me dijo: ‘les habría encantado que fueras tú’. Pero para mí, bueno, era un papel para alguien más. Era el trato de Sean. No me sentía bien haciéndolo.”

    fuente: http://www.cinepremiere.com.mx/node/12547

  4. que bien ya casi veremos un trailer !!!!

  5. ¿Los Guantes no deberían ser blancos?

  6. Pues para mí, Clint Eastwood hubiera sido el perfecto Lobezno, no creeis? hahahaha, claro, con unos cuantos añitos menos, me refiero a cuando era joven.
    Y respecto a lo de los guantes de Linterna Verde… yo también los prefiero verdes, o incluso negros, un traje bicolor queda mas serio que si le metes ya tres colores, eso es demasiado colorido, y desentonaría mucho.

  7. Clint Eastwood encajaría con el “viejo Logan” jajaja

  8. En lo que respecta a los trajes que no sean bicolor, depende de los otros colores que deseas usar en el traje; si van hacer chillones por supuesto que no. Pero en el caso de linterna verde recuerda que ya incluye blanco por el circulo blanco del pecho. Conservar el clasico color blanco de los guantes no desentona porque se complementa con el circulo, y no es chillon. Pero sobretodas las cosas x favor no maten al personaje cambiandole los clasicos guantes blancos.

  9. Clint Eastwood es el perfecto para el papel de :BATMAN THE DARK NIGHT

Dejar un comentario

Más en Cine cómics