Hemos comentado en repetidas ocasiones que la temporada 6 de “The Flash” se ha visto abocada a terminar antes de tiempo, con su episodio 19. Estando ya anunciado que habrá temporada 7 para la serie, otra cosa es saber cuándo se estrenará, pero al menos hay renovación confirmada. Sin embargo, ya se estaba apuntando a unas octava y novena temporadas.
El actor Grant Gustin ha confirmado que las conversaciones para otras dos temporadas más de la serie del Velocista Escarlata de The CW estaban en marcha antes de que saltase la actual pandemia que ha paralizado toda la industria. Así lo ha explicado Gustin en su charla con Michael Rosenbaum en su podcast Inside of You. Comenta que, por contrato, está implicado en la serie hasta la temporada 7, por lo que estaban negociando ya la idea de renovar su contrato por al menos otras dos temporadas. Sin embargo, todo se ha detenido ahora mismo.
Las conversaciones en realidad ya habían comenzado para añadir una posible octava y novena [temporada], pero luego esta pandemia ocurrió, y todo se ha detenido.
- Casco Electrónico Iron Man
Rosenbaum también pregunta cuándo podría volver a empezar la producción, y el actor protagonista se muestra completamente desconocedor de lo que va a pasar:
No sabemos cuándo volveremos, y no sé cuándo continuaremos las conversaciones de renegociación.
La pandemia llevó a The CW a suspender la producción de “The Flash” a mediados de marzo. Como resultado, la serie se vio obligada a acortar su sexta temporada, eliminando tres episodios, de confirma que la sexta temporada de Flash concluye el martes 12 de mayo con su episodio 19.
Vía información | Inside of You podcast
La primera temporada para mí fue una joya, la segunda bajo mucho. Ya la tercera baja exponencialmente la calidad, y la cuarta ni se diga. Realmente no se porque la serie tiene este mal sabor de boca, el protagonista tiene carismá y hay una gran esencia del Flash original. Pero las historias y rellenos innecesarios han hecho que yo le pierda el interés. Siempre lo diré la primera temporada tenía un buen equilibrio intriga, drama, acción y humor.