DestacadaEl Libro de Boba Fett / The Book of Boba Fett (2021)SeriesTelevisión Otras: series y especialesThe Mandalorian (2019 - ??)

El final de la temporada 2 de The Mandalorian anuncia otro spin-off para diciembre de 2021

15

Recorte de póster de la segunda temporada de The Mandalorian (2020)

El episodio final de la segunda temporada de “The Mandalorian” ya está disponible en Disney+, y de manera completamente inesperada ha traído consigo el anuncio de una nueva serie spin-off que amplia el universo Star Wars en la plataforma de streaming.

Aviso spoilers del final de la temporada 2
….

..
.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Recordemos que el Disney Investor Day nos dejó el anuncio oficial de nueve nuevas series de Star Wars. Sin embargo, echábamos en falta un anuncio. Algo que se venía comentando desde hace tiempo y que para sorpresa de muchos fue una ausencia. Hablamos del cazarrecompensas Boba Fett, que se venía rumoreando su serie en solitario.

El Capitulo 16 lanzado hoy en Disney+ incluye una escena poscréditos. Ésta ocurre en Tatooine. El palacio de Jabba, el Hutt. Aquí vemos al que era su sirviente más próximo, Bib Fortuna, sentado en el trono de Jabba. Le escuchamos decir algo en su lengua, pero no sabemos el qué. En esto, escuchamos unos blásters. Ordena que vayan a ver quién es. Es Fennec, que acaba con todos y libera a una twi’lek que estaba apresada y le dice que se vaya. Acto seguido entra Boba Fett. Bib Fortuna se sorprende, y dice que pensaba que estaba muerto y que se alegra de verlo. Boba le dispara y lo mata. Lo tira del trono y se sienta él en su lugar. Fennec se pone a su lado.

Lo interesante es lo que vemos justo después: “The Book of Boba Fett. Coming December 2021” (El libro de Boba Fett. Estreno en diciembre de 2021).

Suscríbete a Disney+

Evidentemente hablamos de otro proyecto, que asumimos es otra serie, donde veremos a Boba Fett al frente de lo peor de Tatooine. Es decir, que el spin-off no va a ir tanto en la línea de contar cómo sobrevivió a lo visto en el Episodio VI, como se especulaba, sino más en la línea de su futuro.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins casi rechaza dirigir Wonder Woman 1984 por las diferencias salariales

Entrada anterior

[Cine] Tessa Thompson se desplazará a Australia en 2021 y avanza Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. A ver, esto me plantea un montón de cuestiones: ¿hay confirmada una temporada 3? ¿Puede ser que más que un spin-off sea la siguiente parte de The Mandalorian? Y si es así, ¿sería sin Mando y el nuevo Mandalorian sería Boba Fett? Esto es un «sin vivir» y, sobre todo, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿hacía falta un puto Skywalker? Vale, que cierra muy bien e incluso demasiado, dándome a pensar que es el final de Mando y Grogu (cosa que me dejaría el corazón roto). Hubiera preferido a Ezra y que ligara con la serie de Ahsoka. (FIN SPOILER) Si alguien sabe responder a mis dudas le estaría más que agradecido.

    1. Al parecer si que había una tercera temporada confirmada, y para Diciembre de 2021, así que la pinta que me tiene es que esto de “The Book of Boba Fett” va a ser el próximo arco argumental de “The Mandalorian”. Habrá que esperar porque seguro que enseguida salen a confirmarlo.

      En cuanto a lo otro que comentas, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en mi opinión tiene sentido que aparezca Luke. Por las secuelas (episodios VII-IX) sabemos que monta una Academia Jedi (aunque le acabe saliendo un poco mal), así que tiene sentido el que esté por la Galaxia buscando alumnos. Por supuesto, esto es mera opinión… (FIN SPOILER)

    2. El final de la temporada 2 de The Mandalorian deja la trama abierta para el propio Mando. Tendría sentido que sea un arco, pero entonces lo de Mando, que además tiene un aspecto que afecta directamente a otro personaje, se quedaría muy abierto.

      1. El “nuevo” arco no tiene por qué durar más que unos capítulos

    3. jajaja el puto que dices para tu conocimiento es el PUTO AMO de todo los demás son personajes simplones.

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Luke siempre será Luke (FIN SPOILER) pero el universo expandido tiene grandes personajes y estaría bien que siempre no orbitara alrededor de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los Skywalker (FIN SPOILER), por mucho sentido que tenga (que lo tiene, está claro).

        1. No tiene sentido lo que decís, aunque no nos guste Star Wars es la historia de los Skywalkers, que es un universo rico con millones de personajes? Si, pero nunca saldrá de la orbita de esta familia, George siempre lo quiso asi y es de entender que su protegido Filoni quiera honrar su visión, igual esto lo senti como una gran pu*** a la nueva trilogia, una gran mojada de oreja a esa visión de Luke que vimos en estos años, en donde ni George ni el propio Hamill se sintieron en esa interpretación. Ahora por suerte si habra tiempo para nuevos personajes, esto fue un fanservice, si, pero hombre como nos hacia falta un fanservice asi.

  2. Mi teoría para la 3ª Temporada “The Mandalorian” es que se centrará en sin Mando volverá con Bo-Katan para reclamar el trono de Mandalor, pero Boba Fett le ofrecerá un sitio en su nuevo clan de Caza Recompensas creo que será la trama, ¿¿¿Este es el camino????, otra vez más tendrá que lidiar cual es es el mejor camino para él.

  3. Es muchísimo más sencillo: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la tercera temporada del mandaloriano para diciembre de 2021 era mentira, para no hacernos el spoiler. La serie acaba aquí, y la trama se seguirá con otros protagonistas, Bobba, Ashoka y Rangers de la nueva república. Seguramente Mando será secundario de lujo en esas series. Estas dos primeras temporadas servirían como Iron Man 1, el inicio de varias series interconectadas de la nueva era de Filoni y Favreau. Se decía que ya se estaba rodando la de Bobba, y es imposible que en el mismo mes se estrene una tercera temporada y la de Fett a la vez. En el calendario de Disney plus, las series casi nunca se solapan, para mantener contenido nuevo cada semana (FIN SPOILER)

  4. Y así es como Mando comete el peor error que pudo cometer: Dejar que Grogu vaya con un Skywalker y es que literal su destino esta sellado gracias al sobrino de Luke.
    Y no se si realmente habrá una serie de Bobba Fett o si es el arco que va a abarcar la temporada 3 porque si es una serie pues pongan a Han Solo que nos deben una revancha entre los 2.

  5. Por que corno no le dieron la nueva saga a Jon Favreau y Filoni? Este serie y sobre todo este final fue mas Star Wars que toda la MIERDA si MIERDA que fue la trilogia nueva, en 5 minutos le hacen justicia al personaje de Luke, tan difícil era?

  6. Vengo a decir que pedazo de capitulo y sobre todo que manera de callarnos la boca a quienes no confiábamos en Peyton Reed para dirigir este último episodio (por eso los prejuicios no son buenos y a los que están dudando de Watts con los 4 fantásticos mejor hay que esperar el resultado final.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la tremenda y sorpresiva aparición de Luke cargándose a los dark troopers al estilo de lo que hizo su papá en rogue one magníficamente ejecutada y la belleza de escena de despedida entre grogu y din djarin (FIN SPOILER) eso es Star Wars ¿Fan service? Si y del bueno ¿Podía haber otro sido Jedi? No, el efecto no habría sido el mismo y así lo entiende Favreau (que escribió este último capítulo) dándonos un regalo de navidad adelantado y sobre todo inmejorable para cerrar este año.
    P.D. Una lastima que en Disney hasta ahora y no antes se dieran cuenta del enorme potencial que aún había en el “pasado” pero bueno nunca es tarde para rectificar y ahora solo falta que siga dejando trabajar a estos 2 cracks (Filoni y Favreau) por qué “This is the way”.

    1. El mejor regalo que podría hacer Disney sería no renovar el contrato a Kathleen Kennedy (acaba en 2.021) y poner al frente a Dave Filoni con George Lucas de asesor externo.

  7. No olvidemos que ahora Star Wars pertenece a la casa del ratón, siempre se sacará de la manga su as, cuándo todos daban por muerto al emperador zas en el episodio 9 sale de las cenizas, un poco cutre su aparición pero lo sacaron y no dudéis que si Star Wars, o sea Disney quiere que los niños vuelan a tener la ilusión hará la magia de sacar a Grogu de la nada y aunque todos dan por ello que morirá en la escuela de jedis de Luke Skywalker, podría haber escapado cómo ya hizo en el templo Jedi de Corusan e ir al exilio como ya hizo Yoda en su momento y volver a verlo en las nuevas entregas de Star Wars como el nuevo Yoda junto a Rey combatiendo otra vez con la resurrección del imperio que nunca desaparece.

Dejar un comentario