Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

Firestar rumoreada para aparecer en uno de los futuros proyectos UCM

12

Imagen de Estrella de Fuego / Firestar en los cómics Marvel

Otro nuevo rumor sobre personajes de Marvel que podrían llegar de una u otra forma al UCM. Esta vez nos vamos al universo de los mutantes con Firestar/Estrella de Fuego, cuyo debut realmente se produjo en la serie animada “Spider-Man and His Amazing Friends” en 1981.

En la línea de estos rumores no se entra en muchos detalles sobre cómo se producirá esa introducción, dejando la puerta abierta a que pueda producirse en una película o una serie de Marvel Studios. Además de su afiliación a los X-Men, Firestar fue integrante de los Nuevos Vengadores, grupo que recordemos casi tuvo serie de televisión de acción real.

Angelica Jones, alias Firestar, apareció por primera vez en la caricatura de 1961 Spider-Man and His Amazing Friends. Aunque fue creada para la animación, su primera aparición como realmente parte de la continuidad fue en “Uncanny X-Men #193”. Se trata de una mutante, Firestar tiene la habilidad de volar, manipular la radiación de microondas y perturbar la energía electromagnética., para generar un intenso calor.

Vía información |  Daniel Richtman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Kathryn Hahn confirma la vuelta al rodaje de WandaVision

Entrada anterior

[Cine] Peter Sarsgaard confirma que le queda por rodar un 20% de The Batman

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Me encanta este personaje de la serie animada, creí que esté era el que haría Zendaya lástima que en la tercera de Spiderman seguirá de novia de Peter. En una futura segunda trilogía de Spiderman ojalá y se encuentren igual que el hombre de Hielo. ☺️

    1. Yo también pensaba que acabaría siendo el personaje de Zendaya, especialmente porque ambos se apellidan Jones.

      Michelle Jones y Angelica “Angel” Jones. Desde hace bastante venía pensando que ese parecido en el nombre se traduciría en un “mi nombre completo es Angelica Michelle Jones” y hasta ahora he utilizado mi segundo nombre por X razones convenientes para la trama.

      Le sumas un Ice-Man y ya tienes una película del Spider-Man basada en “Spider-Man & His Amazing Friends”.

      1. ¿Sera es el plan de Kevin Feige? ¿Acaso nos dio una Zendaya insípida para luego convertirla en Firestars? Bueno, de ese hombre (Dios en el Cine) puedo creer lo que sea.

        Quien quita y la Cuarta Pelicula de Spider-Man se titul: “Spider-Man & His Amazing Friends”, que buen billete le llegara al bolsillo del tío Sony.

        1. Si le ponen ese nombre a una película de Spiderman confirmarían cien por cien que el personaje les importa un pimiento y que sólo quieren sacar pasta con las pelis.

  2. pues no estaría mal que apareciera, por cierto ¿se sabe si disney tiene los derechos del personaje al 100% o es compartido con sony?.ya que recuerdo que cuando todavía estaba vigente el spiderman de garfield salio el rumor de que sony quería meterlo en la saga y después hacerle un spin off

  3. La serie animada era y sigue siendo soberbia :’)

  4. Alvaro Firestar también fue miembro fundador de The New Warriors junto a Vance Astro, Night Trasher, Speedball, Namorita y Nova

  5. Buenas tardes, Blogdesuperheroes, creo recordar el debut televisivo fue en 1981, no 1961, gracias por su atención.

  6. Prefiero éste personaje por mucho a Jackpot.

  7. Me da gracia el nombre puesto que la casa competidora tiene a una Starfire jajaja

    Uff, esa serie animada fue de mis favoritas, no se si se deba al doblaje latino pero era un mate de risa en los momentos cómicos. Practicamente mi primo y yo la veiamos por momentos absurdos.

  8. Pues yo recuerdo ver la serie mientras desayunaba de pequeño y pensar que era más mala que mandar a la abuela a por droga. Pero oye, si en alguna peli juntan a los tres personajes (la chica está, Spidey y el Hombre de Hielo) podría resultar un tándem bastante curioso. Eso sí, como parte de un argumento que de verdad sea importante para la historia de Peter.

  9. Si carajo!!!! Todo empieza a tener forma, que ganas de ver a Firestar, soy fan del personaje desde pequeño a pesar de la muy poca participación que ha tenido, me encantaría verla por un momento junto a Peter y Iceman en referencia a la serie animada

Dejar un comentario