DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Final del rodaje de Thor 4 y el director dice que es su película más loca

23

Imagen oficial de Chris Hemsworth y Taika Waititi en el set de rodaje de Thor: Love and Thunder

Después de unos cuatro meses de rodaje, “Thor: Love and Thunder” completa su fase de fotografía principal. La que será la cuarta película que Marvel Studios le dedica a Thor ha completado su rodaje tal y como confirma el actor Chris Hemsworth con una nueva foto en la que le podemos ver junto al director Taika Waititi, que como sabemos es también el encargado de prestar su cuerpo para Korg desde “Thor: Ragnarok”.

La foto muestra a Hemsworth con ese look rockero que le vimos en imágenes filtradas allá por febrero, cuando se filtraron las primeras imágenes del set de rodaje, y a Waititi con el atuendo de Korg. Acompaña el siguiente texto:

Es el final en Thor: Love and Thunder. Es el día nacional de no hacer flexiones, así que pensé que esta foto súper relajada era apropiada. La película va a ser una locura, rara, divertida y también podría tocar una o dos fibras sensibles. ¡Mucho amor, muchos truenos! Gracias a todo el reparto y el equipo que han hecho de este otro increíble viaje de Marvel. Abrochaos los cinturones, preparaos y nos vemos en los cines!!!

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Imagen oficial de Chris Hemsworth y Taika Waititi en el set de rodaje de Thor: Love and ThunderEn un comentario a esa publicación, Waititi añadió que “esta película es la cosa más loca que he hecho nunca y me siento honrado de darme una paliza y tener un ataque de nervios para que todos podáis verla en mayo de 2022″. Estas palabras de Waititi van en línea con lo que dijo allá por 2019, cuando calificó ‘Love and Thunder’ como una película “más brillante” y “más audaz” que “Thor: Ragnarok”.

‘Love and Thunder’ comenzó a rodar en Australia a finales de enero, y varios miembros de Guardianes de la Galaxia también han participado en algunas escenas. En concreto, se sabe que Chris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan y Pom Klementieff retomarán sus papeles como Peter Quill, Drax, Nebula y Mantis, respectivamente.

La secuela también contará con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster. Ella misma empuñará el Mjolnir como Mighty Thor en una historia sacada directamente de las páginas de la serie Thor de Jason Aaron. Además, Christian Bale, debutará en el UCM como el villano de la película Gorr, el Dios Carnicero.

Suscríbete a Disney+

“Thor: Love and Thunder” llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevos detalles y escenas en featurette promocional de Loki

Entrada anterior

[Películas] Wanda recuperará su acento sokoviano en Doctor Strange 2

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Advertidos estáis, no seáis como uno que conozco que dijo que la primera de spider man le pareció demasiado fantasiosa, en esta peli se irá a lo que se irá

  2. Musica para mis oidos. Asi deben ser todas las secuelas, mas osadas que sus antecesoras o por lo menos aspirar a serlo. Y pronostico que facilmente superara los mil millones de taquilla. Muchos fans a Ragnarok no la bajan del top 5 del UCM y con buenas razones.

  3. Cuando se estrene Black Widow habrán otras 5 películas ya rodadas y bien entradas en post-producción o listas junto con otras 3 filmando, más las series, también 5 ya rodadas y trabajando la post-producción con tal vez 2 filmándose, todo en orden y forma.

  4. INCREÍBLE, NO ME PUEDO CREER LO QUE ESTOY LEYENDO. ESTO ES… BUENO… Solo espero entrar en la sala de cine, comer palomitas, jajajajaja, y pasarmelo súper bien, ajajajajajajajajaja, y luego montar la fiesta del helado.

    1. Que es la fiesta del helado ?

      1. Ni idea

        1. Ah…Pensé que lo habías dicho como una suerte de referencia.

  5. ha alguien le quedaba una duda

  6. Mucha hidromiel con esteroides!!!

  7. Bien… ojala sea la ultima de este señor.

    1. Es un ganador de la academia, mientras él quiera lo van a seguir trayendo de vuelta.

  8. Por un lado estaría emocionado, la película se ve que va a abordar temas interesantes como el cáncer de Jane Foster y la historia de Gorr y del como se convirtió en el carnicero de los Dioses.
    Pero por otro lado no puedo dejar de recordar el infame humor de Taika Waititi y del como desperdició muchas ideas con el nulo desarrollo de personajes y un humor bastante plano sin mucha gracia que arruino varios momentos que debían ser emocionales, ni siquiera se puede sentir la tensión ya que la destrucción de Asgard es tomada como un chiste.
    Y antes de que me digan amargado aclaro que me gusta el humor, por algo las películas de Guardianes De La Galaxia son de mis top 10 de Marvel Studios, disfruto bastante de las películas de Ant-Man, amo LEGO Batman: La Película y me reí a carcajadas con las películas de Deadpool ¿pero porque esas películas funcionan y Ragnarok no? Porque esas si saben usar bien su humor mientras que logran desarrollar a sus personajes y sus conflictos, saben donde parar los chistes y ejecutar bien los momentos emocionales, cosa que Thor: Ragnarok no tiene y por eso no le tengo mucha espectativa a esta película, hasta Teen Titans Go Vs. Teen Titans es mejor que Thor: Ragnarok al usar mejores chistes y tomandose un poco más en serio alejándose dle infame humor d ela serie.

  9. Joder, qué mamadísimo está Chris. Debo retomar el gym.

  10. Esta película va a ser una maravilla

  11. Ganazas. Thor ragnarok pese a ser una mala adaptación dado su tono cómico en exceso, me sigue pareciendo mejor que muchas otras películas del género pese a ser estas más fieles a las viñetas. Su ritmo trepidante, sus escenas de acción, su estética a lo Jack Kirby, su villana etc… la convierten en una buena película de acción, comedia y aventuras. No nombraré los films de supers que me parecen inferiores como blockbusters porque si no arde troya XD pero desde luego Teen titans go está muy por debajo (lo digo porque la he visto mencionada más arriba por un usuario y he flipado en colores).

    1. A mí en lo personal el humor de Ragnarok pese a que tiene momentos que me parecen puestos en un mal momento o que son forzados (como todos los momentos que tiene el personaje de Taika Waititi) en general creo que no son suficientes para arruinar la película, por el contrario los momentos de seriedad (pocos) son de verdad seriedad. Creo que es un película muy estigmatizada a que por su humor es igual a comedia mala y le menosprecian sus virtudes (la acción no tiene nada que envidiar a otros directores alabados por su estilo visual por poner un ejemplo).

    2. NOMBRALOS J0DER QUE ARDA TROYA SE PRENDIÓ LA QUE NO SE APAGA.

      Quiero dejar claro que ando levemente alcoholizado y si arde Troya, voy a ir a saco sin filtro. Alvaro tenme piedad.

      1. -Shazam!
        -Wonder woman 1984
        -Suicide Squad
        -Birds of prey
        -X men apocalipsis
        -X men dark phoenix
        -Ant man
        -Ant man and the wasp
        -IRON MAN 2 Y 3
        -Capitán América el primer vengador (esta me gusta mucho más que Ragnarok, pero su calidad como film es inferior al trabajo de Waititi)
        -Thor 1 y 2
        -La Justice league de Whedon.
        -Y agárrense fans de Snyder y preparaos para saltar a mi cuello (redoble de tambores) ¡¡¡BATMAN v SUPERMAN!!! (os aseguro que tengo varios motivos para considerarla inferior como película por muy cool que sea su aspecto visual y por muy molona que sea la escena de combate del rescate a Martha).

        Ya está, ya me he quedado agusto y no vais a convencerme de lo contrario XD

        1. Yo agregaria tambien las peliculas de Spider-Man de Holland y Guardianes 2, por lo demas, estoy totalmente de acuerdo

        2. Y aquí ingreso con mi caballo de troya:
          -Shazam! (ni de broma, esa película al menos tiene un desarrollo de personaje y una trama simple pero bien hecha)
          -Wonder woman 1984 (bueno ahí si no lo discuto, esa película llega a ser pesada)
          -Suicide Squad (gusto culposo pero es mala película)
          -Birds of prey (por favor, cualquier cosa es mejor que esa abominación llamada película)
          -X-Men apocalipsis (meh, cualquier película supera a esa cosa)
          -X men dark phoenix (esa pelicula tiene todos los peores elementos de las precuelas: Malas actuaciones, frases super mega cursis, efectos visuales del asco, personajes planos y olvidables, una mala dirección, etc)
          -Ant man (lo único que supera Ragnarok es en dirección pero lo demás no le llega ni a los talones)
          -Ant man and the wasp (¿es broma? Esa pelicula es TODO lo que debio ser Ragnarok, una película simple pero bien hecha con personajes carismáticos, una trama que si se toma en serio y comedia de la buena, literal no me reí tan fuerte en el cine en mucho tiempo aunque la dirección de Taika le parte en 2 a Peyton eso si)
          -IRON MAN 2 Y 3 (la 2 es insufrible de ver pero la 3 es digerible pero mal enfocada asi que ahi si le doy punto a Ragnarok)
          -Capitán América el primer vengador (no te pases, esa esta buenasa, pese a su premisa simple logra hacer algo muy bueno con sus personajes y historia, por no decir que es de lo mejorcito de la fase 1 con Iron Man y The Avengers)
          -Thor 1 y 2 (la primera ni de broma, podra ser predecible y todo pero esa si tiene un desarrollo de personaje y la 2….esa es por mucho la peor del UCM, lo mas rescatable de esa película es Loki)
          -La Justice league de Whedon (cualquier cosa es mejor que esa Batman & Robin 2.0)
          Las películas de Spider-Man de Holland (emm….si nos referimos a dirección ahí si pero en trama y desarrollo de personaje ahí si Ragnarok pierde bastante)
          Guardianes 2 (¿WHAT? Si esa es de las mas completas del UCM y la que se sale de la formula Marvel, aparte de darle un buen arco a sus personajes todos logran brillar por igual con un villano que si me permiten decirlo tiene mejores motivaciones que Hela con momentos emocionales que funcionan a la perfeccion y el mensaje familiar hacen que le de mil patadas en el estomago y entrepierna a Ragnarok)

          1. Respecto a Guardianes 2, la puse porque la pelicula abusa de chistes arrastrados y que arruinan un poco la pelicula, se que tambien se le puede criticar eso a Ragnarok pero la pelicula desde el primer momento se planteo como comedia, Guardianes 2 es una aventura espacial, la risa exagerada de Drax se me hace insufrible, los momento en que le cae un meteorito a Mantis o cuando Ego juega a la pelota con Peter me dan cringe
            Eso si, el funeral de Yondu es de los momentos mas emotivos del UCM, al igual que su muerte, recuerdo que me toco tanto que solte la lagrima

        3. Al final no arderá Troya porque estoy de acuerdo contigo.

          J0der yo quería salseo.

Dejar un comentario