Películas de cómicsPelículas OtrosThe Toxic Avenger (???)

El reinicio de The Toxic Avenger termina su rodaje en Bulgaria

0

Peter Dinklage protagonizará el reinicio Toxic Avenger de Legendary

De una manera que ha pasado bastante desapercibida se ha producido el rodaje de la película reinicio de The Toxic Avenger. En los últimos meses hemos conocido los planes de llevar a cabo esta nueva película de este clásico de los 80-90, así como las principales incorporaciones al reparto. Ahora descubrimos este final del rodaje.

Mediante una publicación en redes sociales por parte de su guionista y director Macon Blair, se anuncia este cierre de la fase de producción. También llega en paralelo la noticia de que Dana Gonzalez (“Legion”, “Fargo”) ha ejercido de director de fotografía. Tal y como se dijo hace unos meses, cuando se apuntó a junio como mes de inicio del rodaje, parece que la producción ha tenido lugar en Bulgaria.

No products found.

La película es la historia de Melvin, el chico de la fregona del Tromaville Health Club, que inadvertida e ingenuamente confía en los hedonistas, despectivos y vanidosos miembros de Tromaville Health Club, hasta el punto de acabar accidentalmente en una cuba de residuos tóxicos. Los resultados devastadores tienen entonces un efecto de transmutación, su alter ego se libera y nace el Vengador Tóxico, con resultados mortales y cómicos. El chico de la fregona local es ahora el Superhéroe local, el salvador de la corrupción, los matones y la indiferencia.

Este final de rodaje abre la puerta a que el estreno de la película pueda producirse en algún momento de 2022, todavía sin fecha oficial por parte del estudio.

El reparto en esta película reinicio lo encabezan Peter Dinklage como Toxic, Jacob Tremblay, Taylour Paige, Elijah Wood, Julia Davis y Kevin Bacon como el villano principal.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario