Aquaman and The Lost Kingdom (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Jason Momoa anuncia el final del rodaje de Aquaman 2

0

Traje de sigilo en Aquaman and the Lost Kingdom (2022)

Sabíamos que estaba al caer, y se hace finalmente oficial que “Aquaman and the Lost Kingdom” ha completa su fotografía principal. Por medio de una historia de Instagram, el actor protagonista Jason Momoa ha hecho el gran anuncio. En el vídeo no vemos gran cosa más que a él junto a algunos de sus compañeros del equipo de la película y a Momoa diciendo “Se acabó”.

El rodaje de la película comenzó a finales de este pasado mes de junio. Extendiéndose así el rodaje durante unos cinco meses, pero hay que tener en cuenta que hubo pequeñas dificultades. Este pasado octubre, Jason Momoa daba positivo por COVID con la premiere de “Dune”, lo que provocó que el rodaje se paralizase temporalmente, para mantener la cuarentena del actor pues no presentó ninguna sintomatología grave.

Sabíamos que el final de la producción estaba al caer pues actores como Dolph Lundgren ya habían anunciado que habían terminado de grabar sus escenas para la película.

Suscríbete a Disney+
Productos selección especial Navidad

Por el momento siguen sin dar detalles de la trama. Durante el evento DC FanDome pudimos algunos artes conceptuales y material del set de rodaje, pero no se confirmó oficialmente nada sobre el argumento, que se asume por el título versará sobre el Reino Perdido. Lo que sí que han prometido en varias ocasiones, tanto Momoa como el director James Wan, es que esta segunda película será más arriesgada y que buscará ser aún más espectacular a nivel visual.

Su estreno en cines está fijado para el 16 de diciembre de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Las directoras de Hawkeye prometen que hay historia por contar sobre Yelena y Kate

Entrada anterior

[Películas] Marvel sugiere que las películas de X-Men y Fantastic Four son canon en el UCM

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario