SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Paralizadas las conversaciones para posibles temporadas 8 y 9 de The Flash

1

Imagen de The Flash 6x01: Into the Void

Hemos comentado en repetidas ocasiones que la temporada 6 de “The Flash” se ha visto abocada a terminar antes de tiempo, con su episodio 19. Estando ya anunciado que habrá temporada 7 para la serie, otra cosa es saber cuándo se estrenará, pero al menos hay renovación confirmada. Sin embargo, ya se estaba apuntando a unas octava y novena temporadas.

El actor Grant Gustin ha confirmado que las conversaciones para otras dos temporadas más de la serie del Velocista Escarlata de The CW estaban en marcha antes de que saltase la actual pandemia que ha paralizado toda la industria. Así lo ha explicado Gustin en su charla con Michael Rosenbaum en su podcast Inside of You. Comenta que, por contrato, está implicado en la serie hasta la temporada 7, por lo que estaban negociando ya la idea de renovar su contrato por al menos otras dos temporadas. Sin embargo, todo se ha detenido ahora mismo.

Las conversaciones en realidad ya habían comenzado para añadir una posible octava y novena [temporada], pero luego esta pandemia ocurrió, y todo se ha detenido.

Rosenbaum también pregunta cuándo podría volver a empezar la producción, y el actor protagonista se muestra completamente desconocedor de lo que va a pasar:

No sabemos cuándo volveremos, y no sé cuándo continuaremos las conversaciones de renegociación.

La pandemia llevó a The CW a suspender la producción de “The Flash” a mediados de marzo. Como resultado, la serie se vio obligada a acortar su sexta temporada, eliminando tres episodios, de confirma que la sexta temporada de Flash concluye el martes 12 de mayo con su episodio 19.

Vía información | Inside of You podcast

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Dave Filoni sobre Ahsoka en The Mandalorian y temporada 2 va en plazo

Entrada anterior

[Cine] Kevin Smith vuelve a decir qué sabe de la Snyder Cut de Justice League

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La primera temporada para mí fue una joya, la segunda bajo mucho. Ya la tercera baja exponencialmente la calidad, y la cuarta ni se diga. Realmente no se porque la serie tiene este mal sabor de boca, el protagonista tiene carismá y hay una gran esencia del Flash original. Pero las historias y rellenos innecesarios han hecho que yo le pierda el interés. Siempre lo diré la primera temporada tenía un buen equilibrio intriga, drama, acción y humor.

Dejar un comentario