SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

The Flash retrasa su final de temporada y Stargirl se estrenará una semana más tarde

2

Montaje de Stargirl y The Flash

Hace unas horas comentábamos las expectativas ya más realistas de los estudios de no retomar las producciones de sus películas hasta bien entrados el mes de mayo. Ahora conocemos las reacciones de las series del Arrowverso, más allá de estas dos semanas de parón de episodios. La cadena The CW ha decidido retrasar los finales de algunas de sus series y hacer reajustes en su parrilla.

“The Flash”, junto a las series “Supernatural” y “Legacies”, no terminarán sus actuales temporadas tal y como estaba planeado al no poder completar los trabajos de rodaje por el coronavirus, y se retrasa sus finales hasta un momento posterior aun sin determinar de este 2020, igual que le ha pasado a la serie “The Walking Dead”.

Según parece, la serie del Velocista Escarlata tiene terminados suficientes episodios como para poder emitirse hasta el 19 de mayo, que sería cuando ya no habría nuevo episodio, y habrá un parón para terminar su sexta temporada en algún momento de este año.

Reemplazándola en el horario del martes a las 8 p.m. llegará una serie, “Stargirl”, que cambiará la fecha de su emisión en televisión al 19 de mayo, es decir, se retrasa una semana y ocupará el lugar que dejará la serie de Barry Allen. Recordemos que su emisión en televisión tendrá lugar un día después de su debut en la plataforma de  streaming DC Universe. La serie del personaje de Geoff Johns se iba a estrenar el 11 de mayo en DC Universe y el 12 de mayo en The CW.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Las producciones de películas seguirán paralizadas como poco hasta mediados de mayo

Entrada anterior

[Series] La segunda temporada de The Umbrella Academy sigue en posproducción

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Fuck. Con esto del covid era momento perfecto para adelantar warner… digo, algunos estan en casa sin nada que hacer…

    1. Si, yo ahora creo que estoy al dia con Flash, me puse mas al dia con Batwoman y solo me queda avanzar con Legends (solo vi 2 o 3 caps) y Black Lightning que colgue hace un buen rato.
      La ultima vez que paso algo similar fue con el paro de guionistas que recuerdo que algunas series de 22 caps terminaron (y recortaron) con 13 emisiones (claro ejemplo: Lost)

Dejar un comentario