SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

La temporada 8 de The Flash comenzará con un crossover de 5 episodios

10

Imagen de Arrow 8x08: Crisis on Infinite Earths: Part Four

Seguimos con los titulares que nos está dejando el upfront de la cadena The CW que está teniendo lugar hoy. Tras la justificación del replanteamiento de la serie de Powerpuff Girls, Ahora llega una gran noticia bomba pues los fans vamos a poder disfrutar de un nuevo crossover en el Arrowverso. En esta temporada de series nos hemos quedado sin prácticamente cruces, pues se cancelaron a causa de la pandemia y las restrictivas medidas de rodaje. Sin embargo, esto se solucionará de cara al año que viene.

La cadena ha confirmado de manera oficial que la próxima temporada 8 de “The Flash” arrancará con un evento de cinco episodios que contará con la aparición de otros héroes del Arrowverso. Por el momento se han reservado qué otros héroes del Arrowverso acompañarán a Barry Allen, pues siempre es posible que recuperen héroes de series canceladas, caso de “Supergirl” o de “Black Lightning”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Por el momento, no han concreto muchos detalles, lo que sí parece claro es que no serán cinco capítulos repartidos entre varias series, sino que serán todos en la del Velocista Escarlata.

La idea para ‘The Flash’ es, que [el showrunner] Eric Wallace y [el productor ejecutivo] Greg [Berlanti] se han reunido y están hablando de otros superhéroes del CWverse que se reunirán en cada uno de los episodios individuales —dice el CEO de The CW, Mark Pedowitz—.

Incluso se apunta a la idea de que no es propiamente dicho un crossover, aunque sí respirará un poco ese aire.

Eso no será del todo un crossover, pero tendrá una sensación de tipo crossover en la introducción de todos estos personajes.

Por el momento no han ahondado en muchos más detalles.

Suscríbete a Disney+

El crossover de 2019, “Crisis on Infinite Earth”, impuso un nuevo status en el multiverso de series de DC. Tras este macroevento anunciaron que no tenían planeado ningún otro crossover de grandes dimensiones para esta temporada. En su lugar, planearon diferentes apariciones de personajes en otras series, algo así como pequeños cruces entre series como los que había al inicio del Arrowverso. Así por ejemplo pensaron en cruces entre “Supergirl” y “Batwoman” o entre “Batwoman” y “Superman y Lois”. Ambas ideas han quedado finalmente descartadas, el cruce de Batwoman y Supergirl se canceló en mayo del año pasado por no haber un cuadre entre series. En cuanto a Superman y Batwoman, supimos de su cancelación hace pocas semanas como una de las consecuencias de la pandemia.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El presidente de The CW justifica la decisión de replantear Powerpuff Girls

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes de Naomi en un avance de las series de The CW

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. ya dejalo…está muerto 🙁

  2. La serie de Flash me recuerda a aquel insecto que es capaz de matar por dentro a otro mas grande y controlarlo como si fuera un zombie, eso es la serie de Flash.

  3. No se si ya lo comentaron pero segun el mundo geek de Ernestoir Tom welling dijo que podria salir en The Batman.
    Dado lo de crisis tengo dudas

    1. Hace semanas dijo eso.

      1. Bueno estuve desconectado de muchas cosas por ocupaciones personales y me apareció de repente. Un saludo

    2. Para que salga de paisano como siempre porque le da verguenza usar el uniforme que no haga nada.

  4. Que hagan de una vez por todas una serie de Justice League o Amigos de la justicia o como quieran llamarlos y que se dejen de estos crosovers

  5. Como dije y se cumplió Supergirl, Blacklighiting y batwoman los 3 juntos no llegan al millon de personas que los ven…aunque no esperaba (tan pronto) que Superman y Flash bajaran ambos a 700000, legends bajara a audiencias nunca veces vista como pinta…6 series que apenas pasan los 2 millones de espectadores …todas juntas ¡¡ antes cada una media 2 millones…cuanto tiempo mas será rentable este negocio para CW?
    Con la ideología esta metida a saco, pésimos guiones y presupuestos tan bajos que dan verguenza, el último capítulo de Supergirl fue de pena (grabado enteramente en solo 2 decorados pequeños) alucinante…Batwoman es un panfleto de odio racial sin pies ni cabeza, mal actuado y pésimamente dirigido y la escritura igual a todas las series del arrowverso son una telenovela cualquiera de la tarde, ya hay capítulos de Flash en que ya directamente Flash no sale…aaa pero equipo citicen esta todo el tiempo en pantalla…en definitiva este arrowverso agoniza de mala manera y creo que el año que viene cancelan todo….pero ey no se preocupen siempre estará Alvaro culpando al streaming….o directamente ignorando por completo la crisis de este canal y sus producciones.
    Yo admiraba esta página, de años pero me bajo aquí, hasta acá llegue…y da verguenza ajena como dejó de informar las audiencias, hay que tener la cara de piedra.

    1. Creo que no lo sabes, pero cuando ponen los números de audiencia es porque el redactor sigue la serie y le interesa hacer un recopilatorio de lo importante que ocurrió en ese episodio. Poco a poco todos se han ido bajando de este universo de series por su mediocridad y los puedes ir notar en críticas de años anteriores, vamos que si no hacen estos reviews es porque nadie se digna a ver las series. Que yo recuerde Álvaro no se encargaba de hacer las revisiones de números de audiencia sino otros moderadores (Javi, Blackarrow…) y nuevamente, no por obligación sino por interés propio. Al final este es un blog de ocio y nadie está obligado a escribir entradas de cosas que no le interesan o que reciben pocas visitas (de ahí que ya cada vez se habla de cómics y si más de películas y series del momento).

  6. Se huele la desesperación de The CW en el ambiente, ya no saben que método intentar para retener a su audiencia. Es obvio que con “Crisis” alcanzaron su límite de lo que podían ofrecer con estos personajes. Una vez quemado ese cartucho no hay nada más que hacer, salvo finiquitar todo o bien reiniciarlo de alguna manera y no han elegido ni lo uno ni lo otro.
    En fin, hasta en DC Comics saben cuando darse por vencida cuando uno de sus títulos no consigue buenas ventas. No entiendo que pretenden demostrar Berlanti y compañía manteniendo a flote estas series sin futuro. ¿Es que no saben hacer otra cosa?

Dejar un comentario