Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Michael Keaton actúa contra y consigo mismo en The Flash

8

Imagen de Batman (1989), de Michael Keaton

El actor Michael Keaton está de promoción de “The Protégé” y eso le coloca en bandeja de plata para que le pregunten sobre su regreso como Batman para “The Flash”. Recordemos que el actor vuelve a enfundarse el traje de Batman que vistiese en las películas del director Tim Burton de finales de los 80 y principios de los 90, para ayudar a introducir el multiverso en el Universo DC en la gran pantalla, tras lo visto en televisión en el crossover “Crisis on Infinite Earths”.

Al preguntarle cómo fue volver a ponerse el traje de Batman tras décadas después con esta película, el actor reconoce que empezó a tener ciertos flashbacks del pasado.

Es como montar en bicicleta. Extrañamente sí. Y también, hombre, tuve flashes de recuerdos, sin juego de palabras, volvieron. Lo hicieron, justo cuando empiezo a pensar en el riesgo que corrieron Tim [Burton] y todos los involucrados, realmente. Lo digo todo el tiempo, es verdad, él empezó todo esto…

En otra entrevista también ha hecho alusión a su interacción con otro Batman. Como sabemos, Ben Affleck también regresará para la película como el caballero oscuro. Ambos Batman tendrán un papel importante. Keaton hace cierta referencia a actuar consigo mismo y actuar contra sí mismo. ¿Habrá enfrentamiento entre ambos Batman?

No quiero revelar demasiado, pero estoy aprendiendo a actuar ‘contra’ mí mismo y ‘conmigo mismo’.

En otro frente, la actriz Maribel Verdú ha anunciado que ha terminado de rodar sus escenas para la película. La revelación la ha hecho con una publicación en Instagram, compartiendo un par de imágenes junto al director Andy Muschietti. Ella da vida a Nora Allen, la madre del protagonista Barry Allen.

Gracias por haberme hecho vivir esta experiencia Andy Muschietti. Y por mi despedida del último día con arco iris incluido. Os adoro ⚡️⚡️

La película aún está inmersa en el rodaje y tiene una fecha de estreno en cines fija para el 4 de noviembre de 2022.

Suscríbete a Disney+

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. No sólo Flash, ahora también el Batman principal de la película va a pelear contra su “contraparte malvada” que viene siendo un reflejo de sí mismo. Ya sólo falta que aparezcan el Pegaso Negro, el Cisne Negro y el Fénix Negro y con eso completan la colección de figuritas XD
    Se viene una historia absolutamente genérica, cliché y estereotípica hasta en los signos de puntuación, cuya única interrogante llamativa es descubrir que clase de status quo devendrá de todo esto y el “multiverso” que pretenden montar.

  2. Es imposible que se haya enfrentado contra el otro Batman,si ben affleck ni siquiera ha ido aún al rodaje,y contra el doble lo dudo porque sino la cara no podrían enseñarla….

    1. Buah…Y contra quien va a pelear Michael Keaton sino es con un doble ? Lo van a clonar ?

  3. ¿Contra si mismo? Espero que el responsable de las versiones malvadas sea el Mirror Master porque si van por la ruta del Barry malvado de nuevo tendremos otra trama EDGY.
    Literal, tenían a Reverse Flash en bandeja de plata y no lo usan, sabía que Christina Hodson como guionista no sería una buena elección.

    1. para un poco emocion sacando conjeturas de cosas q ni sabes.

      y no todo lo que dicen los actores es literal,

  4. Me sorprenden la cantidad de comentarios que auguran que la película/argumento será mala, sin haber visto la película

  5. Una cosa es dar opinion y otra predecir el futuroXD, a mi por el hecho de ver nuevamente a michael keaton como Batman ya vale el precio del boleto.

Dejar un comentario