DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Filtrados nuevos detalles de The Batman procedentes de un pase de prueba

14

Imagen oficial de The Batman (2022)

El año que viene se estrena una película muy esperada por los fans. El 4 de marzo de 2022 está previsto el estreno en cines de la película “The Batman”, de la que ya hemos visto dos impresionantes trailers, en las dos ediciones de DC Fandome, la de 2020 y la de 2021. A falta de cuatro meses para poder disfrutar de ella, se filtran nuevos detalles de la película, que hemos de tratar, lógicamente como rumor.

Este material procede de un reciente pase de prueba de la película. ¿Esto que significa? Que el material que aquí se comenta es susceptible de ser modificado. Las películas generalmente se someten a uno o varios pases de prueba entre público diverso, para ver cuál es su reacción, y en base a eso, decidir si hacer cambios o no en la película. Como consecuencia de estos pases, a veces se eliminar arco completos de personajes o se cambia el ritmo de la narrativa, dentro de lo posible.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Pese a que suele haber estrictos controles de seguridad, es normal también que se filtren detalles, y en este caso hablamos de varios detalles de la película de DC protagonizada por Robert Pattinson. Detalles que incluso podríamos considerar como spoilers.

Esta es la recopilación de detalles que han dado algunos de los asistentes a ese pase de prueba:

  • Imagen promocional de The Batman (2022)Batman odia las armas.
  • Es un Batman brutal, pero no mata.
  • Enigma es bastante siniestro y tiene múltiples víctimas a lo largo de la película.
  • Comparan las escenas de acción con las de Batman en “Batman v Superman” y dicen que prefieren a The Batman aunque les sigue gustando la escena del almacen de BvS.
  • La partitura de Michael Giacchino estuvo presente en esta proyección de prueba.
  • Los efectos especiales aún no están terminados al 100%.
  • La película se siente bastante independiente de cualquier otro universo DC.
  • Zoe Kravitz está fantástica como Catwoman y parece que han respetado su bisexualidad y dicen que es la mejor Catwoman del cine.
  • Algunos dicen que Robert Pattinson se siente como el Batman definitivo.
  • Hay bastantes nombres de otros personajes del universo de Batman en la película.
  • Hay escenas similares a las de la serie animada de Batman.
  • Se describe como la película más oscura de Batman y con la esencia de Batman mayor que cualquier otra película.
  • El tercer acto es algo desordenado.
  • La película tiene una duración de 2 horas y 40-50 minutos.
  • No hubo escenas post-créditos y el Joker nunca es visto o nombrado. Esto es interesante porque en el pasado se dijo que se incluiría en la poscréditos para colocarlo como el gran villano de la siguiente película.

Nuevamente reafirmar la idea de que puede haber cambios. Máxime si es cierto eso de que el tercer acto se siente desordenado. Si esa ha sido la percepción general de la mayoría de los asistentes, posiblemente haya cambios en la película. Igualmente, el hecho de que no haya escena poscréditos no sorprende, pues sería lógico que se la reserven para su estreno en cines. En ocasiones, ni los pases de prensa que se realizan escasos días antes de los estrenos en cines incluyen las escenas poscréditos.

Suscríbete a Amazon Prime Video

Vía información | KC Walsh

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Jamie Dornan se ha reunido con Marvel para interpretar a un superhéroe

Entrada anterior

[Películas] Scarlett Johansson está trabajando en un nuevo proyecto secreto de Marvel

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. hay que tener en cuenta q lo q se paso no va a ser lo q se ponga en cines. seguramente corten cosas o agreguen otras. ya que dicen que el tercer acto es algo desordenado.

    no creo que lleven al cine una pelicula de 2h 50.

  2. Joker saldrá, es Macaulay Culkin. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

    1. No sé si vas de coña o que, pero aun siendo Macaulay Culkin el nuevo joker, sería mejor que Jared Leto.

  3. Me convencieron, posiblemente si valga la pena verla en los cines.
    Por otro lado mejor que se reserven al Joker para un largo tiempo que Batman aún tiene una gran galería de villanos que merecen brillar en la pantalla grande.

  4. Yo no quemaría al Joker hasta el cierre de la trilogía, usen otros villanos para la secuela, reivindique a Frío.

    1. pienso igual, el joker tiene q ser el villano final de la saga.
      yo necesito en cine al tribunal del buho, creo que para este batman quedaria perfecto en una segunda pelicula o podrian ser los villanos ocultos de la trilogia.

      1. De hecho que debería ser el final boss pero igual podría haber indicios que está presente, como que estuvo ahí desde el principio. Igual así acabo Batman Begins con una simple mención.

  5. Me encantan todos los detalles, excelentes. Sobre el tercer acto, pues no se, solo espero que no la c4guen
    Sobre Joker déjenlo descansar un tiempo y denle más atención a otros villanos. Ya tuvimos varias versiones en poco tiempo y al menos yo me sentiría muy saturado con una más.
    Y ojalá Pattinson sea el definitivo, lo mismo dijeron de Affleck en las proyecciones de BvS y ni peli individual : ( pero Robert tiene el potencial por ser joven y puede dar más allá de una trilogía creo yo

  6. Amén a los comentarios, Joker necesita un buen descanso (y más con la posibilidad de que Phoenix regrese en una secuela de Joker). Mi deseo es que sea bien comiquero, como el de la saga Arkham. Ha tenido grandes adaptaciones, pero es que todos son versiones muy personales y diferentes, ya es hora de uno más clásico. Y si, OJALÁ tengamos a un Mr Freeze como dios manda. Es un gran villano y puede darnos una gran película. Lo mismo con Robin, hace falta ya uno, quizá para una tercera película. A diferencia de Spider-Man que ya quemó sus cartas principales con Raimi y Webb, aún no hemos visto muchos de los elementos básicos de Batman en pantalla grande, por eso pienso que podemos tener una buena versión comiquera y fresca del personaje a pesar de ser la 5ta adaptación en cine. Aún no hemos visto en condiciones a Robin, Freeze, el lado detective de Batman, Pingüino, Batgirl, un asilo Arkham como escenario principal y sus muchos villanos secundarios (Sombrerero, Clayface, Polilla…), e incluso arcos recientes que pueden ser bien adaptadas, como el deseado Tribunal de los Búhos, Hush o Red Hood (este más adelante, aunque ya va a ser adaptado en Titans).

  7. Pues me habría gustado que Nygma hubiera sido como un especie de gran villano, que la trama fuera de mas de una película, eso seria algo mas “innovador” que quemar un villano en cada pelicula.

  8. Pues la verdad lo q leo me encanta, sobre la duración espero q la mantengan, si quieren hacer una buena película de Batman detectivesco y brutal denme un buen tiempo para poder disfrutarlo
    Ahora sobre lo demás si hay algo q cruzaba por mi cabeza cada vez q miraba el tráiler y cuando volví a jugar los videojuegos, es si se animarian a hacer una tetralogía de Batman al estilo la saga Arkham, me explico: Primera: película q introduce a los espectadores a como es el mundo en el q se encuentra Batman con varios villanos pero más centrado en lo terrenal, con las mafias Falcone y Maroni, el pingüino, acertijo, etc. Aquí veríamos un Batman agresivo q se empieza a recuperar de los años q su trauma lo acompañó entrenando para convertirse en el protector de Gotham y veríamos como se recupera, aceptando q la misión no debe consumir al hombre q es
    Película 2: aquí daría un salto temporal de ya algunos años con un Batman más experimentado con ya una gran galería de villanos (no todos los q conocemos algunos me los guardaría), incluso apostaría por ya tener a Jason y matarlo en la misma película, o mencionar que hubo un Robin q falleció, el villano en esta barajaria por Bane u algún otro como Sr Frío, apareciendo alrededor de la película varios villanos tanto ayudando a Batman de una manera u otra, o enfrentandolo
    Película 3: seguiría con los sucesos de la anterior y aquí si q usaría o la mayor parte de Arkham City, u otra idea fuerte q ponga a Batman en muchísimos aprietos. El villano diría q fuese el Espantapájaros y está vez Batman reciba ayuda de diferentes aliados tales como Robin, Batgirl (u Oráculo), Nightwing, Catwoman, básicamente la batifamilia, y si aparece algún otro villano sea para enfrentarlo más q otra cosa, y agregando uno q otro indicio de q algo más grande va a ocurrir para ahora si:
    En la película final hacer una odisea épica de una Gotham sitiada con un villano a la altura de la amenaza (no estoy seguro si el Joker o la corte de los búhos, o incluso el Joker ayudado por la corte de los búhos, es q creo q la corte de los búhos quedaría espectacular en una película de Batman) en donde Batman sea llevado a sus límites, y como subtrama trate de Bruce organizando todo su legado por q sabe q ese caso va a ser el último q le toque y ahí si tomaría el final de The Dark Knight Rises combinandolo con el de Arkham Knight poniendo a Bruce “muerto” al final con alguien tomando su manto sin mostrar quién es.
    No se si pondría la historia de Red Hood en el medio por q a pesar de q para mi él es el mejor miembro de la Batifamilia no estoy muy seguro de si quedaría bien poner su historia en el medio, no vaya ser cosa de q alguien se queje diciendo q es lo mismo q lo q le pasó a Bucky y que es copia y q Marvel lo hizo primero, o algo asi, me imagino muy bien de q pasaría algo como eso. Peeeeero no estaría mal a modo de epílogo hacer o una serie o una película q narre como la batifamilia debate por quién será el próximo Batman y el conflicto sería q Red Hood se robe el puesto por lo q la batifamilia tendría q pararlo
    Pues no se q piensen ustedes pero esto masomenos sería como mi sueño de fanático, creo q si les va increíblemente bien, q los actores estén muy dentro del proyecto, quieran alejarse de la marca q dejo Nolan y quieran seguir y convertirla en franquicia adoraria q se guien mucho por la saga Arkham y narrar la historia de la manera en la q narra la saga Arkham: Ascenso y aprendizaje de Bruce, auge más alto, caída, y final con epicidad (y por q no, epílogo con el comienzo para otra leyenda)

  9. me gusto todo lo que leo.ok menos la parte de Catwoman bi pero ok puedo vivir con eso.

  10. Con todo lo que leo me imagino que será una mezcla de Beware The Batman (muy detectivezco y dispuesto a ser el murciégalo 24/7) y Batman Earth One (inexperto, rabioso y por el riddler) lo cual es genial.
    Dónde estarán los llorones que decían que iba a ser una m*rda porque “Batman va a [email protected] 😭”

  11. Pues ojala sea la mitad de buena de lo que dicen. Yo no le tenia mucha fe a la película, y sigo sin tenersela, pero eso no significa que quiera que fracase. Nadie que realmente aprecie al personaje quiere que se repitan los bodrios de mediados de los 90’s, o peor. Ahora con lo del “Batman definitivo”, eso si puedo decir que viendo una imagen como esta es imposible que pueda pasar.
    [img]
    https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.revistagq.com%2Fmoda%2Farticulo%2Frobert-pattinson-the-batman-gafas-de-sol&psig=AOvVaw2Vv5-sD5TvkrGPavnlofh3&ust=1637621048786000&source=images&cd=vfe&ved=0CAgQjRxqFwoTCKjByYPEqvQCFQAAAAAdAAAAABAD
    [/img]

Dejar un comentario