Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Kevin Smith promete un final en Star Wars: El Ascenso de Skywalker que “derretirá nuestra mente”

5

Captura del primer teaser trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker

La Comic Con cierra sus puertas sin dejarnos novedades de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, algo que esperamos no ocurra el mes que viene con la D23. Mientras tanto, la información nos va llegando a cuenta gotas y el cineasta Kevin Smith es el último en traernos la última pincelada de información de la última entrega de esta trilogía.

El conocido director de “Clerks” y de varios episodios de “The Flash” y “Supergirl” fue invitado al set de rodaje por parte del director de la película J.J. Abrams, aunque no esté vinculado al proyecto. Allí le avanzaron un final que le describieron como que “derretirá nuestra mente”, y al intentar profundizar en el asunto, el propio J.J. Abrams le aconsejó no querer ver ese final, una sugerencia que también recibió del resto de miembros del equipo de la película, que se arrepentían de haberlo visto, pues es algo que querremos ver directamente en el cine.

Dejamos un nuevo vistazo a los Caballeros de Ren gracias a la portada del diccionario visual de la película, lo que nos deja el mejor vistazo hasta el momentos a estos tras verlos brevemente en ‘El despertar de la Fuerza’. Sabemos que ‘El Ascenso de Skywalker’ reintroducirá a estos guerreros oscuros de alguna forma, pero aún no estamos seguros del papel que desempeñarán en la historia. Igualmente nos llega la portada “The Rise of Kylo Ren”, la miniserie que Charles Soule que trazará el mapa de la caída del hijo de Solo de la luz y su ascenso como líder de los Caballeros. La primera parte se lanzará en diciembre.

Portada del diccionario visual de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Portada del cómic The Rise of Kylo Ren

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Capitana Marvel, núm. 2

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 6×10: Leap

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. De este tipo yo me fio 0.

    Por mucho que le molen los cómics o Star Wars no le he visto hacer nada decente a parte de sus 3 primeras películas. Y no eran del género precisamente.

    Vamos que su opinión no me genera hype ni nada. Por otro lado no leo más que esta última va a ser la leche blablabla.
    Los mismos que defendían el episodio 8 y la ponían por las nubes ahora ponen está en un altar sin haberla visto nadie. Total que no se les ve el plumero y se nota que saben que fue una castaña.
    Yo con que acabe rápido me conformo.
    Ya no pido que sea buena ni mala.
    Que acaben la saga, la dejen descansar y que el próximo que haga algo con esto en el cine no piense solamente en llenarse los bolsillos y piense en hacer algo digno.
    Es Star Wars no es cualquier franquicia de verano para exprimir.
    En fin…

    1. “Vamos que su opinión no me genera hype ni nada. Por otro lado no leo más que esta última va a ser la leche blablabla. Los mismos que defendían el episodio 8 y la ponían por las nubes ahora ponen está en un altar sin haberla visto nadie. Total que no se les ve el plumero y se nota que saben que fue una castaña.”

      Tal cual. No se que va a pasar pero no creo que a estas alturas sea épico de ninguna forma.

      “Yo con que acabe rápido me conformo. Ya no pido que sea buena ni mala”

      Me pasa lo mismo, personalmente me parece un sufrimiento todo esto..

      “Que acaben la saga, la dejen descansar y que el próximo que haga algo con esto en el cine no piense solamente en llenarse los bolsillos y piense en hacer algo digno.
      Es Star Wars no es cualquier franquicia de verano para exprimir.”

      Esto lo veo super difícil que pase. Ante todo, ellos piensan en el dinero…

      Alguno sabe como citar ahora ? [quote]funciona así? me falta la vista previa XD[/quote]

  2. Realmente esta saga ya no me despierta ningún interés. Una lástima. Igual es gracias a lucas y sus 3 primeras.

  3. No os esforcéis mucho que la mente me la habéis fundido.

    Bye, bye, nos vemos en formato doméstico.

  4. Lo mismo iba a decir yo. Que usen a este tipo para hablar bien de un producto solo porque esta muy relacionado con el mundo geek me parece algo muy descarado. Smith no me da garantia de nada, ni como director ni como la opinion definitiva.

Dejar un comentario