Helstrom (2020 - ?) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Marvel termina los contratos con los showrunners Steve Lightfoot y Paul Zbyszewski

1

Imagen de los showrunners Steve Lightfoot y Paul Zbyszewski

Las consecuencias de no poder trabajar por el coronavirus en las diferentes producciones se traduce en que Marvel rompa, o termine antes de tiempo, algunos de los contratos que tenía. Entre ellos se encuentran los showrunners Steve Lightfoot y Paul Zbyszewski.

El motivo de este fin de contrato se debe a una fuerza mayor (e.d. una circunstancia imprevisible que hace imposible completar el contrato), como ha ocurrido en la mayoría de ERTEs y EREs, y por tanto se pone fin al acuerdo que unía a los actores y a los estudios. Hay que especificar que en este caso, sus contratos eran directamente con Marvel y no ABC. Aseguran que estos serán los primeros de una importante serie de acuerdos que llegarán a su fin en la industria.

Lightfoot estuvo al cargo como showrunner de la serie “The Punisher” de Netflix, hasta que ésta fue cancelada después de dos temporadas. Anteriormente también estuvo trabajo en “Agents of S.H.I.E.L.D.”. Que se supiese, no estaba trabajando en ningún otro proyecto de Marvel.

Zbyszewski por su parte es el showrunner de la serie “Marvel’s Helstrom“, que está pendiente de estrenarse en Hulu. Recordemos que la producción de la primera temporada se pudo terminar a tiempo, antes de la pandemia, y se dice que Zbyszewski terminará el trabajo de postproducción de “Helstrom”, es decir, que la serie sigue adelante y se estrenará (la duda es el cuándo).

Evidentemente la pregunta que surge a partir de aquí es, ¿pone esto en peligro una potencial segunda temporada de “Helstrom”? No necesariamente. El contrato se ha terminado, pero siempre es posible una renovación, claro que debe un nuevo acuerdo entre ambas partes, y si a eso le unido a que este proyecto procede de la anterior etapa de Marvel Television, antes de estar bajo el paraguas de Marvel Studios, no pinta un futuro muy prometedor para la serie.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] HBO Max llega el 27 de mayo a EEUU junto a la temporada 2 de Doom Patrol

Entrada anterior

[Series] Katherine McNamara reconfirma que en mayo se iba a conocer el futuro de Green Arrow and the Canaries

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Esperemos a ver la serie, pero si es buena no tendria sentido que no siguiera. Aunque fuese cosa de Marvel TV, Hulu les pertenece en su mayoria así que no deberian tener problema para eso.

Dejar un comentario