Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

Se acaban las actualizaciones de contenidos de Star Wars: Battlefront II

0

Imagen de Star Wars: Battlefront II (2017)

Hoy llega la triste noticia del anuncio oficial de Electronic Arts en el que confirman que ya no habrá más actualizaciones de contenido de manera habitual para el videojuego “Star Wars: Battlefront II”. El último lanzamiento será el de “Batalla en Scarif”, con lanzamiento programado para el 29 de abril y que está inspirado en la película “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

Lanzado ese último pack no es que se ponga fin completamente a futuras actualizaciones, pero el ritmo de actualización no será el mismo que han mantenido durante estos más de dos últimos años. Así lo ha explicado director creativo Dennis Brännval:

A partir de abril, pasaremos a una fase en la que los servidores, los desafíos del juego, los eventos recurrentes como el de PX dobles y la asistencia de juego llevarán a esta amplia y rica experiencia de juego de Star Wars al futuro. Esto significa que no seguiremos publicando actualizaciones de contenido de forma habitual. El juego sigue adelante con los jugadores y la comunidad, y queremos escuchar vuestras historias durante muchos años más.

Esto hace que evidentemente se mire al futuro de lo que está por venir en el mundo de los videojuegos de Star Wars. Al parecer, hay al menos dos juegos de Star Wars en camino por parte de EA, uno es el ya conocido proyecto simulador Project Maverick, con vistas a 2021, y el otro sería esa comentada secuela de “Star Wars Jedi: Fallen Order”, que podría llegar para 2022. Eso como mínimo, porque evidentemente puede haber más proyectos en proceso (como el rumoreado remake de KOTOR).

Además, no habría planteamiento de hacer un “Star Wars Battlefront III”. De hecho, DICE, el estudio desarrollador del juego, ahora se va a poner a trabajar en su próxima entrega de Battlefield, el juego que tiene previsto lanzarse el año que viene. O dicho de otra forma, hay un parón por parte de la desarrolladora.

De cara a 2023, acaba el acuerdo entre EA y Lucasfilm, por lo que tocará renovación o final definitivo de contrato.

Vía información | EA | Bespin Bulletin

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El spin-off de las amazonas iría antes de Wonder Woman 3

Entrada anterior

[Cine] Anne Hathaway recuerda su reunión con Chris Nolan creyendo que iba a ser Harley Quinn

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario