Off-Topic

Final de las vacaciones

0
Los que estáis en el colegio o el instituto si no habéis empezado ya, empezaréis esta semana, y yo pues igual, claro que no en el colegio o el instituto, sino en la universidad, por lo cual hay que empezar a “estudiar”.

Entre el ajetreo de las clases, del gimnasio, de ver las películas o series, etc… el horario de noticias estará más restringido. Por lo cual lo he planeado de la siguiente forma, por la mañana temprano empezaré a redactar las noticias, seguramente no me dé tiempo a publicarlas, luego al mediodía espero que me de tiempo a publicar las noticias, y luego por la noche tarde, entre 23 y 24, me informaré haber si hay alguno nuevo y publicarlo. Hasta la semana que viene seguiré actualizando por la mañana, ya que no quiero empezar muy tarde a “estudiar” para que luego no me pille el tren.

Siento la situación, a mi me encanta poner noticias, y como veréis no suelo tardar mucho en ponerlas, en cuanto las veo las pongo, pero comprenderéis la situación, más que nada porque la gran mayoría de vosotros estará en la misma situación.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Dragon Ball, la película

Entrada anterior

Fotos de Harry Pottter 5

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Off-Topic