Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Se vuelve a confirmar que Cyborg es el “corazón” de Liga de la Justicia

34

Imagen de escena eliminada de Cyborg en Liga de la Justicia (2017)

El actor Ray Fisher se ha mostrado siempre defensor de Zack Snyder y su versión de “Liga de la Justicia” y es que el encargado de interpretar a Cyborg en el cine no ha dejado de mostrarse agradecido de la oportunidad que le dio el cineasta.

Una vez más, por Twitter, el actor ha querido agradecérselo públicamente al cineasta, publicando una imagen de una de las escenas eliminadas de Cyborg en la película y añadiendo el siguiente mensaje de reconocimiento hacia Snyder y el guionista y coescritor de la historia de la película, Chris Terrio.

No alabo a Chris Terrio y Zack Snyder por simplemente ponerme en la Liga de la Justicia. ¡Los elogio por EMPODERARME (un hombre negro sin créditos de cine a su nombre) con un asiento en la mesa creativa y poder aportar al marco de los Stones antes de que hubiera siquiera un guion!

Snyder no ha tardado en reaccionar a la publicación del actor haciendo un retuit con el siguiente mensaje:

Tú Ray, eres el corazón de mi película.

Ya hace tiempo que Zack Snyder confirmó que Cyborg iba a llevar el peso emocional de su versión, pues fue uno de los grandes damnificados del montaje que se hizo para cines, eliminándose muchas de las escenas que daban profundidad al personaje. Estas escenas se recuperarán para “Zack Snyder’s Justice League”, de estreno en 2021 en HBO Max.

Cabe señalar que además de esto, tenemos nueva confirmación de uno de los detalles que ya conocíamos, que esta versión de la película de Snyder no tendrá el cielo de color rojo en su tercer acto, como ha revelado cuando le han preguntado directamente si cambiará ese color y ha respondido con un directo “Sí”.

VERO: Zack Snyder’s Justice League will not have red sky in the third act. from DC_Cinematic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El actor del “chico de la escoba” de Los últimos Jedi abierto a regresar

Entrada anterior

[Series] La showrunner de Batwoman justifica el cambio de protagonista

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Mejor que cambie lo del cielo rojo, no me gustaba nada, le daba un toque fantasioso que no le quedaba bien. Le conviene mejor un filtro oscuro.

    Respecto a lo de Cyborg, ya lo creo que tiene que ser así. Fue el gran damnificado de la Josstice League junto a Steppenwolf. Creo que Cyborg debe ser quien mueva la peli.

    1. ¿Qué sucederá si la Justice League de Whedon es mejor que la snyder cut?

      1. Nada, ningún fanboy de Snyder admitiría eso nunca. Da igual lo pésima que sea la película, que van a decir que es una maravilla, ya pasó con Batman vs Superman

        1. Tendria que estar al nivel de birds of prey para decir que será peor

    2. Pues yo espero que el trato del personaje sea muy distinto con Snyder, porque Cyborg me parece el más pelmazo del grupo.

  2. Pues mira, puede ser interesante, o Cyborg o Flash, los demás tienen películas propias y no hay tanto que descubrir.
    Espero que se vuelva más interesante su trama, porque a lo poco que vimos en la versión de cines le faltaba algo de frescura, era demasiado grave, y el actor no demasiado carismático, pero en su defensa hay que decir que poco pudo demostrar.
    Más vale que sea un poco soso a ser el Jar Jar Bin de este universo, como lo fue Luthor.

  3. Cyborg? Pero si siempre fue y ha sido recontra secundario. Si ese es el planteamiento que tenia Snyder me parece equivocado, teniendo tantos personajes mas importantes que este, se fija justamente en el menos importante.

    1. veamos lo que tenia planeado y despues opinemos.

      1. Claro cerremos el blog hasta que se estrene la película. Que nadie diga nada ni a favor ni en contra de esta película. Por dios.

          1. reconoscamos que cyborg sea el corazon de la pelicula y el “gran villano”de esta sea Steppenwolf es triste pero es lo que hay.

            1. Yo no lo veo nada triste. Si el villano fuese otro, pues igual encaja mejor otro héroe como el Detective Marciano, siendo como trata de las Cajas Madre y sin haber sido presentado antes, es evidente que Cyborg debe tener un peso, y cuando dice que es el corazón se refiere a la parte emocional. Y Steppenwolf bien desarrollado, como sí lo será con Snyder, gana muchos puntos. De hecho, ya en la Josstice League cumple, lo que pasa que no tiene desarrollo. Aquí sí lo tendrá.

        1. Tremenda falacia del espantapájaros xddd

    2. Como que equivocado? Si la trama gira sobre las 3 cajas madre, es OBVIO que un ser que ha sido creado por las cajas madre sea el corazón de la peli, más si esa transformación fue muy reciente y no ha tenido siquiera peli propia para presentarlo. Es que a veces hablamos por hablar… Si la trama fuese otra, pues obvio que tendría otra función, pero siendo esa, DEBÍA ser así sí o sí.

      1. Además de que Snyder también se está refiriendo al aspecto emocional y dramático, dada la historia y trasfondo del personaje en la cinta…

        Tampoco te molestes mucho en razonar con rio, es bastante cortito de miras. XD
        Si va con una idea fija, no se la vas a quitar ni así le demuestres que se equivoca 100 veces…

        1. Sí, Snyder se refiere en lo emocional. Digamos que es un poco lo que Clint Barton / Hawkeye en Endgame. Pero es que vamos, es obvio que si un personaje necesitaba desarrollo, especialmente en la parte emocional es Cyborg, y más en una peli que le va a la perfección.

          1. A Snyder no le va muy bien lo emocional, después del momentazo Martha

      2. Y yo que pensé que la trama giraba en como se tenia que juntar un grupo de superheroes para poder combatir a un enemigo superior. Lo de las cajas es la escusa, como lo fue el Teseracto en la primera de Avengers. Y yo no vi que nadie saliera diciendo que Thor debía ser el “corazon” de la película porque era el único que no era de este mundo, y era el que tenia mas o menos idea de lo que era. En fin creo que a algunos el fanatismo los ciega y ven solo lo que quieren ver.

        1. Lo ves Yako? insiste en su punto y encima hace comparaciones absurdas… XD

          1. Y claro hablando de fanáticos en enceguecidos.

        2. Primero, en los Vengadores la referencia sería el Capitán América y no Thor, que fue quien tuvo más contacto con el Tesseracto anteriormente. Pero la diferencia es que allí todos han tenido peli propia y la unificación de tramas se produce entre todas las pelis:

          Iron Man y Iron Man 2 nos presenta a Tony Stark que es el ALMA del MCU y nos presenta a SHIELD (y Black Widow en ella), que son quienes organizan los Vengadores. En Capitán América nos presentan al McGuffin de la peli grupal y en Thor nos presentan el villano de la peli grupal. En El Increíble Hulk es donde menos relación hay con las otras, pero guarda relación con la del Capi porque sus poderes son de un intento de recrear el suero y además el cameo de Stark sirve para dejar claro que quieren formar un equipo.

          En la JL, sí, la trama es como se juntan los héroes, pero es evidente que la excusa son las cajas madre, el McGuffin. Éstas no las has presentado antes, así que es obvio que tienes que hacerlo. Cyborg es un ser que nace de ellas, es evidente que si alguien necesita desarrollo en esa peli y más sin haber tenido peli propia es él. Igual que lo necesitaría el Capitán América en Los Vengadores si nos apareciese en la película grupal directamente sin haber tenido propia. Es que pasa lo mismo en la pelicula animada JL War. Y como bien ha dicho Hermano Mouzone, Snyder se refiere en la parte emotiva de Cyborg. Ha perdido a su madre, siente y siempre sintió que su padre pasaba de él… pero su padre hizo lo imposible para salvarle la vida usando las cajas madre. Etc etc.

          Si el villano fuese otro, por ejemplo Lex Luthor y su liga, es evidente que el papel de Cyborg sería menor.

          1. Dicho esto, reconozco que Cyborg no me pega para una peli individual, pero yo creo que como personaje secundario tiene bastante potencial. Puedes meterlo con Superman haciendo frente a Brainiac, puedes meterlo con Flash ayudando en el tema viajes en el tiempo, puedes usarlo para una película de los Titans… Yo posibilidades le veo. Que me gustan más otros personajes sí. De todos modos en una trama relacionada con cajas madre, me parece que Cyborg tenía que tener un peso central sí o sí.

            1. Eso es todo lo que estoy diciendo. Que enfocarse en un personaje secundario me parecería un error. Yo personalmente quisiera ver algo mas de Superman, que para mi fue el que mas maltratado fue en la película, Flash,y Batman antes que de Cyborg, que tampoco significa que no puedan complementar en algo mas su historia. Batman, Superman y Wonder Woman, siempre van a ser, o deberían de serlo, protagonistas, incluso aunque no estén en sus propias películas.

              1. Podría ser un error hacerle peli individual, pero que en una JL en cuya trama están las cajas madre, me parece evidente que Cyborg necesita un peso grande. Si una peli DEBE ser suya precisamente es esa.

                Superman es el protagonista absoluto del DCEU. Batfleck es quien lleva el peso de la JL y de BvS, si ya lo hacía en la Josstice League que vemos el peor Batman del DCEU, como no lo va a hacer dirigido por Snyder? Si encima muy probablemente nos darán su Batman vs Deathstroke… WW ya tenía un papel importante en la versión de Whedon y no creo que eso cambie, es más, se amplía. Que le den más peso a otros no significa que le resten a ella. Flash y Cyborg eran bastante maltratados en el corte del cine, nulo desarrollo a pesar de que en el trailer se veía bastante más de ellos. Y Aquaman es un tío guay que si tiene más escenas mejor. Especialmente en Atlantis y que conecten con su peli. Teniendo en cuenta que hasta aquél momento no había tenido peli, era necesario.

            2. Hombre, Ant-Man igual tampoco tenga peso para hacerle una peli a él solo y va camino de trilogía. Y Viuda Negra igual, y Ojo de Halcón, y Harley Queen, y Morbius…
              Yo nunca he pensado así, si la historia está bien escrita puedes hacer algo muy bueno, o puedes coger y hacer Batman y Robin.

          2. Superman es el alma del dceu porque el dceu comenzó con su película mos, y Snyder lo mató en su segunda película y lo quiere transformar en el loco desquiciado de Injustice en su tercera película.

  4. Amo como Snyder contesta que “si” a la pregunta con la palabra “josstice league” jajaja xD

  5. Algunos se quejan de que DC es puro Batman y superman y otros de que le quieran dar algo de protagonismo a un no tan secundario personaje, en fin… yo no soy para nada fan del personaje de cyborg ya que crecí viendo al marciano pero me parece un buen punto darle peso a este personaje en la JL.

  6. Es un personaje que tiene mucha importancia en la historia porque está conectado a las cajas madre y clave para impedir el objetivo de Steppenwolf.
    Yo lo veo perfecto. No significa que sea el protagonista sobre el resto de miembros de la Liga.

    1. Pero tuvo bastante peso en la que se estreno en los cines. Ahora de eso a decir que va a ser el “corazón” de la película, creo que si hay un trecho bastante grande.

      1. Bastante peso?? Cyborg pasó apenas sin pena ni gloria… y bueno, todo su background, tragedia y trasfondo omitido por completo, un desastre. Con suerte el corte de Snyder le dará el desarrollo que merece.

        1. Si. Mas peso que Flash, Aquaman y Superman. Ahora si lo que quieres es ver una película de este personaje, bárbaro pero entiende que a muchos no nos gustaría que fuera en esta película.

      2. Eso de que es el corazón de la película ya lo decía Snyder en 2017. Su historia fue omitida por completo. yo no vi que tuviera mucha relevancia en el corte de cines.

  7. Yo pienso que alma de la película está bastante lejos de protagonista de la película, que supongo sigue siendo el puesto de Batfleck

Dejar un comentario