SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Jon Cor interpretará al villano Chillblaine en la temporada 7 de The Flash

1

Montaje de Jon Cor y el villano Chillblaine

Nueva incorporación al reparto de la temporada 7 de “The Flash” para dar vida a uno de los villanos de serie de DC de la cadena The CW. El actor Jon Cor, conocido por su labor en “Shadowhunters”, adquiere la condición de recurrente para dar vida a Mark Stevens, más conocido como Chillblaine.

La descripción oficial que dan del personaje en la serie es la de un científico carismático y chico malo obsesionado con la tecnología criogénica. Describen que “cuando no está irrumpiendo en las cajas fuertes de las empresas, está ocupado rompiendo corazones con su irresistible encanto y su pícaro estilo. Armado con sus propias armas frías”. Una nueva amenaza para el Team Flash en la serie.

En el canon de DC ha habido cuatro hombres que han asumido la identidad de Chillblaine, que usa la misma tecnología de armas de frío que Captain Cold, personaje que también vimos en la serie. De hecho, a veces este personaje sirve como compañero e interés amoroso de la hermana de Cold, Lisa Snart/Golden Glider. Hay que decir que la última encarnación del personaje en los cómics, Chillblaine IV, asesinó a Lisa y robó la tecnología de la pistola de frío. Cold eventualmente lo mataría en consecuencia.

Pese a ese importante vínculo que hay entre Chillblaine y Lisa en los cómics, no parece de momento que vayamos a contar con el regreso de Peyton List como Lisa Snart, a quien vimos en la primera temporada.

Además de por “Shadowhunters” de Freeform, serie de la que también vino Katherine McNamara al Arrowverso, Cor ha trabajado en “Dark Matter” en SYFY, en “Being Erica”, “Being Human” y “Lost in Space”.

La séptima temporada de “The Flash” tiene previsto estrenarse el martes 23 de febrero en The CW.

Vía información | TVLine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck aplaude los éxitos de Kevin Feige y ya le impresionó en la película Daredevil

Entrada anterior

[Series] The CW descarta el regreso de Arrow pero le gustaría el de Stephen Amell

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Hace varios años dejé de mirar FLASH.
    Me hubiese gustado que le dieran un final digno a su serie.

Dejar un comentario